tactel escribió:Gracias malasnoticias para mi fue un acto deleznable que me comi por novato que nunca mas me pasara. Por mi que le follen y espero no verlo mas

Moderador: Admins
tactel escribió:Gracias malasnoticias para mi fue un acto deleznable que me comi por novato que nunca mas me pasara. Por mi que le follen y espero no verlo mas
Te diré. En la LBN era una regla más, cuando aún molaba.beldilucho escribió:Que crack! ;PPakulkan escribió:Si te cuelan 12 te jodes.
Así era en la Era Dorada del Bloodbowl. Cuando el mundo no estaba dominado por los loners...
Malasnoticias fue un zombie, de echo fue el zombie que quiso mover el a la banqueta. Aunque me hubiera molado que fuera un lobo. Ahora bien. El timado fue mi rival, verdad? Me ponen 12 y cuando me di cuento el timador soy yo. No lo vi hasta que hizo el segundo placaje. Por cierto era la final.Malasnoticias escribió:esto viene por que en un torneo el contrincante de poncis un chico que jugaba su 2º torneo.. coloco 12 jugadores en el campo ...
que poncis lo vio y no dijo nada...que espero a tirar la patada inicial para denunciar al hecho de los 12 jugadores....
que poncis le dijo que tenia 12 jugadores(solo se habia tirado la patada inicial) y le dijo que uno de sus jugadores en el campo a suerte quedaba expulsado para todo el partido... diciendo que lo ponía en las reglas...y que las reglas están para cumplirlas...
creo recordar q el expulsado fue un lobo (pero esto no lo se con seguridad).
que poncis me vino a mi mesa y supongo q alguna otra y me pregunto por esa regla,dabla y yo le dijimos q esa regla se la acaba de inventar... q en reglamento no pone nada de eso y q como mucho quites un jugador pero que no expulse a ninguno!!!!q te jodes y juegas contra 12... poncis se fue corriendo a otra mesa dejandome con la palabra en la boca...
pero bueno que luego cuando lo supo todo el mundo se le dio un reglamento... y poncis no encontró la regla de expulsar a un jugador contrario.. y no fue a disculparse o discutir dicha acción con su contrincante(en mi opinión timado).
quiero remarcar q esto paso en mesa 1 en ultima ronda...osea q se jugaban el torneo!!! que gracias a su empate gano otro jugador...
esa es la información que tengo yo..pero puede que me equivoque en algo y en tal caso se me expulsara un jugador para mi proximo torneo![]()
que lo pone en las reglas de poncis
![]()
![]()
poncis13 escribió:pero yo vuelvo a repetir que hasta el segundo placaje no lo advertí
Totalmente cierto, por suerte, que sólo faltaba esoponcis13 escribió:hay que decir que fue un zombie. No un lobo.
Qué tienen que ver las bajas? Fue determinante porque a cualquiera se le quitan las ganas de jugar, que es lo que buscabasponcis13 escribió:Y no fue determinante por que no le hice ninguna baja.
Poncis, que cualquiera se despista, que no fue a malas joder y lo sabesponcis13 escribió:Quien en el once inicial tenia 12 era mi rival.
ok, a ver si sirve realmente de algo y no se le vuelve a amargar a nadie un torneo cojonudoponcis13 escribió:Aun así, perdón tactel.
Mas arriba, lo has puesto tu mismo, lo he marcado en rojobeldilucho escribió:Explicame donde pone eso por favor, si que quiero seguir discutiendolo,,,,Lurtzo escribió: El reglamento estipula muy claramente que el máximo son 11 jugadores, si aun quieres seguir discutiendo eso, miedo me da cuando vayas a otras secciones.
No me malinterpretes, no trato de llamarte tramposo. pero yo (por definicion) a hacer algo fuera del reglamento (y de las reglas que tengais acordadas) lo llamo hacer trampas (sea o no voluntario)beldilucho escribió:Si alguien me ha visto hacer trampas en los torneos que lo diga por aqui por favor, si leyeras un poco con mas atencion a lo mejor comprenderias mejor lo que quiero decir.
Salvo que metieses 13Pakulkan escribió:Si te cuelan 12 te jodes.
Así era en la Era Dorada del Bloodbowl. Cuando el mundo no estaba dominado por los loners...
Volvemos a lo mismo, eso tampoco lo pone en ningun sitio, luego ni son reglas ni naa!!!Malasnoticias escribió:esto viene por que en un torneo el contrincante de poncis un chico que jugaba su 2º torneo.. coloco 12 jugadores en el campo ...
que poncis lo vio y no dijo nada...que espero a tirar la patada inicial para denunciar al hecho de los 12 jugadores....
que poncis le dijo que tenia 12 jugadores(solo se habia tirado la patada inicial) y le dijo que uno de sus jugadores en el campo a suerte quedaba expulsado para todo el partido... diciendo que lo ponía en las reglas...y que las reglas están para cumplirlas...
Si que lo era!! lo teniais como reglas de la LBN luego no solo era legas, sino que la gente aplaudirían, celebrarían y se reirían del pobrecillo a quien se la colasen!! XDPakulkan escribió:Te diré. En la LBN era una regla más, cuando aún molaba.
Se hizo mítico el partido en el que un jugador tira la patada y grita: "Jódete! Te me metido 12!!!"
Y su rival le contestó: "Y yo 13".
No era legal, ni lo ponía en el reglamento, pero molaba mucho más que expulsar a uno de tus mejores jugadores al azar
No dees ideas sobre tecnicas de este tipo que a lo mejor algun listo las copiaLurtzo escribió: Lo que te quiero decir es que en el regamento NO te va a decir que hacer si no pones 11, para el reglamento, simplemente no puedes poner 12, igual que no te dice nada si en mitad de un partido le das una patada a la mesa (voluntaria o involuntaria) y mandas todas las minis a tomar por culo!!(Yo te estrangularia! pero no lo pone en el reglamento!! XD )
11 es el numero sagrado (eso si lo pone en el reglamento)...beldilucho escribió:... el reglamento no lo pone como que sea obligado poner 11, simplemente lo aconseja, ...
Desde mi punto de vista... las únicas dos opciones correctas son:beldilucho escribió: A mi no me parece bien que la gente intente meter 12, pero para mi segun el reglamento, ese jugador deberia de quedarse, sea o no intencionadamente. Ahora que de buen royo tiramos un dadito y se va uno a reservas? pues de p*ta madre esta claro, igual que nadie pita ya los turn overs, pero en el reglamento pone que los puedes pitar, es algo parecido.