Noticias! Campeonato immortals!

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Eje

Mensaje por Eje »

Ni qué decir tiene que el NetBowl os permitirá jugar con todos esos equipos que decís.

Eje, aprovechando la mínima para autopublicitar el NetBowl
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Quedan 2 semanas para el torneo!!
Calentando motores... digo dados!!!
-como lo llevas Peter??-
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Vaya tela el equipo ese sin RR con Star players..... me alegro un monton que regulasen el tema de los personajes xq la cara que se le queda a uno cuando le ponen un equipo como ese en el tablero le dan a uno ganas de tirarle las figuras (y casi todas tienen Golpe poderoso :lol: ).
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues yo creo que podré estar por alli. Ya que en breve estaré viviendo por Barcelona :lol:
Los equipos tendrán que ser los oficiales de Game$ Whork$hop ??
Debidamente pintados y numerados ???
Nos daran un bocata ???
VIAMOS A CONOCERNOS !!!! FACINEROSOS !!!!!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues la verdad espero que no tengan que estar pintadas porque entonces lo tengo crudo :-(

Sobre como lo llevo Ancalagon pos la verdad que no muy bien no he jugado mas con ellos.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

La regla de los cuatro minutos y la posibilidad de llevar cuatro estrellas no me hacen mucha gracia. (cuantos cuatros :P )

De todos modos si no puedo disponer de los 2 dias por lo menos intentare estar alli el sabado para conocer gente.

ROAD TO BARCELONA

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

GENIAL!!
Esto va marchando, a ver si nos conocemos todos de una vez!!

Eban: te vienes a BCN a vivir?? te unes a nuestra liga?? XD
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Que envidia dais!!! Yo tambien kiero estar en Barcelona... :cry:
Pero, al menos en santiago tenemos a roleros viciosos, ale :evil: chincharos (no cuela, verdad?)
A ver si alguna vez organizais algo mas cerca :)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Shas: con lo de roleros viciosos te refieres a empezar a jugar a las once de la noche y acabar a las 7 de la mañana?? si?? pues es lo que hicimos en mi club el sabado... LOL :lol:

A ver, no he releido las normas, pero el año pasado permitian algun desliz con las miniaturas (es dificil tenerlas todas de Blood bowl para mucha gente en españa) y respecto a pintarlas... yo las llevaba imprimadas, aparte de eso...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Bueno, tb me refiero a ir a tomar un cafe a un local, y acabar preparando un modulo, como hice yo ayer delante de un nevadito ke nos regalaban en el gran lucky! XDDD
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Shash: en mi club no hay bar... tenemos que llevar nosotros las cosas... pero aqui al lado hay una gasolinera 24h que da suministro ilimitado de cocacola XD

SOLO QUEDAN 2 DÍAS
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:SOLO QUEDAN 2 DÍAS
Y yo sin elegir equipo. Estoy entre No-muerto, humano y Kaos, alguna sugerencia para este tipo de torneo?.

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Dok: Al final vienes??? Genial!!!! ahora a ver como nos reconocemos... creo que yo llevare la camiseta de mi viejo equipo de rugby (franjas horizontales azules, blancas y negras con el num. 11).
Respecto al equipo... el año pasado yo usé lizardmen y llegué a cuartos (de 32 participantes no esta mal, ¿verdad?) el campeon fue norse y el subcampeon fue un elfo oscuro normalito. Este año no desvelare aqui mi equipo hasta el ultimo momento, pero estara entre lizardmen, nomuertos, elfos oscuros o humanos. Te doy el mismo consejo que a Peter, usa el equipo con el que te sientas mejor y disfrutes más, especialmente si es tu primer torneo de este tipo... usa y abusa de los starplayers por que en cuanto la gente se oficialice esto se acaba (por suerte).
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Esta tarde ultimamos los detalles del viaje, cruzo los dedos para que no salga ningun imprevisto :? . Los objetivos por ser la primera vez los tenemos en pasar a octavos :roll: .

Parece mentira pero la 3ª edicion me va sonando cada vez mas lejana, quien me lo iba a decir, no? ahora volvemos atras en el tiempo para este campeonato volviendo a vicios que casi habiamos olvidado :twisted:

Sobre el equipo creo que estara definitivamente entre no muerto (mi primer equipo en su dia) y humano (segunda edicion). Descarto el kaos por su falta de habilidades para un torneo corto (lo malo es que es el unico que tengo completamente pintado) :evil:

Aunque al final seguro que cargo con todos los maletines por si cambio de opinion en el camino. No pasa nada por que no esten todos pintados no???? :wink: .

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Bueno, acabo de confirmarlo con Juanjo, el encargado de las reglas en este torneo. No hace falta que esten pintadas las miniaturas y se pueden usar miniaturas alternativas representativas de lo que son (por ejemplo un ogro de fantasy en vez del segundo morg). Quizás, y solo quizás habra un premio al equipo mejor pintado.
¿algo más?
Por cierto yo estare alli sobre las 11 de la mañana.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder