Galería de The North - Orkland Raiderz, Conversiones

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Ander
Novato
Novato
#NAF: 24902

Re: Galería de The North - Orkland Raiderz, Conversiones

Mensaje por Ander »

Tras muuucho tiempo sin postear, vuelvo a la carga! He estado todo el verano sin tocar una sola mini de BB, a ver si con la vuelta a la rutina acabo de una vez mi equipo de Orcos. Solo me falta el troll, que está a medio pintar y retocar las bases. Esta vez os traigo los dos goblins, que pinté y fotografié antes del verano, pero se me pasó subir las fotos. Como siempre un pintado mediocre y unas fotos pésimas, cuando tenga todo el equipo completo sacaré fotos mejores. Pero de momento, para que os hagáis una idea:

Imagen

Imagen

No hay mucho que comentar porque no recuerdo bien el proceso, pero es un pintado bastante rápido, en su momento estaba ya cansado de repetir esquema con todo el equipo una y otra vez y admito que no me esforcé demasiado, pero en mano ganan algo más (que sí, que un poquito si ganan :mrgreen: )

Siguiente entrega: el troll! Confío en terminarlo este mes o quizá el siguiente, que el tiempo siempre escasea...

Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo!
Responder