Conversión Ulfwerner

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Re: Conversión Ulfwerner

Mensaje por Kaditx »

El método del tuto es muy guapo, y el resultado es brutal.

Yo suelo hacerlo como Poncho, pero con una aguja o una lanceta, nada de herramientas curvas. Voy haciendo S-s y listo, normalmente como hace Freeman en el tuto añadiendo masa de abajo arriba pero haciendole las S-s de arriba abajo y sale bastante bien, y es fácil.

Otra cosa es cuando no tienes el día y te sale todo al revés... :lol:

EDITO CON CONSEJO DE ÚLTIMA HORA:
No te motives, porque el que mucho abarca poco aprieta. Es mejor poner poca masilla y hacerlo en más veces que poner un huevo porque cuando llegues a la parte final, habrá curado más y será más dura que al principio. Mejor poner un poco y terminarlo bien, dejar secar y seguir luego. Si quieres que seque antes, la puedes poner al lado de una bombilla un rato, pero no demasiado.
Pakulkan escribió:Imagen

Ahí tienes, 4º y 5º por las izquierda.

El tamaño es similar, pero transformando pies y cabeza no debería ser complicado hacerlo un pelo más grande...
Alguien sabe de qué marca es la mini de la izquierda del todo?
Gracias.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Kaditx escribió:Alguien sabe de qué marca es la mini de la izquierda del todo?
Red Box Games, de Tre Manor, famosa por sus minis de proporciones reales (anti heróicas, mira que cabecita y manitas) y alturas moderadas (van mejor con los de LotR, Tre mide el esqueleto de alambre según una tabla... y luego lo dobla, con lo que quedan más bajos). Si no está en la tienda, a lo mejor es de las minis que está pasando al nuevo material.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Steam Ball escribió:
Kaditx escribió:Alguien sabe de qué marca es la mini de la izquierda del todo?
Red Box Games, de Tre Manor, famosa por sus minis de proporciones reales (anti heróicas, mira que cabecita y manitas) y alturas moderadas (van mejor con los de LotR, Tre mide el esqueleto de alambre según una tabla... y luego lo dobla, con lo que quedan más bajos). Si no está en la tienda, a lo mejor es de las minis que está pasando al nuevo material.
Gracias tronco. ;)
Lo del alambre... eeerrh... que tiene eso de especial? yo creo que es lo que hacemos todos claro que la tabla de Willy es la más grande xD

Por eso he preguntado, me ha llamado la atención, es muy fina, muy bonita.
Gracias por localizarmela. ;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Nada, el tema de siempre de las escalas. Es como lo de la hamburguesa de bovino 100%, con caballo de regalo... es tema de etiquetas, que a la gente le gusta saber lo que se lleva. :twisted: Una miniatura de escala 28mm (ojos), suponiendo que sea normal o bajo, medirá 28 o menos. Los de Dystopian Legions, después de anunciar que el juego era de 28mm, cambiaron todas las menciones a 32mm, porque empezaron a ver que la muchedumbre sacaba horcas y antorchas.

A Tre ya se le han montado unas cuantas veces, por lo que al final ha publicado una lista y resulta curioso que los humanos los hace de 32-34 en total (30-32 a los ojos aprox) y parecen "menos" que los supuestos "28" (30 total).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Steam Ball escribió:Nada, el tema de siempre de las escalas. Es como lo de la hamburguesa de bovino 100%, con caballo de regalo... es tema de etiquetas, que a la gente le gusta saber lo que se lleva. :twisted: Una miniatura de escala 28mm (ojos), suponiendo que sea normal o bajo, medirá 28 o menos. Los de Dystopian Legions, después de anunciar que el juego era de 28mm, cambiaron todas las menciones a 32mm, porque empezaron a ver que la muchedumbre sacaba horcas y antorchas.

A Tre ya se le han montado unas cuantas veces, por lo que al final ha publicado una lista y resulta curioso que los humanos los hace de 32-34 en total (30-32 a los ojos aprox) y parecen "menos" que los supuestos "28" (30 total).
Si... ya hemos hablado largo y tendido del tema... es un cristo el tema, si te pones a mezclar tienes que andar con mucho cuidado... y más en casos como este, que las minis son superfinas y no pegan con absolutamente nada...

Gracias de nuevo tio.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Kaditx escribió:
Steam Ball escribió:Nada, el tema de siempre de las escalas. Es como lo de la hamburguesa de bovino 100%, con caballo de regalo... es tema de etiquetas, que a la gente le gusta saber lo que se lleva. :twisted: Una miniatura de escala 28mm (ojos), suponiendo que sea normal o bajo, medirá 28 o menos. Los de Dystopian Legions, después de anunciar que el juego era de 28mm, cambiaron todas las menciones a 32mm, porque empezaron a ver que la muchedumbre sacaba horcas y antorchas.

Si... ya hemos hablado largo y tendido del tema... es un cristo el tema, si te pones a mezclar tienes que andar con mucho cuidado... y más en casos como este, que las minis son superfinas y no pegan con absolutamente nada...

Gracias de nuevo tio.
Eso, que voy entrando a ver si alguien ha posteado algo sobre ulfwerners y vamos a acabar hablando de nuevo sobre el tamaño de las minis. A ver, aportes sobre ulfwerners!!!! :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Pero si ya lo tienes, usa las que usó el guiri de Warseer, lo demás es a base de pelaje y chapa, donde no sepas que hacer pues le pones adornos y correas.
Eso si, sacale dientes y garras, que les jode :)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Poncho escribió:Pero si ya lo tienes, usa las que usó el guiri de Warseer, lo demás es a base de pelaje y chapa, donde no sepas que hacer pues le pones adornos y correas.
Eso si, sacale dientes y garras, que les jode :)
Estaba pensando en ponerle cascos siguiendo el tuto del equipo de enanos ese tan chulo basado en AOW.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

¿Al final como te han quedado los Ulfs? es curiosidad insana, porque me he puesto a conversionar bárbaros de la innombrable y más o menos tengo claro que piezas voy a usar para el resto de posicionales, pero los Ulfs me traen por la calle de la amargura :evil:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Cannonball escribió:¿Al final como te han quedado los Ulfs? es curiosidad insana, porque me he puesto a conversionar bárbaros de la innombrable y más o menos tengo claro que piezas voy a usar para el resto de posicionales, pero los Ulfs me traen por la calle de la amargura :evil:
tengo el proyecto algo parado, pero intentare seguir con el la semana que viene. Por ahora le estoy haciendo un equipo de no muertos a un colega para que pueda jugar la liga, asi que lo demas tiene que esperar.
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:
Cannonball escribió:¿Al final como te han quedado los Ulfs? es curiosidad insana, porque me he puesto a conversionar bárbaros de la innombrable y más o menos tengo claro que piezas voy a usar para el resto de posicionales, pero los Ulfs me traen por la calle de la amargura :evil:
tengo el proyecto algo parado, pero intentare seguir con el la semana que viene. Por ahora le estoy haciendo un equipo de no muertos a un colega para que pueda jugar la liga, asi que lo demas tiene que esperar.
Ok, don't worry, Malkav me ha dado una idea que puede funcionar, 100% piezas de GW de la caja de restos... cuando lo termine cuelgo fotos
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Siempre puedes usar piezas de los Orkoz multicomponente del 40k... Tochos, musculados... y con armadura...

Tengo algunos por casa, te los podría acercar a algún torneo para que les echaras un ojo...
NAF: 10505
FEBB: 232
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

LOBERAS escribió:Siempre puedes usar piezas de los Orkoz multicomponente del 40k... Tochos, musculados... y con armadura...

Tengo algunos por casa, te los podría acercar a algún torneo para que les echaras un ojo...
Por ahí van los tiros... y hasta aquí puedo leer :twisted:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Cannonball escribió:
LOBERAS escribió:Siempre puedes usar piezas de los Orkoz multicomponente del 40k... Tochos, musculados... y con armadura...

Por ahí van los tiros... y hasta aquí puedo leer :twisted:
Los orcos salvajes tampoco estan mal. Simplemente habria que anyadirles masilla para representar el pelaje, pero por el resto...
Imagen
Responder