¿Cuando saldrá una versión del javabbowl actualizado?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Cuando saldrá una versión del javabbowl actualizada para poder jugar con las reglas actuales?

Justo cuando cambien el reglamento actual
4
13%
Antes de que acabe el año
1
3%
Para el verano que viene
3
10%
¡Nunca!
9
30%
Confía en la fuerza luke! (Es decir, ni p*ta idea)
13
43%
 
Votos totales: 30

Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

siendo quiquilloso... no creo que sea "la respuesta" al topic, ya que este dice " ¿Cuando saldrá una versión del javabbowl actualizada para poder jugar con el LRB 5.0?" y de lo que habla Mephisto es de un cliente distinto al javaBB; de hecho no esta programado ni por el mismo, ni en java :P No se que tal ira, pero me he bajado la version alpha que esta haciendo el tio, y no me ha ni ejecutado no se... ojala se den mas prisa que con el javaBB, quen o tiene pinta de salir para delante en breve...
LABB/FEBL. NAF # 8199
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Hs..

Mensaje por chapas »

Tienes .net framework instalado ? por que por loq ue veo lo tiene en .net y si no no te va a tirar. Pero vamos este seria el tercer proyecto y no se por que todos terminan con la palabra "No tengo suficiente tiempo" Logico, para ser un freeware es muy complicado (para ser free) si se quiere mejorar lo que ya existe.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Este tema es bastante dificil, la solución la tiene cualquiera que le eche ganas y haga un clon del javabb sin reglas... yo estoy intentando aportar a un proyecto internacional pero va lento por que cada cual saca tiempo de su curro, yo fuera del curro tengo 0 tiempo libre... así van las cosas, pero que vamos cualquiera es bienvenido al proyecto.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder