Como he dicho en varias ocasiones, creo que es un desfase eliminar CUALQUIER equipo
, ya sean fiambres, como elfitos, o cualquier otro. Personalmente creo que no han retiro el ekipo undead del reglamento puede ser por el hecho de que sea un ekipo "histórico" y no tendría mucho sentido retirarlo, si no tampoco tendría mucho sentido el aguantar a los silvanos, ya tenemos los Pro, que están más equilibrados
, no creo que sea por motivos económicos, ya que siguen vendiendo material antiguo de todos sus juegos, e incluso si lo descatalogarán, las minis que aun tuvieran en su stock se revalorizarían y sería bastante ilógico que los mantuvieran si es lo que quieren, así que, por favor!!!! no digais eso, que suena un poco "raro", por otro lado veo que Apostol critica a los undeads... ¿por que los llevaste en Siguenza?
, si les tienes tanta mania no entiendo el por que los llevas, yo les tengo mucha "tirria" a los altos elfos y JAMAS me veras llevándolos, o alguno más que intenta modificar un roster que llevan en algún torneo.
Luego está el tema de modificarlo... ¿otra vez? es el ekipo que más han modificado últimamente, le quitaron los 4 tumularios, dejándolos en 2 y luego le suben el precio a las momias, que por otra parte lo veo bastante lógico, las de los Khemri estaban más caras, y sí, han sacado los vampiros, los necromáticos y los Khemri ¿y?, no son los undeads, lo han hecho por el tema de Warhammer, ya que los de GW intentan acercar el transfondo del BloodBowl con el Warhammer, cosa que por otra parte considero ekivocada, ya que deberian mantener cada cosa por separado, así que el sentido que veo a que mantengan este roster salta a la luz... mantener el espíritu original del BloobBowl, por ahora es lo que hay y por lo que tengo entendido es lo que va a aguantarse hasta que aparezca el nuevo juego, con tablero, reglamento y minis nuevas, pero para eso falta más de un año
, así que si ningún torneo se plantea el tema podemos seguir dandole vueltas al tema para no llegar a ningún sitio
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]