Mi equipo Orco

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

JAS escribió:Pero el lanzador no tiene algo que para mí es muy necesario en un jugador para poder aguantar más golpes, tener BLOCK. He jugado kon saurios, y la falta de block se nota muchísimo. Y además, yo a un lanzador le pondría precisión y brazo fuerte (kon dobles) antes k block.
por supuesto. ya he dicho que hablaba del lanzador y el linea sin subidas. :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

Los lanzadores son imprescindibles en un equipo orco. El primero de inicio y el segundo que no tarde mucho.

La combinación que a mi me gusta es tener uno con precision atras por si la pelota cae lejos y uno con placar cerca de la linea de defensa. No hay que descartar que marque más de un Touchdown.

Los Orcos Negros tienen el problema de :bpow: :skull: , así que máximo 3 de inicio.

Hay que tener en cuenta que no te van a lesionar mucho, así que el médico no es imprescindible de inicio, y el FF alto para poder comprar.

Un equipo que a mí me gusta es

4 Blitzers
2 Orcos Negros
1 Lanzador
4 Líneas

3 RR
7 FF

Puede jugar y defender bien, enseguida te compras médico o reserva y ya tienes 3 segundas, que luego cuestan el doble.

Un saludo
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Kaneda escribió:Los Orcos Negros tienen el problema de :bpow: :skull: , así que máximo 3 de inicio.
Efectivamente, los Orcos negros sin habilidad son muy poco fiables (no hay que fiarse de la Fuerza4) asi que con dos o tres tienes suficientes (al empezar)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
ARKANAYN
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 13, 2004 10:28 pm
Contactar:

RE

Mensaje por ARKANAYN »

ola q passa

Empezare con la ultima lista. Los lanzadores claro q me gustan, pero aunque parezca un topico, siemper q intento algo de coger el balon lanzar o algo parecido saco unos, y lo malo es q repito y vuelvo a sacarlo, me desespero.

Asi q lo q hare es con lo ganes en el primer partido o los dos primeros sera, apotecario lanzador y orco negro.

Sera la version 1.3 y estara por la 4.0 pero en me baje la ultima version de internet, la 3.0, y lo q cambiaba era muy poco, y he visto lo de la 4.0 y no me gustan los cambios, lo q esta en el libro con ciertos retoques esta muy bien.

Salvo q debe incluir los nuevos equipos, algunas aclaraciones a reglas mal explicadas, mas habilidades y algo mas de trasfondo

Saludos
ya ta aqui, ya llego ARKANAYN "EL ZURRADOR"

Miembro de "PLUMB MANIACS": Mis dados son tu mejores amigos.

Corsario de Umbar, refuerso para MORDOR

Entrenador de los "Mocos de Morco"

www.uco.es/~i22coguj/Blood/main.htm
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Movido a Razas Oficiales.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder