JOKER CUP Mataro (19/10/14) new Fotos pag.8. !!!!!!
Moderador: Admins
Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14)
-Solo tuvo mala suerte
Esta tarde/noche espero poder colgar la mini exclusiva del torneo , creada por badger kreatures (bron-K). la estoy apunto de terminar
Actualizo inscritos !!
Esta tarde/noche espero poder colgar la mini exclusiva del torneo , creada por badger kreatures (bron-K). la estoy apunto de terminar
Actualizo inscritos !!
-
- Experimentado
No le digas eso que se deprime. No te preocupes ya le hemos avisado y sobre su roster ha tenido tiempo para reflexionar. Cuando llegamos lo metimos en un zulo de 2x2 m donde solo recibia las visitas de nuestros queridos Santakos para que no se sintiera tan solo.
Ah, pero lo que había en esa habitación no era un contenedor de esperma???
Confirmo mi asistencia a tan magno evento y la posible asistencia de unos cuantos SantaKOs más.
Ah, pero lo que había en esa habitación no era un contenedor de esperma???
Confirmo mi asistencia a tan magno evento y la posible asistencia de unos cuantos SantaKOs más.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Xavi no me molas, lo siento no insistas!!XaviNHB escribió:AVISAR A TYRION DE TAN MAGNO EVENTO CON TALES MONGUER REGLAS!!!
Alli estare!!!
Espero asistir, confirmaré en breve.
Seras melon Xavi...
Mejor hacer el papanatas con un rooster malo en la dreams que hacer el espantoso ridiculo que hiciste con un buen rooster en bilbali que intentaste tapar con las expulsiones...
Voy
Mejor hacer el papanatas con un rooster malo en la dreams que hacer el espantoso ridiculo que hiciste con un buen rooster en bilbali que intentaste tapar con las expulsiones...
Voy
Ya se que la ultima te dolio tio pero no seas rencoroso joder!Tyrion escribió:Xavi no me molas, lo siento no insistas!!XaviNHB escribió:AVISAR A TYRION DE TAN MAGNO EVENTO CON TALES MONGUER REGLAS!!!
Alli estare!!!
Espero asistir, confirmaré en breve.
Si, si, pero yo al menos me lleve premio y se me recordara por los tiempos de los tiempos, tu en cambio seguiras siendo un desconocido y envidiando mi carisma.makish escribió:Seras melon Xavi...
Voy
Solo me viene una cosa a la cabeza. Looser
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Qué egocéntrico...deja de pensar tanto en ti mismo...makish escribió:Solo me viene una cosa a la cabeza. Looser
Por cierto...no me lo pierdo, contad con yo!
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
Re: JOKER CUP Mataro (19/Oct/14) Foto Mini y dado Pag 1
De conya !!! Los JK's estaremos ahi para daros los bonus match !!
Ei, muy chulo el dado pavos. Si os hago la pelota me daréis 4? o en su defecto tendréis a la venta?
SantaKO Monguer
Gracias por lo del dado Tactel jeje!
Sobraran algunos, aun hay que ver cuantos, seguramente el mismo dia del torneo sabremos cuantos, pero intentaremos que se repartan entre tanta gente como sea posible, así que dudo que se puedan comprar mas de 2 por persona si sobran jeje
Sobraran algunos, aun hay que ver cuantos, seguramente el mismo dia del torneo sabremos cuantos, pero intentaremos que se repartan entre tanta gente como sea posible, así que dudo que se puedan comprar mas de 2 por persona si sobran jeje
Organizador Joker Cup Mataró
Lista actualizada.
Recordad k las plaças son limitadas.
Parece que mas de uno se esta haciendo la picha un lió con lo de "1 millón para confeccionar equipo", haremos una aclaración lo mas sencilla posible:
Hay que gastar 1 millón obligatoriamente en hacer un roster inicial basico, incluido cuadro técnico (RR, animadoras, ayudantes, médico), y fichando 11 jugadores mínimo obligatoriamente.
P/R:
¿Si me hago un equipo de 10 jugadores y no llego a 1 millón, pero ficho un jugador estrella o mercenario, cuenta para el mínimo de jugadores obligatorio?
NO.
A partir de ahí podéis gastar el resto de la tesorería en lo que queráis, por ejemplo mas jugadores basicos, mas cuadro técnico o incentivos.
Recordad k las plaças son limitadas.
Parece que mas de uno se esta haciendo la picha un lió con lo de "1 millón para confeccionar equipo", haremos una aclaración lo mas sencilla posible:
Hay que gastar 1 millón obligatoriamente en hacer un roster inicial basico, incluido cuadro técnico (RR, animadoras, ayudantes, médico), y fichando 11 jugadores mínimo obligatoriamente.
P/R:
¿Si me hago un equipo de 10 jugadores y no llego a 1 millón, pero ficho un jugador estrella o mercenario, cuenta para el mínimo de jugadores obligatorio?
NO.
A partir de ahí podéis gastar el resto de la tesorería en lo que queráis, por ejemplo mas jugadores basicos, mas cuadro técnico o incentivos.
¡Por fin chavales!
Deseando estaba.
Podéis contar con mi presencia en esta primera edición.
En breve envío roster y pago.
Deseando estaba.
Podéis contar con mi presencia en esta primera edición.
En breve envío roster y pago.
un placer !! esperamos algun santako mas !!
Es bien, aviso que se a aclarado el tema de cuantas subidas gratuitas se pueden poner por jugador y se a añadido esto a la confección de rostersurigv escribió:Parece que mas de uno se esta haciendo la picha un lió con lo de "1 millón para confeccionar equipo", haremos una aclaración lo mas sencilla posible:
P/R:
NO.
Organizador Joker Cup Mataró
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
Lo dicho, si sobraran contad con mi calcetín friki
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha