Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Kafre »

Los equipos de Poncho son únicos porque hace cada mini en particular, con mimo y cariño. Ahí es donde se nota la calidad de un escultor.

Los de GW de los 80 al 2000, tiraban de fotocopiadora que no veas, como por ejemplo el equipo de Skavens de 2ª Ed (y el de 3ª ya puestos). Clonando piernas, cuerpos, cabezas y lo que hiciese falta para cortar, pegar y hacer un equipo completo. Era una practica normal y extendida en el gremio y no lo hacía sólo GW.

Ahora bien, si nos ponemos a comparar las repeticiones de los diseños 3D con las de miniaturas de metal, lo lógico es que tiremos de miniaturas más recientes de GW para comparar en igualdad de condiciones. Ejemplo: Equipo humano de 5ª, que también tiene repeticiones, pero bastantes menos. Me pregunto donde quedaría el equipo enano que estaban preparando. ¿Lo resucitarán?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Chou »

periprocto escribió:Dejaos de historias y apoyar el equipo underworld que está esculpiendo Poncho, que lleva 15 dias y aun no se ha fundado! :cry:
No vuelvas a postear algo así, por favor. Ese equipo tiene su hilo y es ahí donde debe hablarse del mismo y ver por qué se funda o no, o ya entramos en que cada marca pueda hacer publicidad de sus productos en el hilo de otro (me da igual que sea GW, que sea Willy o Topos Miniature).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por periprocto »

Perdón por meter eso, anteriormente, puedes eliminarlo moderador.
Gracias por la advertencia.
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Gremio »

Yo espero (como deseo) algo de cambio de reglas más que equipos nuevos,porque las minis las tenemos bien cubiertas. Lo del equipo multiraza os parece viable?
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Kafre »

Imagen

Ale, foto del nuevo centro del campo con muchichichichísima menos personalidad.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por POTOMBO »

Kafre escribió:Imagen

Ale, foto del nuevo centro del campo con muchichichichísima menos personalidad.
¿Dónde está mi cráneo de círculo central? :cry:
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Khromi »

POTOMBO escribió:
Kafre escribió:Imagen

Ale, foto del nuevo centro del campo con muchichichichísima menos personalidad.
¿Dónde está mi cráneo de círculo central? :cry:
Espero que lo de la ausencia de casillas sea simplemente una anécdota...
Cartagena 4ever!
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por buck »

Os imagináis que pasan de casillas y van con cm. ... Que locuron y cagada gigante por otro lado.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Steam Ball »

A veces me da por ponerme el gorro joputa. Este :twisted: . Por algún lado he leido que habrá casillas. Por otro, dicen que Guild Ball está pegando fuerte. Lo de las marcas alternativas para BB ya sabemos como va: miniaturas, campos, dados... hay de todo. ¿Peanas de 32mm? Claro, y adaptadores si quieres.

¿Qué haces si no tienes un producto listo y la competencia sigue pegando? Anuncias lo que sea e intentas que dejen de comerte vivo.

¿O si vas a hacer cambios en el producto? Lo dejas poco claro hasta que esté a la venta, no vaya a ser que la competencia tenga a la venta el producto correcto antes que tu.

Fin modo :twisted: .
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por tzoscey »

perder las casillas es un error, con las casillas no hay error de interpretacion. os imaginais las zonas de esquiva sin casillas... pufff un desastre

espero qe esa imagen solo sea marketing... porque sino van directos al infierno xD

ojo, nota: que saque lo que saque , yo lo voy a comprar... solo espero qe cumpla mis explectativas, no son pocas
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Xac »

A causa del miedo a posibles cagadas como meter equipos de khorne, monos o marines espaciales; añadir los cambios de cyanide; ampliar el número de casillas del campo; o quitar las casillas y pasar a cm...tengo un mantra que repito una y otra vez: "jesusito, jesusito que me quede como estoy"
Xac

SantaKO Team
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Ulvardar »

Joer, pues quédate/quedémonos como estamos.

Quién nos obliga a aceptar sus cambios? Sin casillas, o con 32 mm., o con monos espaciales, o distintos dados de placaje.... de verdad, tanto miedo os dan? Su palabra es ley? Tenemos que tragar con lo que digan?

Lo siento, tzoscey, pero no comparto esa mentalidad "fanboy", y conste que lo digo respetuosamente, de "saquen lo que saquen, lo compro". Si empeora el juego, si cambia las reglas, si no me gusta... no lo compro. Y menos a sus precios.

Y conste que no es porque sea GW. Hay montones de marcas con algunos de sus productos que no me gustan. No los compro, y punto. Y lo mismo para GW, sus minis de 30 mm., y sus cambios de reglas.

Ojo, respecto al tamaño de las minis, no le echemos la culpa solamente a GW. Durante años, diversas marcas (algunas de ellas, españolas) han estado sacando minis enormes. Cuando algunos nos quejábamos, nos decían que era capricho del escultor (respuesta sorprendente, el escultor es tu empleado, el que paga manda). GW ha visto que esas minis venden bien, y se adapta al mercado. Tan simple como eso.

A ver si ahora nos escandalizamos por un humano grande, cuando hemos visto lobos y zombies de más de 3 cm.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Kafre »

Ulvardar escribió:Joer, pues quédate/quedémonos como estamos.

Quién nos obliga a aceptar sus cambios? Sin casillas, o con 32 mm., o con monos espaciales, o distintos dados de placaje.... de verdad, tanto miedo os dan? Su palabra es ley? Tenemos que tragar con lo que digan?
Ciertamente no es necesario quedarse con lo que te digan, pero si GW saca reglas nuevas se impondrán a las ya existentes, eso es así. Los únicos que podrían decir algo son los de la NAF y ya han dicho que no tienen potestad sobre el reglamento. Así que sí, podemos quedarnos jugando con el CRAP, o con segunda edición, o lo que sea, pero lo que jugará la mayoría de la gente será lo que saque GW que para eso el juego es suyo.

No obstante, estando el BB2 de PC en desarrollo, no creo que vaya a cambiar mucho el reglamento.
Ulvardar escribió: Lo siento, tzoscey, pero no comparto esa mentalidad "fanboy", y conste que lo digo respetuosamente, de "saquen lo que saquen, lo compro". Si empeora el juego, si cambia las reglas, si no me gusta... no lo compro. Y menos a sus precios.
Pufff... A mi no me parece una postura de Fanboy de GW, es de fanboy de BB. Si a mi GW me saca una nueva edición... se la voy a comprar fijo. De igual forma que si los equipos que luego saque FW me parecen un truño no los voy a comprar. Por cierto, que las miniaturas de la caja me parecen bastante truñer.

Foticos de concepts:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una de un thrower que olvide poner antes:

Imagen
Ulvardar escribió: Y conste que no es porque sea GW. Hay montones de marcas con algunos de sus productos que no me gustan. No los compro, y punto. Y lo mismo para GW, sus minis de 30 mm., y sus cambios de reglas.

Ojo, respecto al tamaño de las minis, no le echemos la culpa solamente a GW. Durante años, diversas marcas (algunas de ellas, españolas) han estado sacando minis enormes. Cuando algunos nos quejábamos, nos decían que era capricho del escultor (respuesta sorprendente, el escultor es tu empleado, el que paga manda). GW ha visto que esas minis venden bien, y se adapta al mercado. Tan simple como eso.

A ver si ahora nos escandalizamos por un humano grande, cuando hemos visto lobos y zombies de más de 3 cm.
Muy cierto lo del tamaño. Pero aunque no compres, otros lo harán y si la mayoría lo hace estás vendido.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Steam Ball »

Ulvardar escribió:Ojo, respecto al tamaño de las minis, no le echemos la culpa solamente a GW. Durante años, diversas marcas (algunas de ellas, españolas) han estado sacando minis enormes. Cuando algunos nos quejábamos, nos decían que era capricho del escultor (respuesta sorprendente, el escultor es tu empleado, el que paga manda). GW ha visto que esas minis venden bien, y se adapta al mercado. Tan simple como eso.
¿Nunca te ha extrañado la reticencia a fotos con una regla milimetrada? Cuesta que den un número, pero las fotos con regla parecen imposibles directamente. También gran cantidad de ventas parecen ir en plan pre-mecenazgo-pedido, sin dar tiempo a análisis independientes. Lo de "que venden" lo cojo con pinzas, tal vez si hubiera el mismo modelo en dos tamaños podríamos hablar de elección.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Ulvardar »

Steam Ball escribió:
Ulvardar escribió:Ojo, respecto al tamaño de las minis, no le echemos la culpa solamente a GW. Durante años, diversas marcas (algunas de ellas, españolas) han estado sacando minis enormes. Cuando algunos nos quejábamos, nos decían que era capricho del escultor (respuesta sorprendente, el escultor es tu empleado, el que paga manda). GW ha visto que esas minis venden bien, y se adapta al mercado. Tan simple como eso.
¿Nunca te ha extrañado la reticencia a fotos con una regla milimetrada? Cuesta que den un número, pero las fotos con regla parecen imposibles directamente. También gran cantidad de ventas parecen ir en plan pre-mecenazgo-pedido, sin dar tiempo a análisis independientes. Lo de "que venden" lo cojo con pinzas, tal vez si hubiera el mismo modelo en dos tamaños podríamos hablar de elección.
Lo que más me fastidia es la desaparición de la sana costumbre de mostrar las minis juntos a unos dados. No sé si alguna marca lo hace ya, sí sé que Willy lo hacía, aunque actualmente no sé si sigue haciéndolo.

Y ahí, otro puntazo para el Sr. Poncho, que sigue mostrando las minis junto a su ponchete para darnos una escala. Es muy de agradecer.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder