Rata Ogro (Skavens)
Moderador: Admins
Bueno al final me he decidido meter a la rata ogro en mi equipo y el roster me quedó así:
- 1 x Rata Ogro.
- 2 x Alimáñas.
- 3 x Gutters.
- 6 x Líneas.
2 RR
1 FF
La liga es como un torneo resurrection pero si te petan al jugador pierde las habilidades por lo demás es igual. Entonces mi duda viene en que que partidos es mejor meter la rata y como utilizarla , los equipos que hay son estos:
- No-Muertos
- Orcos
- Enanos
- Norses
- Enanos del caos
- Humanos
- Silvanos
Como veis hay mucho pegón así que bueno si me podeis ayudar en como utilizarla sería de gran ayuda , yo había pensado en meterla en la banda en la fase de ataque para abrir defensas y meter los gutters rápidamente y en defensa meterla en medio de la línea de 3 para minimizar bajas , aunque tengo la duda contra algún equipo muy pegón por ejemplo no muertos con momias si no meterlo en defensa ya que la pueden joder al no tener block y poder igualarme o superarme en fuerza gracias a sus apoyos y las f5 de las momias o por ejemplo orcos negros con dos apoyos que pueden conseguir facilmente al tumbarme los lineas de enmedio que irían junto a los orcos negros.
Enga un saludo.
- 1 x Rata Ogro.
- 2 x Alimáñas.
- 3 x Gutters.
- 6 x Líneas.
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1 FF
La liga es como un torneo resurrection pero si te petan al jugador pierde las habilidades por lo demás es igual. Entonces mi duda viene en que que partidos es mejor meter la rata y como utilizarla , los equipos que hay son estos:
- No-Muertos
- Orcos
- Enanos
- Norses
- Enanos del caos
- Humanos
- Silvanos
Como veis hay mucho pegón así que bueno si me podeis ayudar en como utilizarla sería de gran ayuda , yo había pensado en meterla en la banda en la fase de ataque para abrir defensas y meter los gutters rápidamente y en defensa meterla en medio de la línea de 3 para minimizar bajas , aunque tengo la duda contra algún equipo muy pegón por ejemplo no muertos con momias si no meterlo en defensa ya que la pueden joder al no tener block y poder igualarme o superarme en fuerza gracias a sus apoyos y las f5 de las momias o por ejemplo orcos negros con dos apoyos que pueden conseguir facilmente al tumbarme los lineas de enmedio que irían junto a los orcos negros.
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Que yo sepa la rata ogro siempre ha tenido FU 5.dani112233 escribió:un bicho de FU 6 es mu dificil de tumbar...una momia ya necesita dos apoyos pa tener un placaje relativamente sencillo (a no ser q ya tengan placar) yo la meteria siempre
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
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Pues probé la Ratilla Ogro ayer y no me gustó nada , esas tiradas de animal salvaje me fueron muy negativas y no creo que sea muy útil para el juego Skaven quizás en una liga que te den pasta comprarla a la larga si que estaría bien pero como en este no se puede creo que preferiria meter el 4º Gutter y el 2º Reserva , que os parece renta la rata? o solo fue una mala partida?
Enga un saludete.
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Ponle juego sucio al linea y al corredor no le hace falta mas habilidades, ademas vas a pinchar el proximo partido ....
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
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- Novato
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La idea de +1 mov al corredor no es mala... luego con un sprint+sure feet anotas en 1 turno. Pero si la liga es un poco larga yo le pondria regenerar... claro que nuestra liga es un poco mas bestia de lo normal.
Yo estaria entre +1 mov o regenerar.
Al linea juego sucio o kick, si tienes varias gutters tener un kick te asegura opciones claras de robo de balon en cada patada inicial.
Yo estaria entre +1 mov o regenerar.
Al linea juego sucio o kick, si tienes varias gutters tener un kick te asegura opciones claras de robo de balon en cada patada inicial.
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- Novato
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- Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
- Ubicación: La Selva del Camp
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regenerar en los ultimos lrb es caracteristica racial y no mutación, así q si jugais con reglas mas o menos actuales nada de nada, la mejor opcion sin duda alguna piernas largas, de cabeza amos, por otro lado al linea ponle kick, juego sucio es menos efectivo en tanto en cuanto contra ekipos leñeros tp te sale a cuenta intercambiar leches, ellos tienen arm 8 o 9 y tu 7, aunque cuando tengas kick, entonces ya juego sucio puede ser útil, pero la 1ª es kick.
Palabra de rata.
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El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.
Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
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- Novato
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No se yo si eso es un poco rizar el rizo con las reglasYeti escribió:Y a malas, le puedes poner "aplastar" y cuando ves que se enraiza, aplastas y queda desenraizado...
Eso sí, luego tienes que levantarlo, y no sé qué es peor...
...Con un 1, el jugador “echa raíces” y su movimiento será considerado de 0 hasta que se anote un touchdown o termine la parte o resulte derribado (y no, ¡No pueden intentar placarlo jugadores de su propio equipo para derribarlo!) Un jugador que haya echado raíces, no puede Ir A Por Ellos, ser empujado por ninguna razón o utilizar cualquier habilidad que le permita moverse de la casilla en la que se encuentra. El jugador puede placar a jugadores adyacentes pero sin seguirlos.
No se da ninguno de los casos con los que pierde el movimiento 0, así que esa jugarreta no valdría.
Miembro nº 495
Bueno he vuelto , ayer jugué mi partido contra los orcos y me zumbaron un 2-1 , pero bueno no pasa nada tengo que remontar el vuelo , el caso esque me tocó la subida en un runner, no ees el mismo que me tocó el +1 de mov es otro así que que me recomendariais.Os pongo a continuación los jugadores con habilidades que voy teniendo para que veais lo que me hace falta:
- Gutter con +1 de mov
- Línea con Kick
- Gutter Le falta ponerle la habilidad.
Enga un saludete.
- Gutter con +1 de mov
- Línea con Kick
- Gutter Le falta ponerle la habilidad.
Enga un saludete.
Block, y luego ya las especializarás
Esa habilidad es imprescindible para que las ratitas sobrevivan. En mi equipo las que han llegado lejos son las 3 que les puse block. La cuarta me subió MO y pies firmes y vino un tumulario y con un :bpow: se la cargó, desde entonces la he comprado ya dos veces de nuevo.
Un saludo
Kaneda
Esa habilidad es imprescindible para que las ratitas sobrevivan. En mi equipo las que han llegado lejos son las 3 que les puse block. La cuarta me subió MO y pies firmes y vino un tumulario y con un :bpow: se la cargó, desde entonces la he comprado ya dos veces de nuevo.
Un saludo
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
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