QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA - CLASIFICACION

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Khansevi
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2012 8:47 pm
#NAF: 20832

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Khansevi »

Perdonad, explicadme lo de si un jugador es sustituido???, es que sinceramente os expongo lo que yo pienso...una supuesta situación ok?. Resulta que yo he ganado 3 partidos me enfrento con el maquinorro de la muerte del torneo, pero no me veo capaz de ganarle, porque su equipo se me de mal, porque lo conozca y se que es muy bueno, por lo que sea...., puedo decir que no quiero jugarlo (o mejor aún), que no me encuentro bien y que lo juegue un amigo mio que ya no se juega nada en el torneo, porque ha tenido mala suerte pero que resulta que es tanto o más buen jugador con el que me enfrento????.. Sinceramente, no lo veo lógico. Por otro lado, pongamonos en la situación del otro jugador, el tio es bueno y resulta que ahora le cambian el rival por un tio que (estamos elucubrando ehh??) es más bueno que el que se iba a enfrentar, o tu lo conoces y encima por lo que sea no se te da bien..., lo que sea. No me parece justo la verdad.
Sinceramente, jugador que no se presente, jugador que pierde el partido...Eso creo que sería lo lógico.
Que lo que se quiere evitar es que la gente juegue y no deje tirado a nadie. Fácil, no le deis la figura del franky hasta que no juegue los 4 partidos, veréis como los juega...

En fin, yo sinceramente si ponéis esa regla no asistiré, porque ya bastante esfuerzo hago desplazandome desde sevilla para que en un enfrentamiento, un tio que no se juega nada me arruine la clasificación, para beneficiar a otro.... Hablo de mi para no personalizar en nadie (que dicho esto, tampoco conozco a nadie de los que van, solo a los que tenemos pensado ir...), pero pienso que esta regla afecta a todo el mundo, y no es que yo vaya a ganar jajaja :pow: :pow: pero lo intentaré jajaja
Fibrizo
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:07 pm
#NAF: 19109

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Fibrizo »

Lo de jugador sustituido hace referencia a que si un jugador por ejemplo se apunta y de las 4 rondas puede jugar las 3 primeras podría ser sustituido o bien por alguien de la organización jugando un equipo de los denominados maluzos o por alguien ajeno a los jugadores inscritos en el torneo pero que Txanke me corrija si no es así. Igualmente esto se suele poner por mera formalidad porque generalmente no se suele dar el caso, un saludo.
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por txanke »

Khansevi escribió:Perdonad, explicadme lo de si un jugador es sustituido???, es que sinceramente os expongo lo que yo pienso...una supuesta situación ok?. Resulta que yo he ganado 3 partidos me enfrento con el maquinorro de la muerte del torneo, pero no me veo capaz de ganarle, porque su equipo se me de mal, porque lo conozca y se que es muy bueno, por lo que sea...., puedo decir que no quiero jugarlo (o mejor aún), que no me encuentro bien y que lo juegue un amigo mio que ya no se juega nada en el torneo, porque ha tenido mala suerte pero que resulta que es tanto o más buen jugador con el que me enfrento????.. Sinceramente, no lo veo lógico. Por otro lado, pongamonos en la situación del otro jugador, el tio es bueno y resulta que ahora le cambian el rival por un tio que (estamos elucubrando ehh??) es más bueno que el que se iba a enfrentar, o tu lo conoces y encima por lo que sea no se te da bien..., lo que sea. No me parece justo la verdad.
Sinceramente, jugador que no se presente, jugador que pierde el partido...Eso creo que sería lo lógico.
Que lo que se quiere evitar es que la gente juegue y no deje tirado a nadie. Fácil, no le deis la figura del franky hasta que no juegue los 4 partidos, veréis como los juega...

En fin, yo sinceramente si ponéis esa regla no asistiré, porque ya bastante esfuerzo hago desplazandome desde sevilla para que en un enfrentamiento, un tio que no se juega nada me arruine la clasificación, para beneficiar a otro.... Hablo de mi para no personalizar en nadie (que dicho esto, tampoco conozco a nadie de los que van, solo a los que tenemos pensado ir...), pero pienso que esta regla afecta a todo el mundo, y no es que yo vaya a ganar jajaja :pow: :pow: pero lo intentaré jajaja

es lo que dice fibrizo, pero bueno para no liar la cosa y dejarlo aun mas claro, se a actualizado la regla de sustituciones.

Sustituciones:
un jugador inscrito podra ser sustituido tan solo en el primer partido del torneo por motivo justificado


y la miniatura se da en 4º ronda asique tranquilo, esta regla es por un poco suponer, siento el mal entendido ;)
Khansevi
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2012 8:47 pm
#NAF: 20832

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Khansevi »

No, no, disculpame tu a mi. Realmente es que tal como lo leí entendía que cualquiera podía sustituirte en cualquier partido porque si...cosa que no veía lógica, la verdad..
Aclarado. :biggrin:
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Ulvardar »

Khansevi, puede darse el caso que un jugador se tenga que ir por una causa real. Por un problema de muy diversa índole (familia, pareja, trabajo...). Entonces la organización lo sustituye para evitar dejar colgado a un jugador cada ronda.

Ahora ya depende de la organización que un jugador que ha sido sustituido pueda optar a premios o no, cada torneo lo decide a su modo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por txanke »

bueno señores esto estaba muy enfriado y ya se va a acercando la fecha y nos hemos puesto en marcha a todo gas a ir cerrando cosillas ;)

poquito a poquito iremos poniendo mas novedades porque no solo sera miniatura EXCLUSIVA abra muxisimas mas cosas!! :mrgreen: :wink:

DE MOMENTO PONEMOS OTRA NOVEDAD!!

DURANTE LAS 4 RONDAS DEL TORNEO EN LA MESA 1 SE PODRA DISFRUTAR DE ESTE FANTASTICO ESTADIO "INFERNAL ARENA"

dejo fotillos para el deleite ;))

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!!! :biggrin: :biggrin:


PSDT: SE MODIFICARAN ALGUNAS REGLAS DEL TORNEO EN BREVES ESTARAN CORREGIDAS :)
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Krinos »

Que chulada de campo!! :surprised: :surprised:
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por santo »

¡¡¡IMPRESIONANTE ESTADIO!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Jam »

txanke escribió:DE MOMENTO PONEMOS OTRA NOVEDAD!!

DURANTE LAS 4 RONDAS DEL TORNEO EN LA MESA 1 SE PODRA DISFRUTAR DE ESTE FANTASTICO ESTADIO "INFERNAL ARENA"

dejo fotillos para el deleite ;))

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo!!
Es un calco del estadio que hay en Nottingham, no?

Imagen
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por txanke »

Jam escribió:
txanke escribió:DE MOMENTO PONEMOS OTRA NOVEDAD!!

DURANTE LAS 4 RONDAS DEL TORNEO EN LA MESA 1 SE PODRA DISFRUTAR DE ESTE FANTASTICO ESTADIO "INFERNAL ARENA"

dejo fotillos para el deleite ;))

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo!!
Es un calco del estadio que hay en Nottingham, no?

Imagen

Exactamente! ;) pero sera mejor! con el tiempo vereis ;)
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por kazan »

SI no pasa nada allí estaré. Más adelante te lo confirmo pero me alegro mucho de que hagáis este torneaco :wink: .
kazan
www.puertosgrises.es
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por txanke »

kazan escribió:SI no pasa nada allí estaré. Más adelante te lo confirmo pero me alegro mucho de que hagáis este torneaco :wink: .
Sabes que sereis bien recibos como siempre! :wink:

pero antes nos vemos en la xufa y en la cheese :pow: :biggrin:

un saludaco kazan :D
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por txanke »

ATENCION TENEMOS LOGO DEL TORNEO!! PRONTO MAS COSILLAS!! JEJEJEJE :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


La maquinaria ya se ha encendido y ahora no se para de kurrar :wink:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por Morgan »

Posible visita de expedición alicantina... al menos mis Underbay Buccaneers salen de excursión.

PD: ya hablaremos de minis Don Txanke :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)

Mensaje por txanke »

ale pues nada señores!! estamos que no paramos!!! :biggrin:


AQUI OS PRESENTO LOS DADOS DE MARFIL DE LA I EDICION DE LA QUIXOTE BOWL !!!!!


Imagen

Imagen


En breves se revisaran las reglas para hace algun pequeño cambio y tambien iremos colando mas noticias que esto no para aqui! ;)
Responder