que figura desean
Moderador: Admins
Orcos y goblins ya hay muchos, y no muertos tambien...voto por un enano...y si es del caos y en pose amenazante mejor. Ave si me curro un dibujo, tengo la idea en la cabeza.
Y contar conmigo, sea la que sea me quedo una .
Y contar conmigo, sea la que sea me quedo una .
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
- Dacheng
- Loner
- Contactar:
A mi lo mismo me da que me da lo mismo de que raza sea la mini. Llevo silvanos y lagartos, pero si no sale de ninguna de estas dos la utilizare ya sea de arbitro, entrenador, publico...
Contadme una mini para mi, y seguramente otra para un colega.
Contadme una mini para mi, y seguramente otra para un colega.
[i]- Papá, por qué tenemos que ser fachas?
- Tradición, familia, religión, eramos grandes...
- Si papá, pero todo esto era antes...[/i]
- Tradición, familia, religión, eramos grandes...
- Si papá, pero todo esto era antes...[/i]
-
- Experimentado
- #NAF: 5594
- Contactar:
EEEEEHHHH pero qué es esto!!!!! BASTARDOS!!!
A ver si nos dejais las minis para los que somos enanos de pura cepa, malditos farsantes, estos elfos y orkos todo el día pidiendo...
Yo tengo más derechos sobre esas minis, que sí , que yo la quiero, dadmela ya!!!!!!
PD.- Eh, que si, que yo también quiero un par
A ver si nos dejais las minis para los que somos enanos de pura cepa, malditos farsantes, estos elfos y orkos todo el día pidiendo...
Yo tengo más derechos sobre esas minis, que sí , que yo la quiero, dadmela ya!!!!!!
PD.- Eh, que si, que yo también quiero un par
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Uyyyyyyyyyy este Gotrek parece un tipo raro... nose, no parece muy de fiar Enanos...tsk, tsk. Para q quieres tu figuras de enanos? Para repreentar a lo dos jugadores de tu ekipo q en solo tres partidos les ha subido la fuerza??? Para esos los kieres... ya ves...Ademas q los enanos como minis...creo q entonces deberian hacernos dos por el mismo precio pq...
-
- Logópata
- Contactar:
por dios, que se haga de una vez una mni de no muertos que podamos usar todos!!!!!!! joder, que desde que salió el equipo han hecho tres mnis y quitando a Ramtún (que solo sirve para kemrhi), el resto no valen ná...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...