He leido por el foro de la NAF, que cambiaran el color de los dados o regalaran una mini en las proximas altas/renovaciones..., alguno de los mas puestos en el tema (Ancalagon o Doc) puede confirmarlo/desmentirlo???Emi78 escribió:Pues resulta que viendo que se aproxima Mayo y recordando que el año pasado sobre esas fechas se cambiaron los dados de la NAF de negros a rosas, me pica la curiosidad y me preguntaba si este año van a hacer algo parecido y cambiaran el color, o el regalo, no se, ¿alguien sabe algo?...
Vamos Doc o Anca!, no os hagais los remolones que seguro que sabeis algo ...
dados rojos
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
-
- Veterano
- Contactar:
Ya se ha hecho efectiva la inscripcion que pagamos en Nottingham, ¿Sabeis alguno si al final seran azules/plateados como se rumoreo?..., me da que van a ser muy similares a los del foro...Emi78 escribió:He leido por el foro de la NAF, que cambiaran el color de los dados o regalaran una mini en las proximas altas/renovaciones..., alguno de los mas puestos en el tema (Ancalagon o Doc) puede confirmarlo/desmentirlo???Emi78 escribió:Pues resulta que viendo que se aproxima Mayo y recordando que el año pasado sobre esas fechas se cambiaron los dados de la NAF de negros a rosas, me pica la curiosidad y me preguntaba si este año van a hacer algo parecido y cambiaran el color, o el regalo, no se, ¿alguien sabe algo?...
Emi78 escribió:Ya se ha hecho efectiva la inscripcion que pagamos en Nottingham, ¿Sabeis alguno si al final seran azules/plateados como se rumoreo?..., me da que van a ser muy similares a los del foro...Emi78 escribió:He leido por el foro de la NAF, que cambiaran el color de los dados o regalaran una mini en las proximas altas/renovaciones..., alguno de los mas puestos en el tema (Ancalagon o Doc) puede confirmarlo/desmentirlo???Emi78 escribió:Pues resulta que viendo que se aproxima Mayo y recordando que el año pasado sobre esas fechas se cambiaron los dados de la NAF de negros a rosas, me pica la curiosidad y me preguntaba si este año van a hacer algo parecido y cambiaran el color, o el regalo, no se, ¿alguien sabe algo?...
A mi me ha dixo un pajarito que son azulitos , aunke nunka se sabe...