Yo creo q si en algunas cartas pone q se hace aleatoriamente, y en esta no lo pone es pq no se hace aleatoriamente, sino como a uno le de la gana.
Yo juego a un monton de juegos de esta compañia, y en todos ellos la solucion es la misma, si no lo indica es q no hay q hacerlo. Y sino mirar los hechizos de warhammer.
Ta luegor
DarthBLU
La Carta "GUAU GUAU"
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 495
Aunque Eban se ha dado por "vencido" solo quería decir que me gusta más el juego con cartas (apuesto que no las quitas por testeos de juego, sino por que se ahorran carton
)(He estrenau un smilei yujuuuu).
Me gusta más con cartas, porque no hay nada como ir a marcar TD y poner cara de cordero degollado porque ves que el rival coge las cartas y las revisa...
Creo que te mete más en la piel de un entrenador de Blood Bowl, pensando en que artimaña se tendrá preparada hoy el entrenador para intentar ganar el partido. (¿Os imaginais como se tienen que sentir los Altos Elfos al jugar contra Goblins? Seguro que llevan perros detectores de bomba, coquilleras de acero, antilaxantes, 40 kg de tiritas...)
Pues eso, simplemente me parece más divertido, no se si más "igualatorio" que el sistema actual de handicap.

Me gusta más con cartas, porque no hay nada como ir a marcar TD y poner cara de cordero degollado porque ves que el rival coge las cartas y las revisa...
Creo que te mete más en la piel de un entrenador de Blood Bowl, pensando en que artimaña se tendrá preparada hoy el entrenador para intentar ganar el partido. (¿Os imaginais como se tienen que sentir los Altos Elfos al jugar contra Goblins? Seguro que llevan perros detectores de bomba, coquilleras de acero, antilaxantes, 40 kg de tiritas...)
Pues eso, simplemente me parece más divertido, no se si más "igualatorio" que el sistema actual de handicap.
Miembro
nº 495