¿como capar a un one-turner?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pero si no tiene minimo 7 está dificil meterla en un turno, por el tema de abrir el hueco, coger la bola, pasarsela, esquivar, etc etc.. y si la caga.. pos a matarlo :D
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

entonces es sencillo... :twisted: machaca a todo el resto del equipo :twisted: jajaja no, la verdad q con estos tipos, no se puede hacer nada por defenderte, lo unico lo q vengo diciendo, procurar q tiren el mayor numero de veces posibles, para ver si en alguna fallan, o intentar q les cueste conseguir un hueco por donde correr, pero vamos q las tiradas de recoger la pelota y esquivar con estos oneturners suele ser siempre a 2+ asiq... cuando entran en accion solo nos queda esperar algun resbalón inoportuno en los esprines o en las esquivas
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
clandestino
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 05, 2004 2:17 am
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por clandestino »

Si hace todos los Td del equipo de ratas, en algun momento va a envejecer y seguramente se coma una NI, ademas siempre existe la posibilidad de un Blitz, y bien aprovechado la ratita se ira al menos inconciente. De todas formas es dificil el partido, te empata 2-2 y van a alargue. Eso si penetra siempre a los lineas con placaje, y fundamentalmente, si puedes a sus lanzadores y corredores, pero a estos con algun muchacho con tackle y golpe mortifero. Sacandole tres o más jugadores, la ratita se quedara no sola pero con menos chances de anotar si su equipo no puede manejar el balón y darcelo, o al menos debera gastar alguna Segunda oportunidad si no hagarra el balón con manos seguras y hace el pase con alguno que no tenga pasar, y siempre se puede caer esquivando o en los a por ellos. Siempre recuerda que debe tirar como minimo 7 dados antes de hacerte el TD, y uno de esos puede ser un 1 estadisticamente.

1 Agarrar el balon
2 Pasarlo
3 Atraparlo
4 3 a por ellos
Brian Garcia es un fenomeno !!!!!!!!
Avatar de Usuario
elohim zur
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:17 pm

Mensaje por elohim zur »

pero a ver si tu le destrozas el equipo no vas a sufrir al one-tourner. yo te dejo que recibas me marques y sientes a tu rata en el banquillo. luego yo recibo y te pego 8 turnos y marco en el ultimo. segunda oarte: yo recibo y tb pero no la pelota. marco en el ultimo turno y spero que no te queden jugadores como pa poder marcar, si es que te quedan jugadores todavia
manager de los resurectos de amanor

muerte y.... no muerte. q divina ironia
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

si bueno pero eso pasa solo a veces, es cierto q la AR 7 de los skaven se supera con facilidad, pero tampoco es la panacea y cada muñeco derribado es un muerto... y con q tenga 4 o 5 tios, ya te lo clava tranquilamente. aun recuerdo a un corredor silvano q hubo una vez en mi liga, evoluciono 4 veces, y tenia placar, +1MO y +1AG y carrera... era un jodido diablo, se colaba por todas partes, y no era tan facil como parece masacrarle a todo el ekipo, xq es eso, con q le queden 4 ya te la puede montar
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Lo mas sencillo es hacer fuerza en la patada inicial para que salga un 10 y despues tener un dirty player cerquita del animalito :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder