Perdonad, explicadme lo de si un jugador es sustituido???, es que sinceramente os expongo lo que yo pienso...una supuesta situación ok?. Resulta que yo he ganado 3 partidos me enfrento con el maquinorro de la muerte del torneo, pero no me veo capaz de ganarle, porque su equipo se me de mal, porque lo conozca y se que es muy bueno, por lo que sea...., puedo decir que no quiero jugarlo (o mejor aún), que no me encuentro bien y que lo juegue un amigo mio que ya no se juega nada en el torneo, porque ha tenido mala suerte pero que resulta que es tanto o más buen jugador con el que me enfrento????.. Sinceramente, no lo veo lógico. Por otro lado, pongamonos en la situación del otro jugador, el tio es bueno y resulta que ahora le cambian el rival por un tio que (estamos elucubrando ehh??) es más bueno que el que se iba a enfrentar, o tu lo conoces y encima por lo que sea no se te da bien..., lo que sea. No me parece justo la verdad.
Sinceramente, jugador que no se presente, jugador que pierde el partido...Eso creo que sería lo lógico.
Que lo que se quiere evitar es que la gente juegue y no deje tirado a nadie. Fácil, no le deis la figura del franky hasta que no juegue los 4 partidos, veréis como los juega...
En fin, yo sinceramente si ponéis esa regla no asistiré, porque ya bastante esfuerzo hago desplazandome desde sevilla para que en un enfrentamiento, un tio que no se juega nada me arruine la clasificación, para beneficiar a otro.... Hablo de mi para no personalizar en nadie (que dicho esto, tampoco conozco a nadie de los que van, solo a los que tenemos pensado ir...), pero pienso que esta regla afecta a todo el mundo, y no es que yo vaya a ganar jajaja

pero lo intentaré jajaja