Conceder si o no?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Tu hubieras concedido?

Si, una retirada a tiempo puede ser una victoria.
6
27%
Tonto pero con dos, yo jamas concedo, juego hasta el final.
16
73%
 
Votos totales: 22

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Te retiraste en la Barnabowl, Kyrie? Pero que te hizo el oponente? Te tiraba los dados de placaje en la cara? Es que no me imagino retirandote.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Por cierto Apostol aun recuerdo que en el Barnabowl intentaste retirarme a lo bruto del partido, a pisotones y con la colaboracion del arbitro.

:arrow: Tenemos algo pendiente :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Doc Drak escribió:Por cierto Apostol aun recuerdo que en el Barnabowl intentaste retirarme a lo bruto del partido, a pisotones y con la colaboracion del arbitro.
:shock: ¡Ahivalahistoria! Creo que esto requiere una explicación... :?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Explico: pimer partido de la Barnabowl. Me toca con Doc Drak. O sea, el unico partido del torneo que no va segun sitema suizo y me toca con Doc Drak. Estupendo. Mi unico consuelo es que siempre se aprende jugando contra un maestro.

Doc marca en su turno 2 con su Bailarin. Patada inicial: "A por el arbitro" o "Arbitro racista" (es lo mismo? ahora me he liado). Mi alto factor hinchas me permite ganar la tirada. Puedo rematarle durante todo lo que queda de la 1a parte (que es mucho) sin que me expulsen. Pues por Khorne que aproveche la situacion. Cada turno que habia un Silvano en el suelo, mi prioridad fue rodearlo de ratas y patearlo. Unos cuantos dientes de Silvanos quedaron esparcidos en la hierba. Y tengo que quitarme el sombrero ante la actitud de Doc, que no se quejo ni un momento, ni siquiera puso mala cara. Eso es lo que considero un buen jugador de Blood Bowl.

Tengo que decir que cuando fui a la Barnabowl, al igual que con el tema de los PI, no tenia ni idea de que pisar generaba controversia. Lo consideraba una accion tan normal como un pase o como un blitz. Tambien digo que si me volviera a pasar lo mismo ahora, volveria a pisar una vez por turno. Es un Resurrection. Los equipos se resetean. Eso inclina la balanza en mi debate etico interno.

El resultado final fue 2-2. El partido acabo por limite de tiempo sin poderlo terminar (faltaban 3 o 4 turnos creo). En ese momento, Doc tenia una inferioridad numerica considerable. Es que ni con arbitro racista lo pude ganar, leches! Pero ya se sabe: maestros.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Apòstol de Bacus escribió:Cada turno que habia un Silvano en el suelo, mi prioridad fue rodearlo de ratas y patearlo. Unos cuantos dientes de Silvanos quedaron esparcidos en la hierba. Y tengo que quitarme el sombrero ante la actitud de Doc, que no se quejo ni un momento, ni siquiera puso mala cara. Eso es lo que considero un buen jugador de Blood Bowl.
¿Pero por qué tenía que quejarse? Es que no lo entiendo, de verdad.
En mi próximo partido, como alguien haga un pase abandondo, que no se puede jugar así, de verdad.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno, segun veo la encuesta en el BB hay mucho masoka, si hubiera sido un partido de Torneo esta claro que no me hubiera retirado ya que me daria igual perder jugadores, pero en una liga no te lo puedes permitir.
Y en cuanto a lo de pisar, lo que ocurre es que te das cuenta de que esa regla esta desequilibrada y el contrario no hace mas que apropecharse de ello. Esta claro que es una regla como cualquier otra y si no te gusta ajo y agua, pero yo siempre me reservo el derecho de soltarle un "como te pasas, tio" a uno que me pisa un turno si y otro tambien (estoy hablando de un A por el Arbitro! o 3 Edicion).
En mi actual liga, me paso con el entrenador Skaven, le salio en el primer turno de la primera parte y me mando unos cuantos a casita con ese metodo, pero que le vamos a hacer.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Dante escribió:, pero yo siempre me reservo el derecho de soltarle un "como te pasas, tio" a uno que me pisa un turno si y otro tambien (estoy hablando de un A por el Arbitro! o 3 Edicion).
En mi actual liga, me paso con el entrenador Skaven, le salio en el primer turno de la primera parte y me mando unos cuantos a casita con ese metodo, pero que le vamos a hacer.

Salu2 Dante
Parece que hay que pedir perdon porque te salga " a por el arbitro " :shock: :shock: :shock: y que cada vez que pises tengas q pedir permiso. Pues si me sale lo uso todos los turnos y si encima sale partido de venganza mejor.
Pues a partir de ahora cuando la bola caiga lejos de mi recptor me retirare porque no es justo que no llegue. el pobre tiene derecho a cogerla bola y el rival se la ha puesto muy lejos, ala
:wink: :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Eje

Mensaje por Eje »

Sí, la verdad es que a veces la gente tiene una postura un tanto "infantil" (exclusivamente bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender, no me parece un insulto grave vamos) en cuanto las cosas no van como ellos quieren y ven una posible salida basándose en que los demás lo entenderán porque "es que es una putada lo que me hacía mi rival". Es un juego, también jode en el parchís que te coman las fichas una y otra vez y nadie movía otra ficha para no hacerlo, estabas rezando que te saliera el numerito necesario todos los turnos para poder destrozar al rival, aquí sin embargo tenemos que tener una cierta falsa moralina.
Partamos del hecho de que todos podemos pitar y todos podemos pitar PI, luego es justo hacerlo, como es justo que los elfos hagan pases y los enanos repartan mamporros. ¿Que pensamos que está mal hacer faltas? pues tenemos la opción de hacérselas nosotros para que él rival también lo vea de la misma forma y cambie de opinión ¿que es que eso no te divierte? pues sigue haciendo tu juego tranquilamente, quizá el del rival se base en hacer faltas ¿que es que eso no es justo? chico igual estás buscando un juego en el que las reglas las pongas tú y todos jueguen como tú quieras, en bb las reglas son iguales para todos y cada uno elige su manera de jugar en base a ellas.
No creo que haya que darle más vueltas a las cosas, que si no se pasan de rosca.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Muy bien expresado Eje. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho y no se por que se le sigue dando vueltas al asunto.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Eje

Mensaje por Eje »

Pues si "el capi" ha dicho que no se den más vueltas al asunto todos a callar. :wink:
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Obeliz escribió:Parece que hay que pedir perdon porque te salga " a por el arbitro " :shock: :shock: :shock: y que cada vez que pises tengas q pedir permiso.
Pues no es mala regla :lol:, que le tengas que pedir permiso al contrario a ver si te deja pisarlo :D, pero me temo que muy pocos te lo darian... :?
Obeliz escribió:Pues si me sale lo uso todos los turnos y si encima sale partido de venganza mejor.
Y estas en tu derecho a hacerlo, mientras en las reglas este asi no creo que nadie deba discutirlo, pero siempre habra gente que eso se lo tome de una forma o de otra. Yo personalmente juego para divertirme e imagino que la mayoria de la gente tambien, y como tal si hay gente a la que no le gusta que le hagan eso por que no le divierte pues que se le va a hacer, yo veo logico que no quieran jugar si no se divierten.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Responder