¿Has perdido algo en un torneo de Bloodbowl?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Has perdido algo en algun torneo?

La encuesta terminó el Jue Sep 01, 2005 9:24 pm

Nunca he ido a un torneo
3
8%
He ido a unos POCOS y no me falta nada
11
28%
He ido a BASTANTES y no me falta nada
5
13%
He ido a unos POCOS y me falta ALGO
9
23%
He ido a BASTANTES y me falta ALGO
11
28%
 
Votos totales: 39

chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Buenas,

Yo he perdido un ciervo hembra cerca de siguenza en el ultimo torneo. A la muy parra le gusta mucho hacer autostop asi que espero que siga viva.

PD: Estaba preñada, si alguien la ve que me lo comunique.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo habre ido a una harta de torneo (creo que Ian Williams - Double Skulls se entretubo y estoy oficialmente en el TOP 10 de jugones en diferentes torneos... ;))
Y sin ir mas lejos, en la final de la BB 05 contra Dark Duke se me perdio un dado morao de bloqueo....

Creo que mas bien se gana o se encuentran cosas en los torneos... MUCHOS AMIGOS!!!!! (Aunque despues no encuentres las cosas!!!)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Si en los torneos de BB se prohibiese el bebercio seguro que nadie perdia nada. Pero por lo que vi en Malaga y en Siguenza los torneos son PRO-BBrcio
con lo cual...

NAchobill perdio los pantalones en el primer torneo de MOLLINA !!!
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo tengo todo marcado, hasta los calzoncillos y por ahora (toquemos madera) no he perdido nada
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yo en el ultimo, la Tavira Bowl perdi la la plantilla de dispersion, no se si la encontrarian los orgasmizadores... Grotuk si teneis una plantilla de dispersion mas, es la mia. :D

Salu2

Edito- Habia puesto Gotruk en vez de Grotuk, es que algunos niks me confunden... :mrgreen:
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Chapas creo que he encontrado a tu cierva pero va a ser dificil despegarla del paragolpes ;)
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues yo hasta la fecha no he perdido mas que un balon y unos cuantos partidos :lol: ..., en cuanto a lo de los manguis, prefiero creer que son despistes de la gente y no la accion de los amigos de lo ajeno..., seria muy triste :( .....
Imagen
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Vendo dados de 6, balones de BB y reglas de pase (una en ingles)
Tb vendo articulos con la firma de prestigiosos entrenadores.

Saludos
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo perdí la regla de pases en el Valencia Masterbowl del año pasado.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

La regla de pases, plantillas de dispersión y banquillos son todo un clásico entre lo que suelo perder.

Que yo sepa, he perdido (por lo menos) 2 de cada. :-(
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

...y la vergüenza Yeti, y la vergüenza... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Dante.. sorry pero allí solo encontramos un folletillo de minis de no se que marca.. cosas de BB nasti :S

Yo de momento no he perdido nada, aunque en la BB estube a punto de perder un dado de placaje blanco.. menos mal que al inicio del siguiente partido lo eche de menos.. busque a mi anterior oponente.. y efectivamente.. lo tenia el, separado de los suyos.

De todas maneras, yo llevo en mi regla de pases, campo y banquillos unas pegatinitas con mi nick.. que oye.. nunca se sabe.
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Mensaje por gonmorcas »

yo he estado en un monton de torneos y no solo de BB tambien de fantasy y en multitud de encuentros y convivencias de este tipo


SIEMPRE hay alguien que pierde algo y SIEMPRE hay alguein que encuentra algo

como anecdota os dire que yo me encontre unas gafas de sol y se las devolvia al dueño al cabo de 2 AÑOS, si 2 años enteros

como dice emi78 prefiero creer que son despites de la gente mas que amigos de lo ajeno

yo habre perdido infinidad de cosas pero seguramente, y lo reconozco habre encontrado algunas, previo preguntar de quien es y de hacer el esfuerzo de intentar buscar al dueño.

un saludo
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

alguien ha perdido algo interesante, la virginidad o similares :roll: recuerdo escenas muy tiernas de cubadio con skarsnik en un habitacion de Valencia :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Haritz Solana escribió:...y la vergüenza Yeti, y la vergüenza... :twisted:
No, de eso directamente no llevaba... :lol: :lol: :lol:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder