Página 2 de 25

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mié Dic 01, 2021 8:56 am
por Calltroop
Pues otro año más que subiremos al Norte a arrojar dados y divertirse!!!Apúnteseme pues!!!

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mié Dic 01, 2021 9:24 am
por javin23
Otro madrileño que se apunta al torneaco... en breve equipo formado de maluzos tira dados :o

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mié Dic 01, 2021 11:16 am
por mime
yo también iré...

estamos pendiente de conformar dos equipos. pero quiero repetir!

mime - 26536

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Sab Dic 18, 2021 7:34 pm
por vikingkop
Buscadme unos retales buenos de esos!

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Dom Dic 19, 2021 12:57 am
por lord_buba
Pues de este año no puede pasar así que allí estaremos el niño y yo formando equipo con algunos maluzos mas
Totay 22103
Lord_buba 22102

Un abrazo

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Dom Dic 19, 2021 12:30 pm
por txapo
A ver si consigo montar un equipo del Battle bunker.

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mar Dic 21, 2021 2:37 pm
por Thantalas
Hay va la ostia pues!!!!

Volverán a presentarse a tan magno evento.
Apunta a
Sphinx
Calvofai
FelixEH
Y al menda

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Jue Dic 23, 2021 7:46 pm
por txapo
Thantalas escribió:Hay va la ostia pues!!!!

Volverán a presentarse a tan magno evento.
Apunta a
Sphinx
Calvofai
FelixEH
Y al menda

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
vaya equipo de maluzos,,, no téneis nada que hacer contra el Bathtletic club

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mar Feb 01, 2022 9:44 pm
por aciduric
Buenas! Ya es oficial eso de apuntarse?

Los valientes hijos de Hela volvemos al ritual de la Bilbali una año más, y como ya viene siendo costumbre... con dos equipazos a cual más manco!

Helheim Stunty
aciduric (c) (22887)
valas_hunter (25261)
taipan (27568)
sianour (23843)

Helheim Last Table
beorn (c) (27567)
duende_errante (28098)
gunar
sauricus (27566)

Las gestiones las haré yo para ambos equipos...


Que ganas de Bilbali!

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mié Feb 02, 2022 3:33 pm
por Thibault
:pow: :pow: :pow:¡BIENVENIDOS A LA QUINTA EDICIÓN DE LA BILBALI TEAMS CUP! :pow: :pow: :pow:

¡En esta XVI Bilbali Cup mantenemos el formato por equipos que tanto os gusta y celebraremos durante los días 16 y 17 de julio, la V Bilbali Teams Cup!

:pow: LOCALIZACIÓN :pow:
Un año más contamos con la ayuda del Ayuntamiento de Getxo y volveremos a gritar, placar y llorar en uno de los frontones del Polideportivo Fadura.

FRONTON DE POLIDEPORTIVO FADURA. Salsidualde Estarta, 7, 48991 Getxo, Bizkaia

Link a Google Maps:
https://goo.gl/maps/szap4tSeFLSjFUeQ9

El torneo se celebrará en uno de los frontones de Fadura, en Getxo:

POLIDEPORTIVO FADURA, Avda Los Chopos S/N, 48991 Getxo Bizkaia.

¿CÓMO LLEGAR?

EN METRO
El lugar del torneo queda a 15 minutos andando de la parada de metro de "Aiboa". Desde el hotel recomendado, hay aproximadamente 30 minutos en metro. Lo que hace un total de unos 50 minutos de viaje.

Para más información sobre el uso del metro y sus frecuencias, podéis referiros la página web de Metro Bilbao.

EN COCHE
Para llegar en coche saliendo desde Bilbao, deberemos dirigirnos hacia Santander por la A8. A la altura de Cruces, desviarnos por la N-637 dirección Getxo (Aeropueto) y luego seguir por la BI-637 hasta la ENORME rotonda de Getxo. Allí coger la primera salida y luego tomar la salida de Algorta. Una vez tomada, seguir por la derecha y ya estáis en Avenida de los Chopos, colo hay que seguir hasta el polideportivo. Se tarda unos 25 minutos

No suele haber problemas de aparcamiento ya que al lado se encuentra en parking gratuito del polideportivo y a esas horas no hay mucha gente.

:pow: FORMATO :pow:
El torneo será torneo suizo por equipos de 4 (o 5, con un entrenador que descansa cada jornada)

:pow: REGLAS DEL TORNEO :pow:

1. Lo primero es lo primero
Este es un torneo por equipo de 4 o 5 entrenadores, uno de los cuales es el Capitán del grupo. El Capitán tiene la obligación de transmitir la información de la organización a sus compañeros, firmar las actas de las rondas, acudir a la Reunión de Capitanes el sábado antes de la Ronda 1 y tener mucho carisma.

El torneo es de tipo Resurrection. Todas las heridas, incluidas las muertes, serán ignoradas entre partidos. Los No Muertos y Nigrománticos pueden levantar zombis al matar a un jugador rival pero solo podrá participar en el partido en el que eso ocurra.

2. División de Razas (Tiers)
En la Bilbali Cup, historicamente, nunca ha habido Tiers. Retomamos esta sana tradición. El Blood Bowl es un juego injusto y nos gusta poner nuestro granito de arena para que siga siéndolo.

3. Construcción de los equipos
Los entrenadores deben gastar un mínimo de 1.100.000 monedas de oro (m.o.) al construir su equipo con las siguientes reglas:
Al menos 11 jugadores estándar de roster antes de contratar ningún jugador estrella
0-2 Star players aprobados por la NAF
Permitidos todos los incentivos contemplados en el reglamento del BB2020, Death Zone, FAQs, documentos de apoyo oficiales de GW o la NAF, incluyendo las revistas Spike, todo lo publicado antes del 31/01/2022. Se permiten todos salvo: Mercenarios, Gigantes y Cartas Especiales.

+ Atención; regla especial sobre árbitros: si ambos entrenadores que se van a enfrentar tienen contratados árbitros del listado de Incentivos ninguno de los dos participará del partido y esos Incentivos se ignorarán esa ronda. Los árbitros se unirán al público para disfrutar del espectáculo y de unas buenas cervezas pagadas con vuestro dinero.

Unos apuntes sobre los Star Player:
+ El Big Three (Morg N' Thorg, Griff Oberwald y Hakflem Splutespike) costarán +50.000 m.o. sobre lo especificado en la última modificación de las reglas BB2020.
+ Un star player sólo puede aparecer en un roster del Grupo. Es decir, no puede haber 4 rosters en el mismo grupo con Morg.
+ Si me siento a jugar y mi rival tiene el mismo star player que yo, no pasa nada, ambos lo usamos.

Una vez construido el equipo, podrán otorgarse subidas de habilidades de la forma siguiente:
6 Habilidades Simples
1 Habilidad Doble
Se pueden apilar habilidades en un mismo jugador pero un máximo de 2 habilidades/miniatura. Es decir, sí es válido poner 3 jugadores con 2 habilidades y un cuarto jugador con 1 habilidad pero no es válido ponerle 3 habilidades al mismo jugador.

4. Grupos
Cada grupo consiste en 4 o 5 entrenadores. En el caso de ser 5 entrenadores, 1 de ellos no jugará en cada ronda, a decidir por el capitán. Cada entrenador del grupo debe llevar un roster de una raza diferente, esto es, un Equipo no puede incluir más de 1 entrenador con Silvanos o 1 entrenador de Goblins, etc…

Si un equipo cuenta con 5 entrenadores, el entrenador que no juegue en cada ronda no puede ayudar a sus compañeros con consejos o cualquier tipo de “coaching”. Su misión será la de mero espectador/camarero de su grupo. Por supuesto, esta prohibido ese "coaching" sobre jugadas concretas entre miembros del grupo que están jugando sus partidos. El "coaching" permitido se limita a cosas como "Vete a por la victoria, la necesitamos para ganar la ronda", "Amarra el empate", "Mátale a todos", "Eres malísimo y en buena hora te dije que fueras nuestro capitán" etc...

Si un grupo trae una elección de razas que comparten todas ellas su Descriptor Racial (Selectiva de Sylvania, SuperLiga del Fin del Mundo, etc...) será recompensado con una Rerrol de Confederación. Esta Rerrol será una rerrol que pertenece al grupo y no a ningún entrenador. Será el Capitán el que decida, a petición de alguno de sus compañeros ("Capitán!!! necesito repetir este Apor Ellos para poder marcar y no me quedan rerrolls, dejame usar la de la Condefederación") qué entrenador puede gastar esa rerroll de Confederación, pudiendo elegirse a sí mismo. Es una rerroll única que no se recupera para la 2ª mitad, es decir, un único uso por ronda.

5. Emparejamientos
El primer enfrentamiento entre equipos será aleatorio. El resto de las rondas se organizarán según el formato Suizo de torneos (primero contra segundo, tercero contra cuarto, etc…)

Dentro del enfrentamiento de un grupo contra otro, los emparejamientos individuales se harán de acuerdo al ranking individual que se llevará en paralelo. De forma que el mejor clasificado del grupo juegue contra el mejor clasificado del otro grupo, etc.

6. Cómo ganar el torneo (puntos y desempates)
Grupo
Se usará el siguiente Sistema de Puntuación para los grupos:

Cada Grupo gana puntos al final de cada ronda en función del resultado de la ronda
Victoria: 2 Ptos
Empate: 1 Ptos
Derrota: 0 Ptos
Un grupo gana una ronda si acumula más victorias en la misma que el grupo rival. El puntaje individual de cada entrenador no se tiene en cuenta para el cálculo de los puntos que se lleva el equipo.

Para determinar qué grupo se alza con el título de Campeón y es Coronado con la txapela de Txapeldun se seguirá el siguiente criterio de desempate en orden de prioridad:
1. Puntos del Grupo
2. Puntos de los Rivales
3. Enfrentamiento directo de haberlo habido
4. Puntos individuales de los 4 entrenadores del grupo con más puntos
5. TD a favor
6. Bajas a favor
7. Moneda al Aire

Jugadores Individuales
Para el ranking individual se seguirá el siguiente sistema:

Cada entrenador recibirá puntos de entrenador cada ronda:
Ganar el partido: 7 Puntos
Empatar el partido: 3 Puntos
Perder el partido: 0 Puntos
Concesión: -5 Puntos **
**: Una concesión se contará como una derrota 2-0 tanto en TD como en bajas para el rival así como humillación pública, LA VIEJA GUARDIA NO CONCEDE

Para determinar el Campeón Individual del Torneo se seguirá el siguiente criterio en orden de prioridad:
1. Puntos de Entrenador
2. Puntos de los rivales
3. Enfrentamiento directo de haberlo
4. TD a favor
5. Bajas a favor
6. Moneda al aire

UNAS ACLARACIONES FINALES SOBRE LAS REGLAS:
+ En el caso de que un entrenador alinee 12+ jugadores en el campo, si todavía no se ha hecho la Patada Inicial el entrenador de ese equipo simplemente retirará los jugadores necesarios para tener 11. Si el balón está en juego, jugadores aleatorios de ese equipo serán mandados a gorrazos por el árbitro a la zona de Inconscientes hasta llegar a 11 sobre el campo. Si uno de los jugadores mandado a KOs por el árbitro es el portador del balón, simplemente lo dejará en el suelo mientras huye del árbitro, por lo que no habrá cambio de turno, aunque sí irá a Inconscientes.
+ Los dados que se obsequian por parte del torneo son un obsequio y su uso no es obligatorio. Lo que sí es obligatorio es compartir dados si uno de los entrenadores así lo pide (traed gel hidroalcoholico si pensáis hacer uso de esta regla).
+ Hay que traer y usar mascarilla facial si las ordenanzas legales así lo indican

:pow: INSCRIPCIÓN :pow:
LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA

La inscripción da derecho a jugar los 6 partidos y la obligación de traer los equipos perfectamente pintados. El resto lo proporcionamos desde la organización: terrenos de juego, banquillos, marcadores, dados, balón, comida caliente para el sábado... y optar a los maravillosos premios. Todos los años hacemos un obsequio a los entrenadores y esta edición no será una excepción.

Para inscribirte en el torneo sigue los siguientes pasos:

1.- Descárgate el formulario que encontrarás en https://www.bilbaliteamscup.com/apuntarse. Que el capitán rellene todos los campos necesarios y lo mande a bilbaliteamscup@gmail.com

2.- Tras verificar que el formulario está OK, la organización mandará un mail al indicado como mail de contacto del capitán dónde le indicará a qué cuenta debe hacer la transferencia bancaria con el montante total

3.- Una vez pagado se considerará la inscripción completada a falta del paso 4

4.- Mandar los rosters de todo el grupo en un único mail antes del 26/06/2022. Para ello, usad por favor el roster de Dreamscreator que podéis encontrar aquí.


COSTE
La inscripción cuesta 35€ por miembro.

La inscripción incluye: jugar el torneo, dados de regalo, regalo sorpresa, comida del sábado, refrescos y dulces all-you-can-eat a lo largo de la duración del torneo.


PLAZOS
El 26 de Junio se cierra la inscipción. A partir de ese momento no se admitirán más grupos.


CENAS
Organizamos 2 cenas para el sábado 16:

- Sidrería Galtzagorri: no fallamos a nuestra cita con el chuletón y el txotx! 22:00 35€/persona, 60 plazas máximo. No esperes al último momento para inscribirte y asegura tu silla.

- Pintxo Party: como el año pasado, organizamos otra cena más informal en el Bar Zortzi, frente a la tienda de Joker. Por 16€/persona disfruta de una bandeja de pintxos y 2 consumiciones (refrescos, agua o cerveza). Aforo mínimo 25 personas, 60 máximo

Si quieres participar de alguna de las dos cenas, indicalo en el formulario al hacer la inscripción.

:pow: RIFA SOLIDARIA :pow:
Estamos ya trabajando en realizar una nueva rifa solidaria. Si quieres donar algo, ponte en contacto con bilbaliteamscup@gmail.com ¡Gracias por tu colaboración!

Para comprar boletos y ver qué tenemos de sorteo este año: https://www.bilbaliteamscup.com/rifa-solidaria

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mié Feb 02, 2022 3:34 pm
por Thibault
Inscripciones abiertas!!! :pow: :pow: :pow: :pow:

Rogamos que os leáis bien los pasos para inscribirse, los hemos puesto muy claritos :wink:

A ver si llegamos a 60 equipos :roll: :twisted:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mié Feb 02, 2022 3:35 pm
por Thibault
aciduric escribió:Buenas! Ya es oficial eso de apuntarse?

Los valientes hijos de Hela volvemos al ritual de la Bilbali una año más, y como ya viene siendo costumbre... con dos equipazos a cual más manco!

Helheim Stunty
aciduric (c) (22887)
valas_hunter (25261)
taipan (27568)
sianour (23843)

Helheim Last Table
beorn (c) (27567)
duende_errante (28098)
gunar
sauricus (27566)

Las gestiones las haré yo para ambos equipos...


Que ganas de Bilbali!
Apuntados como interesados. Un placer volver a contar con vosotros! :powdodge: :powdodge:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mié Feb 02, 2022 7:01 pm
por Josepe
Thibault escribió:Inscripciones abiertas!!! :pow: :pow: :pow: :pow:

Rogamos que os leáis bien los pasos para inscribirse, los hemos puesto muy claritos :wink:

A ver si llegamos a 60 equipos :roll: :twisted:
Apúntame y a ver si engaño a 3 sucios Santakos o me monto un equipo Frankenstein, pero ir, VOY!

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mié Feb 02, 2022 9:24 pm
por maquinator
Apuntadme
Maquintor 24866

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Publicado: Mié Feb 02, 2022 11:03 pm
por Thibault
Josepe escribió: Apúntame y a ver si engaño a 3 sucios Santakos o me monto un equipo Frankenstein, pero ir, VOY!
maquinator escribió: Apuntadme
Maquintor 24866
Os apunto como jugadores individuales buscando equipo?

Os recuerdo el modo de inscripción: https://www.bilbaliteamscup.com/apuntarse :roll: :wink: