Rata Ogro (Skavens)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Bueno al final me he decidido meter a la rata ogro en mi equipo y el roster me quedó así:

- 1 x Rata Ogro.
- 2 x Alimáñas.
- 3 x Gutters.
- 6 x Líneas.
2 RR
1 FF

La liga es como un torneo resurrection pero si te petan al jugador pierde las habilidades por lo demás es igual. Entonces mi duda viene en que que partidos es mejor meter la rata y como utilizarla , los equipos que hay son estos:
- No-Muertos
- Orcos
- Enanos
- Norses
- Enanos del caos
- Humanos
- Silvanos

Como veis hay mucho pegón así que bueno si me podeis ayudar en como utilizarla sería de gran ayuda , yo había pensado en meterla en la banda en la fase de ataque para abrir defensas y meter los gutters rápidamente y en defensa meterla en medio de la línea de 3 para minimizar bajas , aunque tengo la duda contra algún equipo muy pegón por ejemplo no muertos con momias si no meterlo en defensa ya que la pueden joder al no tener block y poder igualarme o superarme en fuerza gracias a sus apoyos y las f5 de las momias o por ejemplo orcos negros con dos apoyos que pueden conseguir facilmente al tumbarme los lineas de enmedio que irían junto a los orcos negros.

Enga un saludo.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

un bicho de FU 6 es mu dificil de tumbar...una momia ya necesita dos apoyos pa tener un placaje relativamente sencillo (a no ser q ya tengan placar) yo la meteria siempre

por cierto, comprate ese gutter q te falta YA son lo mejor q tiene el ekipo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

dani112233 escribió:un bicho de FU 6 es mu dificil de tumbar...una momia ya necesita dos apoyos pa tener un placaje relativamente sencillo (a no ser q ya tengan placar) yo la meteria siempre
Que yo sepa la rata ogro siempre ha tenido FU 5. :wink:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Pues probé la Ratilla Ogro ayer y no me gustó nada , esas tiradas de animal salvaje me fueron muy negativas y no creo que sea muy útil para el juego Skaven quizás en una liga que te den pasta comprarla a la larga si que estaría bien pero como en este no se puede creo que preferiria meter el 4º Gutter y el 2º Reserva , que os parece renta la rata? o solo fue una mala partida?

Enga un saludete.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Lupus escribió:Que yo sepa la rata ogro siempre ha tenido FU 5. :wink:
upppppss se me ha ido la cabeza, estaba pensando en la rata ogro q es star player sorry :oops:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

esa estrella que no tiene placar?????

cuando los bg podian coger placar la estrella era furria total... ahora sigue siendo una furria pero no tan furria
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Bueno chicos voy a usar este post para pediros ayudas con mi equipo Skaven:

- He ganado el partido y me ha tocado un doble en un corredor y otra habilidad normal en un línea, os parece bien en el corredor ponerle +1 de mov y en el línea Kick o block?
Robusto Arbusto
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 27, 2004 10:15 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Robusto Arbusto »

Ponle juego sucio al linea y al corredor no le hace falta mas habilidades, ademas vas a pinchar el proximo partido ....
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

La idea de +1 mov al corredor no es mala... luego con un sprint+sure feet anotas en 1 turno. Pero si la liga es un poco larga yo le pondria regenerar... claro que nuestra liga es un poco mas bestia de lo normal.
Yo estaria entre +1 mov o regenerar.

Al linea juego sucio o kick, si tienes varias gutters tener un kick te asegura opciones claras de robo de balon en cada patada inicial.
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Mensaje por txemapres »

regenerar en los ultimos lrb es caracteristica racial y no mutación, así q si jugais con reglas mas o menos actuales nada de nada, la mejor opcion sin duda alguna piernas largas, de cabeza amos, por otro lado al linea ponle kick, juego sucio es menos efectivo en tanto en cuanto contra ekipos leñeros tp te sale a cuenta intercambiar leches, ellos tienen arm 8 o 9 y tu 7, aunque cuando tengas kick, entonces ya juego sucio puede ser útil, pero la 1ª es kick.

Palabra de rata.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Yeti escribió:Y a malas, le puedes poner "aplastar" y cuando ves que se enraiza, aplastas y queda desenraizado...

Eso sí, luego tienes que levantarlo, y no sé qué es peor...
No se yo si eso es un poco rizar el rizo con las reglas :?

...Con un 1, el jugador “echa raíces” y su movimiento será considerado de 0 hasta que se anote un touchdown o termine la parte o resulte derribado (y no, ¡No pueden intentar placarlo jugadores de su propio equipo para derribarlo!) Un jugador que haya echado raíces, no puede Ir A Por Ellos, ser empujado por ninguna razón o utilizar cualquier habilidad que le permita moverse de la casilla en la que se encuentra. El jugador puede placar a jugadores adyacentes pero sin seguirlos.

No se da ninguno de los casos con los que pierde el movimiento 0, así que esa jugarreta no valdría.
Miembro Imagen nº 495
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Un jugador que aplasta, es derribado, solo que no se hace tirada de armadura.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Bueno he vuelto , ayer jugué mi partido contra los orcos y me zumbaron un 2-1 , pero bueno no pasa nada tengo que remontar el vuelo , el caso esque me tocó la subida en un runner, no ees el mismo que me tocó el +1 de mov es otro así que que me recomendariais.Os pongo a continuación los jugadores con habilidades que voy teniendo para que veais lo que me hace falta:

- Gutter con +1 de mov
- Línea con Kick
- Gutter Le falta ponerle la habilidad.

Enga un saludete.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Yo le pondria Block sin dudarlo. un block-dodge aunque tenga fue2 es chungo de tirar.
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

Block, y luego ya las especializarás

Esa habilidad es imprescindible para que las ratitas sobrevivan. En mi equipo las que han llegado lejos son las 3 que les puse block. La cuarta me subió MO y pies firmes y vino un tumulario y con un :bpow: :skull: se la cargó, desde entonces la he comprado ya dos veces de nuevo.

Un saludo
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
Responder