Pos yo opino ke lo ke ponga en el Libro Gordo de Petete.. si la han puesto asi, por algo sera.. digo yo.. aunke igual la han kambiao por kambiar.. pero me parece korrekto ke se lo pongan mas dificil a los BGs.. hasta ke la gente pase de kogerlos y los kiten definitivamente juasjuasjuas.
despues del cambio que hicieron para que no se pudiera usar en tiradas de armadura ni de heridas, paso a ser una habilidad pasable
ahora, yo creo que si solo se puede coger con doble deberían volver a utilizarla como antes (para todo)
a otro asunto, la que deberían cambiar es mantenerse firme (que esa si que es una pajada, aunque al pasar a ser un rasgo pues lo han arreglado un poco)
Si lo que se trataba era quitar la opcion de usar Pro con los Big Gays podian haber retocado la descripcion de Big Gays
Tipo Grande:
Los Tipos Grandes prefieren ir por libre y de todas formas: ¡No suelen prestar mucha atención a lo que pasa durante los entrenamientos del equipo! Como resultado, los Tipos Grandes no pueden utilizar Segundas Oportunidades de Equipo ni la habilidad PRO durante sus acciones.
Y no quitar otra habilidad mas. Cada vez van complicando el acceso a las habilidades más utiles
/me activa modo eje Que sera lo siguiente??
Pasar Tackle a Fuerza
Manos Seguras a Pase
Perseguir a Agilidad
Bloquear Pase a Agilidad
/me desactiva modo eje
pro no debe ser un rasgo, y thick skull si debe serlo. me baso en que todos los jugadores, se supone, entrenan igual, y son golpeados igual. cualquiera puede ser un profesional en su area, asi como a todos se nos endurece la cabeza si recibimos golpes con frecuencia.
WiSe escribió:Entendiendo el transfondo de la habilidad, me parece totalmente logico este cambio. yo entiendo q el profesional es como el capitan del equipo, pocos jugadores tienen la capacidad suficiente para ser realmente profesionales y por tanto ser mejor jugadores. Lo q quiero decir es q me parece bien q cualquiera no pueda hacer uso de esta habilidad ya q no seria del todo coherente.
Hombre ... nose eh En 1 equipo puede haber muchos profesionales, es mas pueden ser todos profesionales ...
Quizas tu descripción se parezca más a la de líder ...
Personalmente a mi el cambio de pro a trait no m convence en absoluto ...
Un saludo
No, la descripcion de lider, a mi entender, corresponde con q un jugador de tu equipo infunde confianza, sabe liderar al resto del equipo y por tanto esto se refleja en la segunda oportunidad.
DODGE BAND MEMBER
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001 IrunGoBBowl
Yo lo unico que se es que no mola que le quiten tralla al juego, para hacerlo en teoria mas jugable, cuando lo mejor del juego eran el numero de habilidades y "el juego" que daban.
Ahora un linea no es mas lineal... es una mierda que no sirve ni pa pillar lider.
En fin... tampoco he jugado demasiado con la LV 2.0 asi que es un poco hablar por hablar
pero hecho de menos mi placaje heroico y mi pro y patear con expulsion de dobles... y largo etc
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
eban escribió:/me activa modo eje Que sera lo siguiente??
Pasar Tackle a Fuerza
Manos Seguras a Pase
Perseguir a Agilidad
Bloquear Pase a Agilidad
/me desactiva modo eje
Ya quisieras tú evolucionar como los Pokemon, pero en tu caso eres así y no puedes mejorar (lo cual es realmente complicado, ya que a peor no puedes ir sin duda)
KLK escribió:cualquiera puede ser un profesional en su area, asi como a todos se nos endurece la cabeza si recibimos golpes con frecuencia.
Eso díselo a Poli Diaz o a Rocky Balboa... incluso a Mike Tysson, que mira cómo se quedó de duro de mollera... (a este también se le endureció la dentadura!)
[url=http://www.sloganizer.net/en/]«Didacsoy on the outside, tasty on the inside.»[/url]
Haritz Solana escribió:Equilibrada para quién??? más bien cada vez es más DESequilibrada....
Veo que estas recayendo de nuevo, tienes que ser fuerte , cuantos mas partidos juegues con estas reglas, lo veras mas claro. Por cierto te aseguro que se le puede ganar a los elfos.