Creo que Star players tampoco.
Si os sirve de algo, en el PBBL (Perpetual blood bowl league o más conocido como Vault o más conocido como las reglas de lo que será la proxima edicion) la regla está más clara y habla de jugadores de fuerza 4 o menos y que no tengan el atributo stunty.
Te todas maneras, para mí, una momia es un ser grande....pero como he dicho al inicio de este mensaje, este aspecto está en manos del comisario ya que la regla no concreta y es totalmente subjetiva.
Resucitar con saurios
Moderador: Admins
Y si a una momia le baja la fuerzaGrotuk escribió:Creo que Star players tampoco.
Si os sirve de algo, en el PBBL (Perpetual blood bowl league o más conocido como Vault o más conocido como las reglas de lo que será la proxima edicion) la regla está más clara y habla de jugadores de fuerza 4 o menos y que no tengan el atributo stunty.
Te todas maneras, para mí, una momia es un ser grande....pero como he dicho al inicio de este mensaje, este aspecto está en manos del comisario ya que la regla no concreta y es totalmente subjetiva.

Coñas aparte... espero matarle antes un saurio, pq sino... como le mate un eslizón, jodido... me falta un zombi para completar el roster...
El reglamento no es claro... supongo q habrá q contactar con el comisario..
... y Morg es un ogro....
No me acuerdo, pero no se si a gente con regenerar tampoco la puedes resucitar.... pq si matas a un zombi, ¿levantas a otro zombi en su lugar?
-
- Experimentado
- Contactar:
La solución ya está dada, no es otra que la que pone en el manual, lo que pasa es que no es concreta, entonces será labor del comisario de cada liga leerla y dar la versión concreta para cada una de sus ligas. Yo para la LABB y la Laberinto lo tengo claro no se puede hacer zombi a los jugadores con trait "stunty" ni "big guy".Mephisto escribió:A ver, de lo q estamos hablando es de levantar a uno de los jugadores más abaratos del juego (30k). Pero lo importante es qndo puedes y qndo no.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Racial Characteristic :pFran escribió:La solución ya está dada, no es otra que la que pone en el manual, lo que pasa es que no es concreta, entonces será labor del comisario de cada liga leerla y dar la versión concreta para cada una de sus ligas. Yo para la LABB y la Laberinto lo tengo claro no se puede hacer zombi a los jugadores conMephisto escribió:A ver, de lo q estamos hablando es de levantar a uno de los jugadores más abaratos del juego (30k). Pero lo importante es qndo puedes y qndo no."stunty" ni "big guy".trait