Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Haritz Solana escribió: se supone que los lobos son más potentes que los ghoul y sin embargo yo me quedo con los ghoul...
Ultimas noticias, Haritz : los Necromànticos también llevan Gouls!! Se acabó tu problema!! :twisted: :wink: :lol:

MODO TOCAHUEVOS OFF : Coñas a parte, los NoMuertos estan desfasados para Resurrections (ligas es otra historia) y està demostradísimo. Y para cambiar rosters a medias, mejor se elimina un equipo, más, habiendo como hay alternativas más que viables para gente que juega con él.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

bueno, yo kreo ke un kambio ke kizas lo kompense un poko es kitarle esos 4 ghouls ke tiene y dejarselos solo en 2, yo kreo ke asi kambiaria bastante el ekipo...
Tambien lei por ahi de subirle el precio a los zombis... weno, seria una decision justa, pero si se les sube a los zombis, tb deberia subirseles a los eskeletos, ke para el kaso es kasi lo mismo... no se, es mi punto de vista
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
soward
Novato
Novato
Mensajes: 193
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:54 pm
Ubicación: El Prat
Contactar:

Mensaje por soward »

Kabra escribió:Tambien lei por ahi de subirle el precio a los zombis... weno, seria una decision justa, pero si se les sube a los zombis, tb deberia subirseles a los eskeletos, ke para el kaso es kasi lo mismo... no se, es mi punto de vista
Los esqueletos no son igual que los zombis y por esa razon casi nadie que lleva el roster no-muerto se pone esqueletos pq para la mision que realizan es mucho mejor que sean capaces de recibir (+1 ARM) que no de mover (+1 MOV)
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=red] member #7389[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
[i]El BloodBowl es 50% suerte 50% saber tirar los dados[/i]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Los no-muertos todavía viven porke Game$ Work$hop tiene todavia unas cuantas cajas de equipos No-Muertos en stock que kieren vender. Es la unica explicacion que puedo encontrar.

Eso, y que a GW los resus no les importan, ellos hacen reglas para ligas (en esto no les podemos dar la culpa).

por qué no los hemos sacada de los resus? Porke eso depende de los organizadores, y supongo que no se atreven a eliminar un roster, ya que recibirian muchas criticas de entrenadores fiambres. (aunque yo y unos cuantos les apoyaríamos hasta la muerte)

Abajo los No Muertos!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Yo creo que eliminar los no-muermos es una solucion un poco drastica, pero me parece la solucion mas sencilla (tienes mi apoyo apostol :wink: ), mi propuesta para "rebajar" el roster seria la siguiente:

puesto que las momias son jugares de fu5 y se les podria considerar chicos grandes, yo les pondria esa condidion, que sean chicos grandes, o sea, solo pueden pillar habilidades de fuerza y no pueden usas rr, pero sin ninguna penalizacion del tipo "cabeza hueca", etc... que se les considere chico grande (que ademas pueden llevar 2 y solo los goblins o halfos pueden y no es ni comparable)

y ademas poner los zombies y esqueletos a 40000, que comparado con un halfo (tb cuesta 30000) no hay color.

lo que esta claro, claro, clarisimo, es que este roster esta desompesado para resu y cada vez mas entrenadores lo llevaran por lo competitivo que es, no por que le guste el sistema de juego de los no-muertos, a parte de los que ya lo llevaban antes.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, pues ya sabéis, yo lo he dicho, a ver quién los quita.

En el siguiente tornewo sin No-Muertos llevaré Nigromantes para que no se diga que lo hice sólo por joder...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Como he dicho en varias ocasiones, creo que es un desfase eliminar CUALQUIER equipo :shock: , ya sean fiambres, como elfitos, o cualquier otro. Personalmente creo que no han retiro el ekipo undead del reglamento puede ser por el hecho de que sea un ekipo "histórico" y no tendría mucho sentido retirarlo, si no tampoco tendría mucho sentido el aguantar a los silvanos, ya tenemos los Pro, que están más equilibrados :twisted: , no creo que sea por motivos económicos, ya que siguen vendiendo material antiguo de todos sus juegos, e incluso si lo descatalogarán, las minis que aun tuvieran en su stock se revalorizarían y sería bastante ilógico que los mantuvieran si es lo que quieren, así que, por favor!!!! no digais eso, que suena un poco "raro", por otro lado veo que Apostol critica a los undeads... ¿por que los llevaste en Siguenza? :twisted: , si les tienes tanta mania no entiendo el por que los llevas, yo les tengo mucha "tirria" a los altos elfos y JAMAS me veras llevándolos, o alguno más que intenta modificar un roster que llevan en algún torneo. :wink:

Luego está el tema de modificarlo... ¿otra vez? es el ekipo que más han modificado últimamente, le quitaron los 4 tumularios, dejándolos en 2 y luego le suben el precio a las momias, que por otra parte lo veo bastante lógico, las de los Khemri estaban más caras, y sí, han sacado los vampiros, los necromáticos y los Khemri ¿y?, no son los undeads, lo han hecho por el tema de Warhammer, ya que los de GW intentan acercar el transfondo del BloodBowl con el Warhammer, cosa que por otra parte considero ekivocada, ya que deberian mantener cada cosa por separado, así que el sentido que veo a que mantengan este roster salta a la luz... mantener el espíritu original del BloobBowl, por ahora es lo que hay y por lo que tengo entendido es lo que va a aguantarse hasta que aparezca el nuevo juego, con tablero, reglamento y minis nuevas, pero para eso falta más de un año :mrgreen: , así que si ningún torneo se plantea el tema podemos seguir dandole vueltas al tema para no llegar a ningún sitio :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

lo unico que se va a ganar quitando los no muertos es que otra raza gane los resus... de ser no muertos pasaria otra vez a ganar las ratas como en un principio , luego se quitarian las ratas porque estarian descompensadas...despues ganarian enanos o orcos y tambien se quitarian... y asi hasta que queden solo los halfos... muy buena idea si señor... tienes todo mi apoyo...
soward
Novato
Novato
Mensajes: 193
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:54 pm
Ubicación: El Prat
Contactar:

Mensaje por soward »

PoPY escribió:lo unico que se va a ganar quitando los no muertos es que otra raza gane los resus... de ser no muertos pasaria otra vez a ganar las ratas como en un principio , luego se quitarian las ratas porque estarian descompensadas...despues ganarian enanos o orcos y tambien se quitarian... y asi hasta que queden solo los halfos... muy buena idea si señor... tienes todo mi apoyo...
Pero sin embargo las ratas no siempre quedan por detras de los no-muertos sino que hay diferentes equipos que se disputan la "segunda" plaza entre ellos skaven, norses, enanos, silvanos...
Yo creo que el problema de los no-muertos es que no te puede salir un partido malo ya que tienes de todo. Con ratas puedes tener el partido tonto que te empiecen a echar tios fueras y lo tendras muy dificil para meter, idem con silvanos o con norses incluso. Ahora bien que pasa con los no-muertos? quien les puede hacer un roto? La linea de defensa es con diferencia la mas fuerte, cuentas con el mejor pateador (Fu3-Arm8 regenerar y 30k) y por si fuera poco tienes a 4 tios de agilidad 3 y esquivar +2 con ag3 y placar por si te vuelves loco y quieres meter sin necesidad de destrozar al rival.
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=red] member #7389[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
[i]El BloodBowl es 50% suerte 50% saber tirar los dados[/i]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

PoPY escribió: lo unico que se va a ganar quitando los no muertos es que otra raza gane los resus...
Exacto, Popy, eso es lo que se pretende. Que se puedan ganar Resus con otras razas que no sean Undeads.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Muchas opiniones ... yo no se si es mejor kitarlos o modificarlos, pero se que hay que hacer algo si no queréis saber cada torneo la raza del ganador antes de jugarlo.

Quien fue el ultimo que no ganó con no-muertos?? Yeti en Bilbali?? De cada 10 resus qué hay? 1 que no gana no-muerto???

Por qué no los organizadores de los torneos mas importantes (barnabowl, madbowl, masterbowl ...) acuerdan alguna medida???

Supongo que entondes la mayoría de organizadores les seguirían sin miedo a las críticas ...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Lo cierto es q Frikipe gano en la ojito Bowl con norses, claro q era a 110.......

Yo en cierta manera estoy con anubis, ya q quitar un equipo por el hecho de estar descompensados en cierto estilo de torneos (aunq suele ser el mas normal) es una pasada.

Yo me quedaria mas con la opcion de no eliminar el roster, solo modificarlo. Lo de ponerle chico grande a las momias me parece una buena idea. Alguna opcion mas?.
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Estoy con Eban poner 4 Wights y 2 ghouls.
No hay que olvidar que valen 20k más que los ghouls y sólo cogen generales
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Seguimos con lo mismo :? , los rosters deberían quedarse como están, la solución es modificar el sistema de torneos, que para ellos abrí otro post, así que la solución va siendo la opción de TR 110, ya vereis como el primer torneo a 6 partidos :twisted: no la gana un undead :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Ganaran los silvanos Yeti que ahora tiene dos rerolls, perdón que los rerolls son la mentira del BB mejor otro linea y 3+ de fan factor :wink: :twisted:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Responder