¿Cuando fue la última vez que leiste las reglas?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

¿Cuando fue la última vez que leiste las reglas?

Esta misma mañana, nada más levantarme y antes de desayunar, como todos los días
6
9%
Esta misma semana
16
24%
Este mes
10
15%
Hace más de un mes
8
12%
Las leí alguna vez, aunque suelo llevarlas a los partidos y consultarlas cuando surgen dudas
19
28%
Cuando salió la revisión nada más
3
4%
No he leído nunca las actuales, me fío de las reglas antiguas que sí leí, más las modificaciones que me han contado mis amigos
1
1%
¿Reglas? ¿ese en qué equipo juega?
4
6%
 
Votos totales: 67

Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Galis escribió:
Javidioz escribió:Os voy a ser sincero....

Hay gente que cuando esta en el baño 'para un largo rato' se entretiene mirando las etiquetas de los champus... pues yo... me llevo el LRB y lo hojeo. Asi que las leo casi a diario (eso si, no el libro entero)
:shock: :shock: :shock: :shock: !!!No me lo puedo creer!!! yo hago lo mismo. A ver si vamos a descubrir que es una gran cura contra el estreñimiento :D
Reiros reiros, que no soys los únicos, yo tb lo hago :D Y seguro que hay alguno más.... (aunque no lo digan)
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ahora que lo pienso... no sé de qué me río si yo tengo un par de WD en el baño, que para el caso... :roll:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Haritz Solana escribió:ahora que lo pienso... no sé de qué me río si yo tengo un par de WD en el baño, que para el caso... :roll:
Jodé, pase que te solaces en tus momentos de intimidad con el catálogo del Venca, pero con la WD... :lol: :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Yo he votado que todos los dias. Siendo comisario en una liga de internet raro es el dia que no te aparecen tres os cuatro privados preguntandote cosas de reglamente, y como no somos maquinas de almacenamiento, siempre termino echando mano de las reglas para postearles literalmente lo que dice el LRB. :roll:
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Nachobill escribió:Yo he votado que todos los dias. Siendo comisario en una liga de internet raro es el dia que no te aparecen tres os cuatro privados preguntandote cosas de reglamente, y como no somos maquinas de almacenamiento, siempre termino echando mano de las reglas para postearles literalmente lo que dice el LRB. :roll:
No, si ya se ha dicho mil veces, la gente no se lee las reglas, es más facil preguntar que coger el manual y ojear un part de paginas, aunque a mi me parece más rapido mirar el manual que enviar un mail :roll:
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Apu, hay gente que ni siquiera tiene impreso el LRB. Es siempre más fácil preguntarle al que se lo ha leído todo.

Son un personaje más de la fauna bludbolera. De vez en cuando se les tendría que decir alguna barbaridad, seguro que se la creen. :twisted: A mí por ejemplo se me ocurre decirles que los No muertos sólo regeneran en la 2ª parte. A ver si cuela...

Que quede claro que no me refiero al que está empezando a jugar. Estoy hablando del típico bludbolero que todos conocemos que lleva años jugando al BB y que ha jugado 300 partidos pero que en su vida se ha leido las reglas (ni lo piensa hacer).
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jajaja, a grandes males grandes remedios. Lo malo de no leer las reglas más que cuando surge una duda es que muchas veces por no demorar mucho el juego se apaña una solución medio lógica diciendo "bah, ya lo buscaremos luego en casa". La rata cornuda sabe que ese supuesto nunca se llega a dar...

Por cierto, el WC queda confirmado como uno de los sitios con más tradición en esto de leer reglamentos.
Responder