Que opinas sobre que PRO sea un Rasgo?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Que opinas sobre que PRO sea un Rasgo?

La encuesta terminó el Lun Feb 09, 2004 9:41 pm

Genial. Una idea excelente
2
8%
Se han pasado, no dejan casi habilidades disponibles
15
58%
Lo que diga la rubia (el livingrulebook, vamos)
9
35%
 
Votos totales: 26

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Sétropo escribió:Respecto al Pro, no menosprecies la posibilidad de usar este AHORA RASGO más de una vez por turno.
De momento seguira siendo de un solo uso a no ser que cambien la descripcion de la habilidad, cosa que hasta el momento no han hecho.

Pro (General Skill)
... Once per team turn, a Pro is allowed to re-roll any one dice roll he has made. .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Pos yo opino ke lo ke ponga en el Libro Gordo de Petete.. si la han puesto asi, por algo sera.. digo yo.. aunke igual la han kambiao por kambiar.. pero me parece korrekto ke se lo pongan mas dificil a los BGs.. hasta ke la gente pase de kogerlos y los kiten definitivamente juasjuasjuas. :D

Saludetes
Px... px.. px!!! :borg:
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

pues yo creo que deberían dejarla como esta

despues del cambio que hicieron para que no se pudiera usar en tiradas de armadura ni de heridas, paso a ser una habilidad pasable

ahora, yo creo que si solo se puede coger con doble deberían volver a utilizarla como antes (para todo)

a otro asunto, la que deberían cambiar es mantenerse firme (que esa si que es una pajada, aunque al pasar a ser un rasgo pues lo han arreglado un poco)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Si lo que se trataba era quitar la opcion de usar Pro con los Big Gays podian haber retocado la descripcion de Big Gays
Tipo Grande:
Los Tipos Grandes prefieren ir por libre y de todas formas: ¡No suelen prestar mucha atención a lo que pasa durante los entrenamientos del equipo! Como resultado, los Tipos Grandes no pueden utilizar Segundas Oportunidades de Equipo ni la habilidad PRO durante sus acciones.
Y no quitar otra habilidad mas. Cada vez van complicando el acceso a las habilidades más utiles :(
  • Placar (H) / Juego Sucio (H)
    Bloquear Pase (H) / Patada (H)
    Perseguir (H) / Robar Balón (H)
    Placaje Defensivo (H) / Manos Seguras (H)
    Líder (R) / Agallas (R)
    Nervios de Acero (R) / Furia (R)
    Profesional (R)
/me activa modo eje
:?: Que sera lo siguiente??
:arrow: Pasar Tackle a Fuerza
:arrow: Manos Seguras a Pase
:arrow: Perseguir a Agilidad
:arrow: Bloquear Pase a Agilidad
/me desactiva modo eje
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

pro no debe ser un rasgo, y thick skull si debe serlo. me baso en que todos los jugadores, se supone, entrenan igual, y son golpeados igual. cualquiera puede ser un profesional en su area, asi como a todos se nos endurece la cabeza si recibimos golpes con frecuencia.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

ATWA escribió:
WiSe escribió:Entendiendo el transfondo de la habilidad, me parece totalmente logico este cambio. yo entiendo q el profesional es como el capitan del equipo, pocos jugadores tienen la capacidad suficiente para ser realmente profesionales y por tanto ser mejor jugadores. Lo q quiero decir es q me parece bien q cualquiera no pueda hacer uso de esta habilidad ya q no seria del todo coherente.
Hombre ... nose eh En 1 equipo puede haber muchos profesionales, es mas pueden ser todos profesionales ...
Quizas tu descripción se parezca más a la de líder ...

Personalmente a mi el cambio de pro a trait no m convence en absoluto ...

Un saludo
No, la descripcion de lider, a mi entender, corresponde con q un jugador de tu equipo infunde confianza, sabe liderar al resto del equipo y por tanto esto se refleja en la segunda oportunidad.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Yo lo unico que se es que no mola que le quiten tralla al juego, para hacerlo en teoria mas jugable, cuando lo mejor del juego eran el numero de habilidades y "el juego" que daban.

Ahora un linea no es mas lineal... es una mierda que no sirve ni pa pillar lider. :cry:

En fin... tampoco he jugado demasiado con la LV 2.0 asi que es un poco hablar por hablar :wink:
pero hecho de menos mi placaje heroico y mi pro y patear con expulsion de dobles... y largo etc
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

LittleZilla escribió:pero hecho de menos mi placaje heroico y mi pro y patear con expulsion de dobles... y largo etc
Tranquilo, a todos no paso en mayor o menor medida, superaras el mono de la tercera y veras como esta version esta mas equilibrada :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Doc Drak escribió:Tranquilo, a todos no paso en mayor o menor medida, superaras el mono de la tercera y veras como esta version esta mas equilibrada
Ya veremos... ya veremos.... :cry: :cry: :cry: :cry:
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Espero que al menos incluyan nuevas habilidades. Por que esto se esta quedando un poco despoblado.

Digooooooooooo...

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Eje

Mensaje por Eje »

eban escribió:/me activa modo eje
:?: Que sera lo siguiente??
:arrow: Pasar Tackle a Fuerza
:arrow: Manos Seguras a Pase
:arrow: Perseguir a Agilidad
:arrow: Bloquear Pase a Agilidad
/me desactiva modo eje
Ya quisieras tú evolucionar como los Pokemon, pero en tu caso eres así y no puedes mejorar (lo cual es realmente complicado, ya que a peor no puedes ir sin duda) :twisted:
Didacsoy
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 02, 2003 12:37 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Didacsoy »

KLK escribió:cualquiera puede ser un profesional en su area, asi como a todos se nos endurece la cabeza si recibimos golpes con frecuencia.
:D :D :D

Eso díselo a Poli Diaz o a Rocky Balboa... incluso a Mike Tysson, que mira cómo se quedó de duro de mollera... (a este también se le endureció la dentadura!) :twisted:
[url=http://www.sloganizer.net/en/]«Didacsoy on the outside, tasty on the inside.»[/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Doc Drak escribió:Tranquilo, a todos no paso en mayor o menor medida, superaras el mono de la tercera y veras como esta version esta mas equilibrada :wink:
Equilibrada para quién??? más bien cada vez es más DESequilibrada....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Haritz Solana escribió:Equilibrada para quién??? más bien cada vez es más DESequilibrada....
Veo que estas recayendo de nuevo, tienes que ser fuerte :wink: , cuantos mas partidos juegues con estas reglas, lo veras mas claro. Por cierto te aseguro que se le puede ganar a los elfos.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder