¿Qué equipo me compro?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Qué equipo me compro?

Amazonas
4
15%
Enanos del Caos
4
15%
Hombres Lagartos
6
23%
Khemri
2
8%
Putrefactos de Nurgle
2
8%
Vampiros
8
31%
 
Votos totales: 26

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Entonces cambia la cosa. Si es por coleccionismo, Vampiros a saco. Mola exponer en la vitrina tu equipo de chupasangres. Imprescindible: la vampirilla que dé morbo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

No te lo digo por amor a mi tierra, pero yo te diría los lagartos. No se lo recomendaría a nadie como primer equipo....pero para alguien ya experimentado si. Solo es pillarle el truquillo...eso si...solo juegas con siete en el campo...que si los eliges vete mentalizandote..jeje. Quien haya jugado con lizardmans me entienden :D

Yo llevo como primer equipo Lagartos, y como segundo (de tanto en tanto) enanos del caos. Tb son muy buenos.
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

A los lagartos una vez les has hechado todos los eslizones (que no es ni mucho menos difícil) ya no pueden coger la vola :mrgreen: , al igual un tio de AG 1 la coge... (hablo por experiéncia :twisted: )
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Hugh_Ryder
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Hugh_Ryder »

Si vas a seguir jugando con elfos, y es solo por coleccionismo yo me pillaba los Vampiros que están un poco menos vistos.

De hecho creo que yo mismo me los voy a comprar :wink:
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

por eso me refiero a que solo se juega con 7....el resto lo tienes ahi protegidos que solo sirven para correr y para cojer la bola. Aunque yo cada vez mestoy acostumbrando a coger la bola con los saurios.... No es tan dificil. Voy a cincos, y por ahora solo ma fallao un par de veces. Y si alguien pretende pillarla cuando lo está intentando....lo machaco.

Pero los hombres lagartos no son solo los eslizones. Como se nota qeu no os aveis enfrentao a un lagarto nativo de lustria..jeje :twisted:

Me llamo Saurim, y soy entrenador de los "verdes de Xanoc", como nos conocen en el viejo mundo. :evil:
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
Deneb
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 19, 2003 10:55 pm
Ubicación: En la constelación del Cygnus
Contactar:

Mensaje por Deneb »

yo he puesto los enam¡nos del caos, me parecen uno de los mejores equipos de BB

aunque vampiros y nurgle no he visto sus caracteristicas
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Responder