EUROBOWL 2014 (vota sistema de puntuación)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

SISTEMA DE PUNTUACION PARA EUROBOWL 2014

La encuesta terminó el Mié Dic 11, 2013 11:26 am

ANTIGUO SISTEMA 1 PUNTO GANAR LA RONDA 0,5 PUNTOS EMPATAR LA RONDA 0 PUNTOS PERDER LA RONDA
8
23%
NUEVO SISTEMA 4 PUNTOS GANAR LA RONDA 2 PUNTOS EMPATAR LA RONDA 0 PUNTOS PERDER LA RONDA
27
77%
 
Votos totales: 35

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por kevindez »

Creo que ya lo he pillado, lo que se cambia es el plus por ganar la ronda, los puntos por ganar partidos mantienen la misma puntuación, verdad?
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por Willy »

Yo he votado el nuevo sistema , asi se evitan las "rondas chollo" de todas formas estoy con kewan deberia ser 3-1-0 en vez de 4-2-0 , pero aun asi prefiero el nuevo sistema por aquello de que se juega en equipo .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por Chou »

yo con el nuevo sistema, por lo dicho por Dani
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por kewan »

kevindez escribió:Creo que ya lo he pillado, lo que se cambia es el plus por ganar la ronda, los puntos por ganar partidos mantienen la misma puntuación, verdad?
Correcto
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por koliriokolapso »

Buenas, yo he votado el sistema nuevo, estoy totalmente deacuerdo con Dani.

Y digo yo, no se podria establecer el desempate que ha comentado Dani? porque me parece una buena sugerencia para complementar el sistema nuevo.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por JoaNET »

Pero... vamos a ver, a parte del result del equipo, se premia más a los equipos que ganan, sobre los result indivuduales...

No es exactamente como dice Dani, es como dice Carlos. En ronda 5 va a ser cosa de 2... como muxo...

De todos modos, opto por el cambio.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por Pakulkan »

koliriokolapso escribió:Buenas, yo he votado el sistema nuevo, estoy totalmente deacuerdo con Dani.

Y digo yo, no se podria establecer el desempate que ha comentado Dani? porque me parece una buena sugerencia para complementar el sistema nuevo.
Eso también se ha propuesto, y es lo que he preguntado a Kewan.

Yo preferiría el método de Dani. Pero si no se hace, y se suman los individuales, pues para eso dejarlo como está.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por lei »

Yo he votado por el cambio también. Estoy con Dani que así premias más al equipo y el desempate habría que hacerlo por puntuación individual.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por murley »

Creo que el bonus óptimo sería este:

- Victoria: 1000
- Empate: 100
- Derrota: 0

Luego sumado a los resultados individuales, sacaríamos la puntuación total. No se quien lo comentó pero me pareció el mejor..
.. y peto por tos laos!
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por JoaNET »

+1 a Murley.

Única pega, ronda uno y dos chollo puede suponer el torneo al bolsillo.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por Chou »

murley escribió:Creo que el bonus óptimo sería este:

- Victoria: 1000
- Empate: 100
- Derrota: 0

Luego sumado a los resultados individuales, sacaríamos la puntuación total. No se quien lo comentó pero me pareció el mejor..
Creo que fue Tripleskull en TFF, no?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por kewan »

lei escribió:Yo he votado por el cambio también. Estoy con Dani que así premias más al equipo y el desempate habría que hacerlo por puntuación individual.

Lei
Aprovecho para responder a los hermanos kolapso :wink:

No estamos debatiendo esa opción, yo creo que proponerlo aquí está muy bien, pero es en TFF donde debería de decirse. Aún así, se comentó esa opción entre los capitanes y no gustó, el argumento era que de esa manera puedes llegar a la última ronda con un campeón, y jugar la última ronda por los punticos NAF y esas cosas, del otro modo siempre te queda una opción de ganar aunque sea remota.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por kewan »

Chou escribió:
murley escribió:Creo que el bonus óptimo sería este:

- Victoria: 1000
- Empate: 100
- Derrota: 0

Luego sumado a los resultados individuales, sacaríamos la puntuación total. No se quien lo comentó pero me pareció el mejor..
Creo que fue Tripleskull en TFF, no?
Si, y le dijeron que para eso hacían la opción que había dicho Dani, para que complicarlo más
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por Willy »

kewan escribió: No estamos debatiendo esa opción, yo creo que proponerlo aquí está muy bien, pero es en TFF donde debería de decirse. Aún así, se comentó esa opción entre los capitanes y no gustó, el argumento era que de esa manera puedes llegar a la última ronda con un campeón, y jugar la última ronda por los punticos NAF y esas cosas, del otro modo siempre te queda una opción de ganar aunque sea remota.
Pues se hace final y ya está , es decir si tenemos un torneo de 50 jugadores y la puntuacion es 3-1-0 , es lo mismo que si tenemos un torneo de 50 equipos con puntuacion 3-1-0 ¿no? en el primer caso desempatan TD y en el segundo partidos individuales .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2014

Mensaje por kewan »

Willy escribió:
kewan escribió: No estamos debatiendo esa opción, yo creo que proponerlo aquí está muy bien, pero es en TFF donde debería de decirse. Aún así, se comentó esa opción entre los capitanes y no gustó, el argumento era que de esa manera puedes llegar a la última ronda con un campeón, y jugar la última ronda por los punticos NAF y esas cosas, del otro modo siempre te queda una opción de ganar aunque sea remota.
Pues se hace final y ya está , es decir si tenemos un torneo de 50 jugadores y la puntuacion es 3-1-0 , es lo mismo que si tenemos un torneo de 50 equipos con puntuacion 3-1-0 ¿no? en el primer caso desempatan TD y en el segundo partidos individuales .
Willy no es lo mismo, ha habido años con 4 equipos en un punto a falta de una ronda, es decir 16 partidos a la vez en los que cualquier resultado importa, y eso no pasa en un torneo de 50 jugadores.

A mi no me parece mal el cambio, me gusta mas el antiguo, pero bueno si al final hay quorum probaremos el nuevo sistema de puntuación.

Por cierto, esta misma cuestión se ha preguntado a los capitanes de la ultima Eurobowl para que lo pongan en sus foros locales. Que aquí salga la votación del nuevo sistema, implica que España votará a favor, y nuestro voto cuenta como 1 dentro de los 17 países que jugaron la última Eurobowl. Se aprueba por mayoría, es decir, si 9 países votan a favor del cambio, se cambia.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder