Poner 12 jugadores en el campo.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Malasnoticias »

tactel escribió:Gracias malasnoticias para mi fue un acto deleznable que me comi por novato que nunca mas me pasara. Por mi que le follen y espero no verlo mas
:shock: :shock: :shock: jajajajajjajaja!!!! ok... ya veo que te dejo con el culo torcido :biggrin: :biggrin: :biggrin:
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por tactel »

Como el mensaje anterior me lo banearan tarde o temprano prefiero decir las cosas claras y reales que sí pasan.
Antes dije que me comí esa cerdada por novato y no es del todo cierto. Soy novato en cuanto a los torneos de blood bowl, pero en mi vida he jugado muchos de fantasy y 40000. Si me lo comí es porque confiaba plenamente en el ambiente vivido en blood bowl en los 4 torneos a los que he asistido, ambiente muy diferente (hasta conocerte a ti) que el de warhammer. En ese juego te encuentras a mucha gente como tú, que quiere ganar a toda costa sin importar pasárselo bien y sin dar cuentas de todos aquellos a los que pisan y sí, se llevan muchos trofeos.
Ahora, hay una contra que si nadie te ha explicado ya te la explico yo que es la siguiente:
La gente con la que juegas ya no tiene 5 años, no es gente a la que le puedas decir bah, daros un besito y todo arreglado, esta gente ya tiene pelos en los huevos y tiene poder de decisión. Al final los participantes que sí creen en ganar o perder con buen rollo acaban echando a la gente como tú y poco a poco desaparecen. Los echan de las ligas, los putean en los torneos y si hay una quedada fuera, evidentemente, no están invitados.
Otra cosa que quizás no has pensado es en las personas organizadoras, que a lo mejor llevan un par o tres de meses pensando en el torneo, metiendo ilusión en el torneo. Que ver reflejado en la cara de algún participante asco visceral u odio acérrimo no es bien bien lo que esperan cuando deciden perder horas de sueño para que tú goces de su torneo.
Y nada más, sé que me salgo del tema del post, pero lo considero necesario
SantaKO Monguer
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Pakulkan »

beldilucho escribió:
Pakulkan escribió:Si te cuelan 12 te jodes.

Así era en la Era Dorada del Bloodbowl. Cuando el mundo no estaba dominado por los loners... :P
Que crack! ;P
Te diré. En la LBN era una regla más, cuando aún molaba.

Se hizo mítico el partido en el que un jugador tira la patada y grita: "Jódete! Te me metido 12!!!"

Y su rival le contestó: "Y yo 13".

No era legal, ni lo ponía en el reglamento, pero molaba mucho más que expulsar a uno de tus mejores jugadores al azar :P

Estoy por contraprogramar el torneo de Poncis con la Random!!! XD
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Velkor »

Si te meten 12 pues oye, haberte fijado antes o lo resolveis como caballeros. Lo que no haces es callarte como un p*ta para aplicar una norma que usas en tu comedor social favorito.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
poncis13
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 28, 2011 7:53 pm
#NAF: 15843

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por poncis13 »

Malasnoticias escribió:esto viene por que en un torneo el contrincante de poncis un chico que jugaba su 2º torneo.. coloco 12 jugadores en el campo ...
que poncis lo vio y no dijo nada...que espero a tirar la patada inicial para denunciar al hecho de los 12 jugadores....
que poncis le dijo que tenia 12 jugadores(solo se habia tirado la patada inicial) y le dijo que uno de sus jugadores en el campo a suerte quedaba expulsado para todo el partido... diciendo que lo ponía en las reglas...y que las reglas están para cumplirlas...
creo recordar q el expulsado fue un lobo (pero esto no lo se con seguridad).
que poncis me vino a mi mesa y supongo q alguna otra y me pregunto por esa regla,dabla y yo le dijimos q esa regla se la acaba de inventar... q en reglamento no pone nada de eso y q como mucho quites un jugador pero que no expulse a ninguno!!!!q te jodes y juegas contra 12... poncis se fue corriendo a otra mesa dejandome con la palabra en la boca...
pero bueno que luego cuando lo supo todo el mundo se le dio un reglamento... y poncis no encontró la regla de expulsar a un jugador contrario.. y no fue a disculparse o discutir dicha acción con su contrincante(en mi opinión timado).
quiero remarcar q esto paso en mesa 1 en ultima ronda...osea q se jugaban el torneo!!! que gracias a su empate gano otro jugador...
esa es la información que tengo yo..pero puede que me equivoque en algo y en tal caso se me expulsara un jugador para mi proximo torneo :mrgreen: :mrgreen: que lo pone en las reglas de poncis :D :D :D
Malasnoticias fue un zombie, de echo fue el zombie que quiso mover el a la banqueta. Aunque me hubiera molado que fuera un lobo. Ahora bien. El timado fue mi rival, verdad? Me ponen 12 y cuando me di cuento el timador soy yo. No lo vi hasta que hizo el segundo placaje. Por cierto era la final.

Segundo malasnoticias cuando fuy y os lo explique ya era la media parte. Lo que pasa que como vosotros jugasteis lentos y nosotros en vuestro turno 4 ya teníamos una parte acabada.

Me di cuenta cuando me di cuenta. Si me hubiera dado cuenta antes se lo comunicaría. Aun así ni le aplique procedimiento ilegal por eso... Ni nada. Bueno ahora que he aclarado esto. Continuo.
Última edición por poncis13 el Mar Feb 11, 2014 10:25 am, editado 1 vez en total.
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Dabla »

Poncis esto te lo digo de buen rollo..... no vuelvas a hacerte la victima... porque no lo eres.... y estoy empezando a considerar que el que sigas intentandolo es un insulto a la inteligencia de los demas... y eso almenos conmigo... no se lo permito a nadie... bueno quizas a pakulkan pero a nadie mas.


En mesa 3... jugandome dos posibles trofeos me enfrente a malas noticias.... por un despiste coloque 3 en banda... y creo que 2 en primera linea....
doy fe que fue sin mala intención porque me despisté.... malasnoticias lo vio, me lo dijo y se cambio la formación a una correcta.... y no pasó nada.


Yo solo te aviso poncis.... lo que le has hecho a tactel... pues mira... como el dice... picó por novato.. y asi aprende. pero desde luego no tengas la mas minima esperanza de colarnosla a ninguno de los veteranos.
Última edición por Dabla el Mar Feb 11, 2014 10:56 am, editado 1 vez en total.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
poncis13
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 28, 2011 7:53 pm
#NAF: 15843

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por poncis13 »

Parece que esa regla no esta por ningún sitio, la ley en alguna liga que he jugado yo. Perdón por el error. Por mi parte fue un error imperdonable por aplicar la regla tan mal. Puede ser que fuera esa carta. Pero como la hubierais aplicado vosotros en el momento de verlo?

He estado buscando manuales y es verdad que no lo he encontrado por ningún lado. Me equivoque y pido perdón por expulsarlo, simplemente se lo tenia que haber enviado a la banqueta. Eso es lo que queda claro.

Ahora bien dicho esto y señor Dabla no se me enfurezca usted. Ahora que lo se, simplemente le diré que por favor haga el favor de enviar a un jugador al azar a la banqueta, o como procedemos? Quien en el once inicial tenia 12 era mi rival.

Cause que mi rival jugara con pocas ganas, indignación etc... Fuy yo, pero yo vuelvo a repetir que hasta el segundo placaje no lo advertí y cuando lo advertí utilice las normas que siempre he aplicado nada nuevo para mi.

Espero que en el siguiente libro arregle este vació y pongan una norma clara y contundente, poner mas tíos en el campo a no ser que tengas una carta o algo así debería ser penalizado con:

- Nada, que el rival se fije.
- Al final de la entrada se le expulsara uno.
- En el momento de advertirle se le saca uno al azar.
- En el momento de advertirle se le expulse uno al azar.
- En el momento de advertirle se le expulsa y se pierde turno.
- Otras mil que vosotros queráis.

Gracias a los que habéis buscado en libros anteriores. Me consta que algunos lo habéis echo.

Siento si a mi rival le sentara mal que le expulsara un jugador. Conste que si hubiera sido al revés. A mi no me hubiera sentado mal. Pero también hay que decir que fue un zombie. No un lobo. Y no fue determinante por que no le hice ninguna baja. Aun así, perdón tactel.
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Dabla »

tan facil como repetir la patada.

no puedes expulsar a un aleatorio, porque nadie en su sano juicio prefiere perder un posicional.
aunque le haya tirado a 2 tuyos... no sirve porque tiene mas gente y eso es una ventaja para el...

tan facil como repetir la patada... de la misma forma que a veces placamos a un jugador a 2 dados... y hay una defensa o algo por ahi entorpeciendo y es a 1, o 2 en contra.... por lo que se para el placaje.... se meten mas jugadores y se vuevle a repetir.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por tactel »

poncis13 escribió:pero yo vuelvo a repetir que hasta el segundo placaje no lo advertí


Eso es mentira y lo sabes, lo dijiste justo tirar los rebotes del balón y fue con aire triunfal
poncis13 escribió:hay que decir que fue un zombie. No un lobo.
Totalmente cierto, por suerte, que sólo faltaba eso
poncis13 escribió:Y no fue determinante por que no le hice ninguna baja.
Qué tienen que ver las bajas? Fue determinante porque a cualquiera se le quitan las ganas de jugar, que es lo que buscabas
poncis13 escribió:Quien en el once inicial tenia 12 era mi rival.
Poncis, que cualquiera se despista, que no fue a malas joder y lo sabes
poncis13 escribió:Aun así, perdón tactel.
ok, a ver si sirve realmente de algo y no se le vuelve a amargar a nadie un torneo cojonudo
SantaKO Monguer
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Lurtzo »

beldilucho escribió:
Lurtzo escribió: El reglamento estipula muy claramente que el máximo son 11 jugadores, si aun quieres seguir discutiendo eso, miedo me da cuando vayas a otras secciones.
Explicame donde pone eso por favor, si que quiero seguir discutiendolo,,,,
Mas arriba, lo has puesto tu mismo, lo he marcado en rojo :wink:
beldilucho escribió:Si alguien me ha visto hacer trampas en los torneos que lo diga por aqui por favor, si leyeras un poco con mas atencion a lo mejor comprenderias mejor lo que quiero decir.
No me malinterpretes, no trato de llamarte tramposo. pero yo (por definicion) a hacer algo fuera del reglamento (y de las reglas que tengais acordadas) lo llamo hacer trampas (sea o no voluntario)

Y te puedo decir que a mi si me ha pasado, dos o tres veces, cuando estaba acostubrado a tener solo 11 jugadores en el roster y empece a poner 12, por suerte, me di cuenta rapido, y quitamos algun jugador de los que tenia de mas por detras, que aun no habian entrao al fregao :wink:

Lo que te quiero decir es que en el regamento NO te va a decir que hacer si no pones 11, para el reglamento, simplemente no puedes poner 12, igual que no te dice nada si en mitad de un partido le das una patada a la mesa (voluntaria o involuntaria) y mandas todas las minis a tomar por culo!! ;) (Yo te estrangularia! pero no lo pone en el reglamento!! XD )

Pakulkan escribió:Si te cuelan 12 te jodes.

Así era en la Era Dorada del Bloodbowl. Cuando el mundo no estaba dominado por los loners... :P
Salvo que metieses 13 ;)

Malasnoticias escribió:esto viene por que en un torneo el contrincante de poncis un chico que jugaba su 2º torneo.. coloco 12 jugadores en el campo ...
que poncis lo vio y no dijo nada...que espero a tirar la patada inicial para denunciar al hecho de los 12 jugadores....
que poncis le dijo que tenia 12 jugadores(solo se habia tirado la patada inicial) y le dijo que uno de sus jugadores en el campo a suerte quedaba expulsado para todo el partido... diciendo que lo ponía en las reglas...y que las reglas están para cumplirlas...
Volvemos a lo mismo, eso tampoco lo pone en ningun sitio, luego ni son reglas ni naa!!!
(y volvemos a la definicion de trampas)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Lurtzo »

Pakulkan escribió:Te diré. En la LBN era una regla más, cuando aún molaba.
Se hizo mítico el partido en el que un jugador tira la patada y grita: "Jódete! Te me metido 12!!!"
Y su rival le contestó: "Y yo 13".
No era legal, ni lo ponía en el reglamento, pero molaba mucho más que expulsar a uno de tus mejores jugadores al azar :P
Si que lo era!! lo teniais como reglas de la LBN luego no solo era legas, sino que la gente aplaudirían, celebrarían y se reirían del pobrecillo a quien se la colasen!! XD
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por beldilucho »

Noo, pero a ver Lurtzo, lo que yo quiero decir es que el reglamento no lo pone como que sea obligado poner 11, simplemente lo aconseja, pero bueno, esa es mi vision del reglamento y que cada uno puede tener una, es como en el futbol que cada arbitro aplica y ve lo que quiere.

A mi no me parece bien que la gente intente meter 12, pero para mi segun el reglamento, ese jugador deberia de quedarse, sea o no intencionadamente. Ahora que de buen royo tiramos un dadito y se va uno a reservas? pues de p*ta madre esta claro, igual que nadie pita ya los turn overs, pero en el reglamento pone que los puedes pitar, es algo parecido.
Lurtzo escribió: Lo que te quiero decir es que en el regamento NO te va a decir que hacer si no pones 11, para el reglamento, simplemente no puedes poner 12, igual que no te dice nada si en mitad de un partido le das una patada a la mesa (voluntaria o involuntaria) y mandas todas las minis a tomar por culo!! ;) (Yo te estrangularia! pero no lo pone en el reglamento!! XD )
No dees ideas sobre tecnicas de este tipo que a lo mejor algun listo las copia :D :D
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaaahhh!!!

Como la liamos cuando queremos...
beldilucho escribió:... el reglamento no lo pone como que sea obligado poner 11, simplemente lo aconseja, ...
11 es el numero sagrado (eso si lo pone en el reglamento)...
Lo de poner 11 no es un consejo... es obligatorio... si tienes 11 (por eso el manual dice 'puedes' [may])
beldilucho escribió: A mi no me parece bien que la gente intente meter 12, pero para mi segun el reglamento, ese jugador deberia de quedarse, sea o no intencionadamente. Ahora que de buen royo tiramos un dadito y se va uno a reservas? pues de p*ta madre esta claro, igual que nadie pita ya los turn overs, pero en el reglamento pone que los puedes pitar, es algo parecido.
Desde mi punto de vista... las únicas dos opciones correctas son:
- Se sigue con 12 hasta final del drive :P
- Se vuelve al ultimo punto donde el juego era 'normal' (no adulterado) y se rehace desde ese punto (esto es lo que GW recomienda en sus torneos...)

Por cierto... en mi manual pone que mis rivales, si vienen afeitados, me la pueden chupar durante el partido (lo pone, lo escribí yo con boli) :P :P

K & sK!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por beldilucho »

.
Última edición por beldilucho el Mar Feb 11, 2014 2:46 pm, editado 1 vez en total.
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por beldilucho »

.
Última edición por beldilucho el Mar Feb 11, 2014 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder