por supuesto. ya he dicho que hablaba del lanzador y el linea sin subidas.JAS escribió:Pero el lanzador no tiene algo que para mí es muy necesario en un jugador para poder aguantar más golpes, tener BLOCK. He jugado kon saurios, y la falta de block se nota muchísimo. Y además, yo a un lanzador le pondría precisión y brazo fuerte (kon dobles) antes k block.
Mi equipo Orco
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Los lanzadores son imprescindibles en un equipo orco. El primero de inicio y el segundo que no tarde mucho.
La combinación que a mi me gusta es tener uno con precision atras por si la pelota cae lejos y uno con placar cerca de la linea de defensa. No hay que descartar que marque más de un Touchdown.
Los Orcos Negros tienen el problema de :bpow: , así que máximo 3 de inicio.
Hay que tener en cuenta que no te van a lesionar mucho, así que el médico no es imprescindible de inicio, y el FF alto para poder comprar.
Un equipo que a mí me gusta es
4 Blitzers
2 Orcos Negros
1 Lanzador
4 Líneas
3 RR
7 FF
Puede jugar y defender bien, enseguida te compras médico o reserva y ya tienes 3 segundas, que luego cuestan el doble.
Un saludo
Kaneda
La combinación que a mi me gusta es tener uno con precision atras por si la pelota cae lejos y uno con placar cerca de la linea de defensa. No hay que descartar que marque más de un Touchdown.
Los Orcos Negros tienen el problema de :bpow: , así que máximo 3 de inicio.
Hay que tener en cuenta que no te van a lesionar mucho, así que el médico no es imprescindible de inicio, y el FF alto para poder comprar.
Un equipo que a mí me gusta es
4 Blitzers
2 Orcos Negros
1 Lanzador
4 Líneas
3 RR
7 FF
Puede jugar y defender bien, enseguida te compras médico o reserva y ya tienes 3 segundas, que luego cuestan el doble.
Un saludo
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Efectivamente, los Orcos negros sin habilidad son muy poco fiables (no hay que fiarse de la Fuerza4) asi que con dos o tres tienes suficientes (al empezar)Kaneda escribió:Los Orcos Negros tienen el problema de :bpow: , así que máximo 3 de inicio.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
RE
ola q passa
Empezare con la ultima lista. Los lanzadores claro q me gustan, pero aunque parezca un topico, siemper q intento algo de coger el balon lanzar o algo parecido saco unos, y lo malo es q repito y vuelvo a sacarlo, me desespero.
Asi q lo q hare es con lo ganes en el primer partido o los dos primeros sera, apotecario lanzador y orco negro.
Sera la version 1.3 y estara por la 4.0 pero en me baje la ultima version de internet, la 3.0, y lo q cambiaba era muy poco, y he visto lo de la 4.0 y no me gustan los cambios, lo q esta en el libro con ciertos retoques esta muy bien.
Salvo q debe incluir los nuevos equipos, algunas aclaraciones a reglas mal explicadas, mas habilidades y algo mas de trasfondo
Saludos
Empezare con la ultima lista. Los lanzadores claro q me gustan, pero aunque parezca un topico, siemper q intento algo de coger el balon lanzar o algo parecido saco unos, y lo malo es q repito y vuelvo a sacarlo, me desespero.
Asi q lo q hare es con lo ganes en el primer partido o los dos primeros sera, apotecario lanzador y orco negro.
Sera la version 1.3 y estara por la 4.0 pero en me baje la ultima version de internet, la 3.0, y lo q cambiaba era muy poco, y he visto lo de la 4.0 y no me gustan los cambios, lo q esta en el libro con ciertos retoques esta muy bien.
Salvo q debe incluir los nuevos equipos, algunas aclaraciones a reglas mal explicadas, mas habilidades y algo mas de trasfondo
Saludos
ya ta aqui, ya llego ARKANAYN "EL ZURRADOR"
Miembro de "PLUMB MANIACS": Mis dados son tu mejores amigos.
Corsario de Umbar, refuerso para MORDOR
Entrenador de los "Mocos de Morco"
www.uco.es/~i22coguj/Blood/main.htm
Miembro de "PLUMB MANIACS": Mis dados son tu mejores amigos.
Corsario de Umbar, refuerso para MORDOR
Entrenador de los "Mocos de Morco"
www.uco.es/~i22coguj/Blood/main.htm