[quote="Mephisto"][quote="Chou"]Creo que para el cuarto puesto tendría que ser el mejor segundo de las ligas regulares. La cuestión es como hacerlo si un jugador gana la Apertura y el Torneo DB. ¿Quién tendría prioridad? El segundo clasificado de la liga regular o el sub-campeón del torneo (podría darse una injusticia ya que el segundo clasificado no llega a la final y el cuarto que se ha clasificado por los pelos, conseguiría una plaza).
¿Qué os parece esta idea?[/quote]
Hombre, si tienes dudas entre 2 equipos que se jugasen la ultima plaza, por que no enfrentarles entre si para determinar quien se la queda??
[quote="Mephisto"][quote="Chou"]Creo que no me he explicado bien. En el Clausura se reinician los puntos. Es decir, aquel que ha quedado 5o o 6o en el Apertura, vuelve a tener la opción de clasificarse. Pero vamos, crear un "loser's play-off/tournament" no es problema, eso se puede hacer (o una UEFA/Europa League

). Eso es una buena idea Chou. ¿Pero el resto del formato, como lo véis?[/quote]
La idea no es mala, pero en nuestra liga ya hicimos una "uefa" para los que no se metian en play offs y creo que se llego a jugar solo un partido, y no se si entero...