dados rojos

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Emi78 escribió:Pues resulta que viendo que se aproxima Mayo y recordando que el año pasado sobre esas fechas se cambiaron los dados de la NAF de negros a rosas, me pica la curiosidad y me preguntaba si este año van a hacer algo parecido y cambiaran el color, o el regalo, no se, ¿alguien sabe algo?...

Vamos Doc o Anca!, no os hagais los remolones que seguro que sabeis algo :wink: ...
He leido por el foro de la NAF, que cambiaran el color de los dados o regalaran una mini en las proximas altas/renovaciones..., alguno de los mas puestos en el tema (Ancalagon o Doc) puede confirmarlo/desmentirlo???
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Emi78 escribió:
Emi78 escribió:Pues resulta que viendo que se aproxima Mayo y recordando que el año pasado sobre esas fechas se cambiaron los dados de la NAF de negros a rosas, me pica la curiosidad y me preguntaba si este año van a hacer algo parecido y cambiaran el color, o el regalo, no se, ¿alguien sabe algo?...

Vamos Doc o Anca!, no os hagais los remolones que seguro que sabeis algo :wink: ...
He leido por el foro de la NAF, que cambiaran el color de los dados o regalaran una mini en las proximas altas/renovaciones..., alguno de los mas puestos en el tema (Ancalagon o Doc) puede confirmarlo/desmentirlo???
Ya se ha hecho efectiva la inscripcion que pagamos en Nottingham, ¿Sabeis alguno si al final seran azules/plateados como se rumoreo?..., me da que van a ser muy similares a los del foro...
Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Emi78 escribió:
Emi78 escribió:
Emi78 escribió:Pues resulta que viendo que se aproxima Mayo y recordando que el año pasado sobre esas fechas se cambiaron los dados de la NAF de negros a rosas, me pica la curiosidad y me preguntaba si este año van a hacer algo parecido y cambiaran el color, o el regalo, no se, ¿alguien sabe algo?...

Vamos Doc o Anca!, no os hagais los remolones que seguro que sabeis algo :wink: ...
He leido por el foro de la NAF, que cambiaran el color de los dados o regalaran una mini en las proximas altas/renovaciones..., alguno de los mas puestos en el tema (Ancalagon o Doc) puede confirmarlo/desmentirlo???
Ya se ha hecho efectiva la inscripcion que pagamos en Nottingham, ¿Sabeis alguno si al final seran azules/plateados como se rumoreo?..., me da que van a ser muy similares a los del foro...

A mi me ha dixo un pajarito que son azulitos :mrgreen: , aunke nunka se sabe... :wink:
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

!!!!NOOOOOOOOO!!!! al final me he quedado sin los pu**s dados rosas. Mira que me lo olía. Al final me han salido caros los 6 meses gratuitos :cry:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Galis.. paga ahora y pide que te manden los rosas
Responder