Lenguaje en el Blood Bowl

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

carlos escribió:
Niger escribió: Panda es miembro de la TBBL??? Lo digo porque hay expresiones que se le están adjudicando tanto a él como a la TBBL
Te la estas jugando Niger, mira que meter al panda en la TBBL :evil:

EDITO: Ya me dirás donde pone eso del panda, porque no lo veo por ningun lado.
Dios, eres el rey del metal y la crispación :D

Anda mira el segundo post de este tema, el de Mephisto, cita textualmente a Panda. Y sólo lo preguntaba... ¡Flojuzo!
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Niger escribió: Anda mira el segundo post de este tema, el de Mephisto, cita textualmente a Panda.
Pues me parece muy bien, tampoco creo que sea de vital importancia quien fue primero en decirlo, de todos modos yo a la primera persona que se lo oí decir fue a Doc.

El panda supongo que lo habrá adoptado, como casi todos. Las frases del panda suelen ser más del tipo...

Jugada de Seia!!!!!! tu eres el que pilla por la orilla, o la clásica

Dios, no me des, dime donde hay que yo ya iré a buscarlo, el 6 está en el dado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

carlos escribió:Jugada de Seia!!!!!! tu eres el que pilla por la orilla, o la clásica
Dios, no me des, dime donde hay que yo ya iré a buscarlo, el 6 está en el dado
Venga adjudicada, te la doy Kewan que con lo crispao que estás lo mismo me trillas a 2+ y no soporto la violencia: por eso llevo Khemri.

Qué coño significan estas últimas dos de Panda...

La de Seia ni oler.

La del que pilla.... ???

y la de Dios supongo que será un ruego a la suerte.


Niger
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Estamos en un colegio nada de papiroflexia ni trabajos de pretecnología- KolirioKolapso, ampliada por Hamlet- Invitación a la vida sana en el recinto colegial del FOT
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Niger escribió:Qué coño significan estas últimas dos de Panda...

La de Seia ni oler.
Y tu te llamas jugador de BB.... :lol: :lol: :lol:

Seia, caballero del zodiaco, es uno de los blitzers del equipo de norses del panda, curiosamente es con el que intenta todos los blitz y que cuando se lo matas, pierde el partido automáticamente
Niger escribió:La del que pilla.... ???
Cuando te masacra, suele entonarla para amenizarte el partido
Niger escribió:y la de Dios supongo que será un ruego a la suerte.
Esa es para las intercepciones, trincar la bola a 6+ y cosas de esas que el panda suele hacer
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

No, si las oí en el Open Air del año pasado pero estaba tan jamao que ni me pregunté para que las decía. También me comí su musiquita de los caballeros.

Y sí tío soy jugador de Blood Bowl que te pasas y de verdad que sí maripili :P , pero no he jugado con Panda. Aunque me han dicho que me puede pasar factura psicológica...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

El "a 2 o más" es de kewan, que la utilizo de manera sigilosa en la dream teams, mientras eskivaba a los mas de 100 entrenadores de bb, y que yo hice mía en la skullcup, mientras john bon intentaba cosas faciles de elfo.

-a 2 o más (sin verbo) expresión que se puede utilizar para todo cuando eres elfo (aunque realmente no sea a dos o más), y de hecho, empiezo a pensar que tampoco es necesario ser elfo.

-a dos o mas, a dos o mas, a dos o mas.... cancioncilla que se entona cuando eres elfo y vas a hacer muchas cosas con el mismo comeflores.

-Uso "teleport"- habilidad que poseen todos mis orcos negros, en cuanto cogen el balón.

-dejame sprintar 10 veces y ya veras como te anoto.

-Aquí se puede fumar?- Piwel- diRTY

-ABOGAAAADO!!!- (por dios!)- según torneos, sirve igual que el a dos o más.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

- Mi mino agarra un tapón del caos y lo lanza- Jabogado- Jabo con el balón en el último turno a 20 casillas de TD :lol:

- Pues en el suelo no está- Jabogado - Yo como un loco buscando una gutter que el bribón se había metido en el bolsillo para que no le anotara :lol: :lol:
Orc-Spider
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:56 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Orc-Spider »

Bueno yo personalmente no entiendo este lenguaje (Aunque juego al blood bowl nunca he estado en ligas o torneos ''importantes'') solo he juegado las tipicas ligillas y torneos entre colegas.


Aqui mi vocabulario de Blood bowl:

Palabras

''Los Mierdas'':Los lineas.

''Los cabezones'':Chicos grandes (Ogros , minotauros , troll ect..).

''Erfos'':Elfos.

''Los negros'':Elfos oscuros.

''Bichos o monstruos'':Cualquier raza de Blod bowl que no se pareciese a los humanos (Skaven , lagartos ect..)

''Flacuchos'':Referente a los equipos No muertos.

''Purga'':Cualquier jugador de Blood Bowl que fuese de estatura baja.

''Negros culebras'':Orcos negros.


Expresiones (Aconsejo tener sierto grado de confianza con la persona que le sueltas esto)

''¡Que dices plipao!'':Referente a cuando el Friki o el Flipao de tu grupo de amigos te suelta una charla enorme de reglas o historia del blood bowl y tú lo único que quieres es que se calle para continuar el juego y le sueltas ''¡que dices flipao!'' para que se calle.

''Muerete'':O referente a cuando le dices ''¡Que dices flipao!'' al friki y no se calla cada vez que habra la voca le sueltas ''Muerte'' o se aplica tambien a cuando te marcan un gol y ves al tio ''Picandote'' le sueltas ''Muerete''.

''No veeeee'':Cagada monumental o querias hacer una cosa y sale lo contrario.

''tuuuuuu'':Cuando descubres que el adversario te la queria meter doblada.

''Que no niño que nooo'':Referente a cuando ves que tu adversario le sale todo bien y tú lo que quieres es liarlo.
Ej:El resultado del dado de placar de derribo y tú le sueltas No el derribo es que tu jugador se cae y el otro te replica y le sueltas ''Que no niño que noooo'' estos es solo para liarlo al cabo de 1 minuto se da cuenta que le estas tomando el pelo para hecharte unas risas.

''Mi tu el mierdas'':Referente al que tiene potra en los dados.

''Ha-iiiiiiiiiiiii'':Referente a cuando ves que algo es imposible y al final lo combiertes en posible (Yo que se como que un snotling plaque a un ogro y le salga los 3 dados derribo).

Y ya la última y más importante:

''Killo ahora nos hechamos un pro'':Referente al terminar el partido jugar al pro evolution soccer.


Hasta aqui mi vocabulario personal del Blood bowl.

saludos.
Campeón absoluto de Blood bowl de mi casa.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

carlos escribió:Y lo de hacer el Grotuk... eso tiene más merchandising que realidad. Que ha quedado 2 o 3 veces segundo???? vamos, hay leyendas mucho mayores
Totalmente cierto. Fueron 3 veces. Pasa que fueron muy seguidas y parece que fueron mas. Me huele que vuestro insigne presi tiene un gafe mayor que el mio.

En otro orden de cosas. Esas de Dony no son mias. Yo a parte de gritar demasiado alto no tengo ninguna palabra acunyada.
ebon_drow
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 10, 2005 9:02 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ebon_drow »

mano de cerdo: cuando un jugador tiene MUCHA suerte, sobre todo aplicable al pasar armaduras.

no puedo decir quién la inventó :)
No especules.. ¡¡vende tus puntos NAF!!

[b]FOREVER TEAM[/b] Member
[b]Jugar contra 6 es fácil[/b]
[url]http://www.foreverteam.net[/url]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

sacar el abrelatas (Thibault): cuando en un momento del partido mis orkos comenzaron a superar todas las armaduras de sus oscuros, e iban saliendo heridos uno por turno
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Grotuk escribió:
Totalmente cierto. Fueron 3 veces. Pasa que fueron muy seguidas y parece que fueron mas. Me huele que vuestro insigne presi tiene un gafe mayor que el mio.
Te honra decirlo pequeño :wink:
Grotuk escribió:En otro orden de cosas. Esas de Dony no son mias. Yo a parte de gritar demasiado alto no tengo ninguna palabra acunyada.
Como que no, siempre te quedará el término fenicio 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Niger escribió:Olentzero- Aitor???- Último clasificado en la Bilbali Cup
Esta no es mía seguro, porque el olentzero se dio allá por la primera edición de la Bilbali en la que hice el Grotuk :P así que preguntar a Kafre o GDRA que son los que ya se encargaban entonces.

El olentzero es como papa noel, pero en euskaldun


Apunta esta, la suelo decir yo, pero se la oí a nosequién :roll:
Tiki tackle Salinas!! Juego de palabras con la expresión de Montes, cuando te sale un huevo frito con bacón y tu jugador tiene tackle y el rival dodge.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

ebon_drow escribió:mano de cerdo: cuando un jugador tiene MUCHA suerte, sobre todo aplicable al pasar armaduras.

no puedo decir quién la inventó :)
En la comarca lo usamos para referirnos a las manos de un jugador al que se le caen los dados todo el rato(por torpe vamos, tirando a unas cuantas miniaturas con ellos y a las que han quedado en pie al intentar cogerlos) al grito de: no vale no vale!(antes de ver el resultado).

Existe una "frikizacion" de la palabra llevada a cabo por los marvel zombies de mis amigos, quedando la cosa asi: manos de la Cosa.(por Ben, el de los cuatro fantasticos)

Ahi va alguna mas:

- Tirada orco negro : calvo y placar en un placaje a dos dados(aun pudiendose utilizar durante todo el partido, adquiere su significado mas genuino en el primer turno de juego si es el resultado del primer movimiento que llevas a cabo).

- Ostion de Thor!!!: (mas de los marvel zombies) los dos huevos fritos.
Última edición por Flinch Tuerkafloja el Vie Abr 06, 2007 10:39 am, editado 1 vez en total.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Responder