Black Scorpion Miniatures - Ratas y elfos

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Re: Black Scorpion Miniatures - Enanos

Mensaje por Kaditx »

Jolusan escribió: Eso sí, por resina no paso, que yo no la trago :x ... las minis de metal! como toda la vida...
Spike escribió: Otra putada es que son de resina...Y a mí me gustan de metal... :confused: Sobre todo cuando te venden la resina, mucho más barata, a precio del metal.
Os hago una pequeña aclaración, que creo que os vendría bien saber.
Dejando de lado el finecast que es una resina de una calidad dudosa, con burbujas y BLANDA (algo absolutamente repugnante y despreciable), la resina puede ser un gran producto.
No sé que resina usarán estos, pero hay algunas muy muy buenas, que son más duras que el metal si se te caen al suelo no ser doblan (el metal si) ni se les va la pintura ni se despegan con la misma facilidad (porque pesan menos y el golpe es más suave).
La resina de calidad, es más cara que el metal normal pero no mucha diferencia (lo del finecast es una ida de pinza).
Las copias, si el que las hace es bueno, tienen mucha mayor calidad que el metal.

Por otro lado, algunos tipos de metal que se usan son ilegales en Europa porque tienen plomo.

No sé si esto os hace cambiar de opinión, pero espero que las resinas de mala calidad que se ven por ahí no os hagan demonizar un buen producto.

Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

A mi me acaban de llegar las mini y aunque no he vissto todas al detalle no parece tener muchos problemas y la calidad de detalle es muy buena. A mi personalmente me han gusatado mucho, eso si dos meses para recibirlas... :cry:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Kaditx escribió: La resina de calidad, es más cara que el metal normal pero no mucha diferencia (lo del finecast es una ida de pinza).
Mala fama que se ha ganado la resina por los ladrillazos de poliéster de hace décadas y vuelta a ganar con lo de GW. Mantic o Raging Heroes ya han hecho videos demostrando sus resinas. El de Dropzone Commander lo que hace es tirar los tanques contra las paredes para demostrarlo (no encuentro video).
Por otro lado, algunos tipos de metal que se usan son ilegales en Europa porque tienen plomo.
En los USA no, fue un amago legislativo, y en Europa conozco unos cuantos sitios donde venden plomo, y empresas que los usan para las minis. Lo que seguro que es ilegal es el tratamiento inadecuado de los residuos, como ejemplo tenemos las baterías de los coches (plomo y ácido).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Steam Ball escribió: En los USA no, fue un amago legislativo, y en Europa conozco unos cuantos sitios donde venden plomo, y empresas que los usan para las minis. Lo que seguro que es ilegal es el tratamiento inadecuado de los residuos, como ejemplo tenemos las baterías de los coches (plomo y ácido).
Y en las tuberías de agua, por ejemplo.
Yo también conozco sitios donde venden el plomo, pero no se puede usar para minis (ahora se hacen con estaño mayormente y otros metales) porque es tóxico (por ejemplo si las chupas) y no se puede permitir que un niño tenga minis tóxicas en una sociedad como la nuestra, ya sabéis como es eso.

En definitiva, no le tengáis miedo a la resina, que es un avance, no un retraso.

Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

lei escribió:A mi me acaban de llegar las mini y aunque no he vissto todas al detalle no parece tener muchos problemas y la calidad de detalle es muy buena. A mi personalmente me han gusatado mucho, eso si dos meses para recibirlas... :cry:

Lei
Yo ya también las tengo y me molan. Sobre todo los matatrolls, son la caña :)

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Kaditx escribió: Yo también conozco sitios donde venden el plomo, pero no se puede usar para minis (ahora se hacen con estaño mayormente y otros metales) porque es tóxico (por ejemplo si las chupas) y no se puede permitir que un niño tenga minis tóxicas en una sociedad como la nuestra, ya sabéis como es eso.
Y por eso ponen que no son un juguete o que para mayores de 14 o cosas por el estilo. Prueba a mirar las etiquetas de Infinity (Corvus) o de P-65 (Reaper). ;)
En definitiva, no le tengáis miedo a la resina, que es un avance, no un retraso.
Pero al lijarla usad mascarilla y luego lavaros las manos. Tampoco son para niños. :P
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Las novedades para Salute son equipo de 11 skaven (24 GBP), gran rata (8), equipo de 11 elfos (22), árbol (8) y arbitro humano con silbato (3.50), todos en resina.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Estas son las fotos sacadas de su web:

Equipo de ratas (11 minis)

Imagen
Imagen

Rata ogro

Imagen
Imagen

Equipo de elfos (11 minis)

Imagen
Imagen

Treeman

Imagen

Arbitro humano

Imagen
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Pues a mi el equipo elfo me parece el mejor que he visto hasta ahora, la verdad.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

los elfos me molan bastante las ratas ya no tanto, a ver si termino de pintar los enanos que me pille
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Pues para mi las ratas estan muy graciosas, y los elfos estan bastante bien. Eso si, el hombre arbol es la cosa mas fea que he visto en mucho tiempo :shock:
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Alguien sabe si se venden físicamente en algún sitio en España?

En Quimera tenían, pero ya no reciben y les quedan otras líneas distintas a la de Fantasy Football.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

El equipo de Elfos lo veo muy correcto,la verdad es que bien.

El equipo de Skavens no lo veo feo, ( a mi no me gusta pero no puedo decir que sea feo,si no diferente a lo que estoy viendo ultimamente ),pero si una critica,y es que no identifico bien las pocisiones,si las llego a diferenciar es mas por eliminacion que no por pocicion,me parecen todas muy parecidas.

El Hombre arbol a mi punto de ver...lo siento pero lo veo para mi,horrible,a lo mejor pintado lo veo mejor.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

No es por nada, pero os habeis fijado en que las manos del equipo de ratas parece que estén agarrando algo?? ya sea una lanza, espada, estandarte... no se, no me termina de cuajar esta marca.

El resto de minis, no están mal, son correctas; para los estándares que nos han acostumbrado otros escultores-diseñadores, son correctas.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Re: Black Scorpion Miniatures - No Muertos?

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Buenas a todos!

Pues nada, que navegando ocioso por la red he leído un post reciente en un blog donde dice que hay rumores de que Black Scorpion va a sacar un equipo de No Muertos en breve... ¿alguien sabe algo?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Responder