Recursos: Gestores de Torneos
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 23753
Re: Recursos: Gestores de Torneos
Nosotros usamos escore en la I AcornBowl y más de lo mismo haremos en la siguiente edición.
Aún no manejo lo de las rondas reto.
Pero aún así me gusta, es sencillo y conciso
Aún no manejo lo de las rondas reto.
Pero aún así me gusta, es sencillo y conciso
Bellotas!!! Au! Au! Au!
Llamadme Atila, Rey de los Unos.
También podéis llamarme El Señor de los Unillos
Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
En la Vulcaniabowl usaremos Score.
Parece que el Score gana por goleada.
¿Os prodría preguntar por qué? Es por el acceso (no hay internet en la sede), costumbre, comodidad...
¿Os prodría preguntar por qué? Es por el acceso (no hay internet en la sede), costumbre, comodidad...
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Novato
- #NAF: 23753
Yo lo uso por la simplicidad.
Me parece muy fácil de usar, con echarle una horita el día antes del torneo, ya sabes donde meter cada dato.
Además de generarte el xml para poder subirlo directamente a la NAF
Me parece muy fácil de usar, con echarle una horita el día antes del torneo, ya sabes donde meter cada dato.
Además de generarte el xml para poder subirlo directamente a la NAF
Bellotas!!! Au! Au! Au!
Re: Organizadores de torneos
Este último año he probado el gestor tbbbl.
Supongo que es el que llamais BB gestor.
Está bien, pero demasiado limitado en la funcionalidad y correcion de errores, cosa que entiendo desde el punto de vista de Gestión de BBDD y aplicativos web y sobre todo demasiado específico y el hecho de no tener un manual ni siquiera aceptable, complicó mucho mi vida y la de algún admin al que volví loco.
La mayor pega es que necesita conexión a Internet, wifi principalmente. Se podría mirar si es factible hacerlo con una conexión 4g de móvil, pero tengo mis dudas. Otro de los problemas fue que al ser tan específico, la gente, al menos por el norte es un poco más descuidada y mete cualquier nombre o nick y luego lo que cambiar, y eso era complicado.
Aparte, aunque correcto el sistema de " etapas" o estado del torneo, a falta de una mejor calificación, es bastante liosa y bastante fuera de lo habitual. Consigue que la gente primeriza se lie tanto como para abandonar el gestor.
Una versión offline, o adaptada a móvil, estaría genial.( Un par de los que organizó no tienen wifi)
Dentro de las ventajas que encuentro, es que una vez familiarizado, dos o tres torneos o quiza más, es un gestor ágil y por mi parte muy recomendable.
Por mi parte la ventaja mayor que encuentro es la posibilidad de meter varias actas a la vez a la vez que la gestión de los apuntados desde la web al torneo Y por supuesto la gratuidad del gestor y el tiempo dedicado por sus admin a dudas.
Por otro lado y sin ofender y sin ni siquiera saber con qué admin he estado hablando este tiempo, Dark Duke si eres uno de ellos o de los que ha hecho el gestor, por favor, no hagais vosotros el manual;). Solo vosotros. Digo esto, porque una vez concretado que el gestor está correctamente muy limitado, vosotros sabéis cómo funciona y la vista del novato es otra. (Aunque estoy convencido de que podéis hacerlo para novatos como yo). Por ello, como tengo idea de seguir usando este Gestor en futuras ediciones, tengo yo capturas de pantalla para hacer un manual particular que podríamos aunar con el vuestro si os parece bien y realizar uno con los dos puntos de vista juntos. Cuando lo haga este verano, te lo mando y hablamos.
Yo repetiré tbbl dónde tengo wifi, facilita mucho el tema de inscripción. Para los que no, tendré que mirar el tema de versión móvil.
El Score es lo que hay, funcional, consistente y plano. Pero si opciones como el de la tbbl funciona y se mantiene en es nivel y actualizado yo creo que puede llegar a desbancarlo, sobre todo si se posiciona en formatos móviles sin wifi u offline.
P.D.: ¿El tbbl genera histórico?
Está bien, pero demasiado limitado en la funcionalidad y correcion de errores, cosa que entiendo desde el punto de vista de Gestión de BBDD y aplicativos web y sobre todo demasiado específico y el hecho de no tener un manual ni siquiera aceptable, complicó mucho mi vida y la de algún admin al que volví loco.
La mayor pega es que necesita conexión a Internet, wifi principalmente. Se podría mirar si es factible hacerlo con una conexión 4g de móvil, pero tengo mis dudas. Otro de los problemas fue que al ser tan específico, la gente, al menos por el norte es un poco más descuidada y mete cualquier nombre o nick y luego lo que cambiar, y eso era complicado.
Aparte, aunque correcto el sistema de " etapas" o estado del torneo, a falta de una mejor calificación, es bastante liosa y bastante fuera de lo habitual. Consigue que la gente primeriza se lie tanto como para abandonar el gestor.
Una versión offline, o adaptada a móvil, estaría genial.( Un par de los que organizó no tienen wifi)
Dentro de las ventajas que encuentro, es que una vez familiarizado, dos o tres torneos o quiza más, es un gestor ágil y por mi parte muy recomendable.
Por mi parte la ventaja mayor que encuentro es la posibilidad de meter varias actas a la vez a la vez que la gestión de los apuntados desde la web al torneo Y por supuesto la gratuidad del gestor y el tiempo dedicado por sus admin a dudas.
Por otro lado y sin ofender y sin ni siquiera saber con qué admin he estado hablando este tiempo, Dark Duke si eres uno de ellos o de los que ha hecho el gestor, por favor, no hagais vosotros el manual;). Solo vosotros. Digo esto, porque una vez concretado que el gestor está correctamente muy limitado, vosotros sabéis cómo funciona y la vista del novato es otra. (Aunque estoy convencido de que podéis hacerlo para novatos como yo). Por ello, como tengo idea de seguir usando este Gestor en futuras ediciones, tengo yo capturas de pantalla para hacer un manual particular que podríamos aunar con el vuestro si os parece bien y realizar uno con los dos puntos de vista juntos. Cuando lo haga este verano, te lo mando y hablamos.
Yo repetiré tbbl dónde tengo wifi, facilita mucho el tema de inscripción. Para los que no, tendré que mirar el tema de versión móvil.
El Score es lo que hay, funcional, consistente y plano. Pero si opciones como el de la tbbl funciona y se mantiene en es nivel y actualizado yo creo que puede llegar a desbancarlo, sobre todo si se posiciona en formatos móviles sin wifi u offline.
P.D.: ¿El tbbl genera histórico?
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: Organizadores de torneos
Exactamente.Thorgrum escribió:Este último año he probado el gestor tbbbl.
En la Xufabowl yo lo usé con la conexión 4G de mi móvil y sí que funcionó, aunque tardaba unos segundos de más en actualizar cada subida de acta, se hacía un poco pesado.Thorgrum escribió:Se podría mirar si es factible hacerlo con una conexión 4g de móvil, pero tengo mis dudas.
El gestor lo desarrolló principalmente Eje, que yo sepa. Doc Drak participó a la hora de probarlo y dar feedback aunque en la última actualización yo también me encargué de dar proponer cambios para actualizarlo a la nueva versión de las reglas. Cuando tengas tu manual de uso lo pasas y seguro que se puede hacer algo que ayude a que más personas lo encuentren más fácil de usar.Thorgrum escribió:Por otro lado y sin ofender y sin ni siquiera saber con qué admin he estado hablando este tiempo, Dark Duke si eres uno de ellos o de los que ha hecho el gestor, por favor, no hagais vosotros el manual;). Solo vosotros. Digo esto, porque una vez concretado que el gestor está correctamente muy limitado, vosotros sabéis cómo funciona y la vista del novato es otra. (Aunque estoy convencido de que podéis hacerlo para novatos como yo). Por ello, como tengo idea de seguir usando este Gestor en futuras ediciones, tengo yo capturas de pantalla para hacer un manual particular que podríamos aunar con el vuestro si os parece bien y realizar uno con los dos puntos de vista juntos. Cuando lo haga este verano, te lo mando y hablamos.
¿A qué te refieres con generar histórico?Thorgrum escribió:P.D.: ¿El tbbl genera histórico?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
En la Joker Cup Mataró usamos el Score, ya lo tenemos por la mano y nos permite hacer todas las modificaciones como emparejamientos reto o ajuste de ausentes etc.
Organizador Joker Cup Mataró
Kafre escribió:Estimado organizador de torneos:
¿Te encuentras perdido en un mar de penurias, para manjear la hoja excel que te has creado a fin de gestionar tu torneo? ¿La has liado petarda con el programita que hizo tu cuñado y tenía que solucionarte la vida? ¿Estas borracho la madrugada previa al torneo y te has dado cuenta de que no tienes ni idea de como contar los puntos ni hacer los enfrentamientos de tu torneo? ¡No desesperes! Aquí tienes una recopilación de las herramientas más utilizadas para la gestión de torneos. Si quieres añadir más a la lista, puedes responder a este tema y se añadirá en cuanto se pueda:
1. Gestor offline Score (Muchos) - gratis
2. Gestor online de ligas FEBB (Villaverde, Emen, Madbowl...) - de pago
3. Gestor online del Spanish Team: BB Gestor (Madbow, Valencia Master Bowl, etc.) - gratis
4. Gestor de la Bilbali Cup (Bilbali Cup) - gratis
Si decides usar el Score, la web de la Bilbali se puede utilizar para gestionar los entrenadores (inscripciones y tal). -> Buuuuh Kafre, siempre barriendo para casa... ¡ Pues sí, ¿qué pasa?! Si alguien quiere poner su web de gestión de entrenadores, que la ponga.
me da error cuando pincho en la opción 1. Gestor offline score
Corregidodaniharpo escribió:Kafre escribió:Estimado organizador de torneos:
¿Te encuentras perdido en un mar de penurias, para manjear la hoja excel que te has creado a fin de gestionar tu torneo? ¿La has liado petarda con el programita que hizo tu cuñado y tenía que solucionarte la vida? ¿Estas borracho la madrugada previa al torneo y te has dado cuenta de que no tienes ni idea de como contar los puntos ni hacer los enfrentamientos de tu torneo? ¡No desesperes! Aquí tienes una recopilación de las herramientas más utilizadas para la gestión de torneos. Si quieres añadir más a la lista, puedes responder a este tema y se añadirá en cuanto se pueda:
1. Gestor offline Score (Muchos) - gratis
2. Gestor online de ligas FEBB (Villaverde, Emen, Madbowl...) - de pago
3. Gestor online del Spanish Team: BB Gestor (Madbow, Valencia Master Bowl, etc.) - gratis
4. Gestor de la Bilbali Cup (Bilbali Cup) - gratis
Si decides usar el Score, la web de la Bilbali se puede utilizar para gestionar los entrenadores (inscripciones y tal). -> Buuuuh Kafre, siempre barriendo para casa... ¡ Pues sí, ¿qué pasa?! Si alguien quiere poner su web de gestión de entrenadores, que la ponga.
me da error cuando pincho en la opción 1. Gestor offline score
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Experimentado
En la Maño Bowl Reborn siempre usamos Score, este año me tocará aprender a usarlo (espero que Whilou me enseñe bien).
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Hola, voy a hacer un necropost para preguntar si alguien sabe, conoce o dispone de alguna herramienta Excel para gestionar ligas.
Busco algo sencillito que rellenando un acta me pueda calcular los puntos y demás.
Estoy casi seguro de que algún freak lo habrá hecho. si no, pues ya seré yo mismo ese freak.
Me dijeron que había uno en la NAF pero no lo veo...
Busco algo sencillito que rellenando un acta me pueda calcular los puntos y demás.
Estoy casi seguro de que algún freak lo habrá hecho. si no, pues ya seré yo mismo ese freak.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Nosotros lo más práctico que hemos encontrado es www.tourplay.net.Pakulkan escribió:Hola, voy a hacer un necropost para preguntar si alguien sabe, conoce o dispone de alguna herramienta Excel para gestionar ligas.
Se gestiona todo con el móvil, hay que pagar algo, pero es poco.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Estoy con Pacho. Salvo que quieras excel por alguna filia, el Tourplay va como un tiro.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
En Excel lo único que conozco es el de Sann0638: http://www.sann0638.co.uk/bb/sabbo/Pakulkan escribió:Hola, voy a hacer un necropost para preguntar si alguien sabe, conoce o dispone de alguna herramienta Excel para gestionar ligas.
Life is short, block fast
-
- Experimentado
- #NAF: 16831
Actualmente para gestionar las ligas con reglas BB2020 yo estoy utilizando esto:Pakulkan escribió:Hola, voy a hacer un necropost para preguntar si alguien sabe, conoce o dispone de alguna herramienta Excel para gestionar ligas.
http://www.sann0638.co.uk/bb/sabbo/
Me hice una copia en mi Google Drive del excel https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Compartí el enlace con permisos de solo lectura a los jugadores y yo como comisario soy el único que puede editarlo (me envían el acta rellenada y yo actualizo).
Funciona muy bien y es fácil de gestionar.