Resucitar con saurios

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Creo que Star players tampoco.

Si os sirve de algo, en el PBBL (Perpetual blood bowl league o más conocido como Vault o más conocido como las reglas de lo que será la proxima edicion) la regla está más clara y habla de jugadores de fuerza 4 o menos y que no tengan el atributo stunty.

Te todas maneras, para mí, una momia es un ser grande....pero como he dicho al inicio de este mensaje, este aspecto está en manos del comisario ya que la regla no concreta y es totalmente subjetiva.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Grotuk escribió:Creo que Star players tampoco.

Si os sirve de algo, en el PBBL (Perpetual blood bowl league o más conocido como Vault o más conocido como las reglas de lo que será la proxima edicion) la regla está más clara y habla de jugadores de fuerza 4 o menos y que no tengan el atributo stunty.

Te todas maneras, para mí, una momia es un ser grande....pero como he dicho al inicio de este mensaje, este aspecto está en manos del comisario ya que la regla no concreta y es totalmente subjetiva.
Y si a una momia le baja la fuerza :twisted:

Coñas aparte... espero matarle antes un saurio, pq sino... como le mate un eslizón, jodido... me falta un zombi para completar el roster...

El reglamento no es claro... supongo q habrá q contactar con el comisario..

... y Morg es un ogro....

No me acuerdo, pero no se si a gente con regenerar tampoco la puedes resucitar.... pq si matas a un zombi, ¿levantas a otro zombi en su lugar?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Mephisto escribió: No me acuerdo, pero no se si a gente con regenerar tampoco la puedes resucitar.... pq si matas a un zombi, ¿levantas a otro zombi en su lugar?
claro que puedes.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

La momia tiene tamaño humano, asi que la puedes levantar sin problemas.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

aunke pudieses "levantar" a Morg da lo mismo.....xq al contrario ya se lo has matado y ademas tu "solo" t apuntas un zombie pelao mas.....asi q no ganas muxo la verdad.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver, de lo q estamos hablando es de levantar a uno de los jugadores más abaratos del juego (30k). Pero lo importante es qndo puedes y qndo no.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Mephisto escribió:A ver, de lo q estamos hablando es de levantar a uno de los jugadores más abaratos del juego (30k). Pero lo importante es qndo puedes y qndo no.
La solución ya está dada, no es otra que la que pone en el manual, lo que pasa es que no es concreta, entonces será labor del comisario de cada liga leerla y dar la versión concreta para cada una de sus ligas. Yo para la LABB y la Laberinto lo tengo claro no se puede hacer zombi a los jugadores con trait "stunty" ni "big guy".
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Fran escribió:
Mephisto escribió:A ver, de lo q estamos hablando es de levantar a uno de los jugadores más abaratos del juego (30k). Pero lo importante es qndo puedes y qndo no.
La solución ya está dada, no es otra que la que pone en el manual, lo que pasa es que no es concreta, entonces será labor del comisario de cada liga leerla y dar la versión concreta para cada una de sus ligas. Yo para la LABB y la Laberinto lo tengo claro no se puede hacer zombi a los jugadores con
trait
"stunty" ni "big guy".
Racial Characteristic :p
Responder