Esta tarde/noche espero poder colgar la mini exclusiva del torneo , creada por badger kreatures (bron-K). la estoy apunto de terminar
Actualizo inscritos !!
Moderador: Admins
Xavi no me molas, lo siento no insistas!!XaviNHB escribió:AVISAR A TYRION DE TAN MAGNO EVENTO CON TALES MONGUER REGLAS!!!![]()
![]()
![]()
Alli estare!!!
Ya se que la ultima te dolio tio pero no seas rencoroso joder!Tyrion escribió:Xavi no me molas, lo siento no insistas!!XaviNHB escribió:AVISAR A TYRION DE TAN MAGNO EVENTO CON TALES MONGUER REGLAS!!!![]()
![]()
![]()
Alli estare!!!![]()
![]()
Espero asistir, confirmaré en breve.
Si, si, pero yo al menos me lleve premio y se me recordara por los tiempos de los tiempos, tu en cambio seguiras siendo un desconocido y envidiando mi carisma.makish escribió:Seras melon Xavi...
Mejor hacer el papanatas con un rooster malo en la dreams que hacer el espantoso ridiculo que hiciste con un buen rooster en bilbali que intentaste tapar con las expulsiones...
Voy
Qué egocéntrico...deja de pensar tanto en ti mismo...makish escribió:Solo me viene una cosa a la cabeza. Looser
Es bien, aviso que se a aclarado el tema de cuantas subidas gratuitas se pueden poner por jugador y se a añadido esto a la confección de rostersurigv escribió:Parece que mas de uno se esta haciendo la picha un lió con lo de "1 millón para confeccionar equipo", haremos una aclaración lo mas sencilla posible:
Hay que gastar 1 millón obligatoriamente en hacer un roster inicial basico, incluido cuadro técnico (RR, animadoras, ayudantes, médico), y fichando 11 jugadores mínimo obligatoriamente.
P/R:
¿Si me hago un equipo de 10 jugadores y no llego a 1 millón, pero ficho un jugador estrella o mercenario, cuenta para el mínimo de jugadores obligatorio?
NO.
A partir de ahí podéis gastar el resto de la tesorería en lo que queráis, por ejemplo mas jugadores basicos, mas cuadro técnico o incentivos.
Lo dicho, si sobraran contad con mi calcetín friki