Os hago una pequeña aclaración, que creo que os vendría bien saber.Jolusan escribió: Eso sí, por resina no paso, que yo no la trago ... las minis de metal! como toda la vida...
Spike escribió: Otra putada es que son de resina...Y a mí me gustan de metal... Sobre todo cuando te venden la resina, mucho más barata, a precio del metal.
Dejando de lado el finecast que es una resina de una calidad dudosa, con burbujas y BLANDA (algo absolutamente repugnante y despreciable), la resina puede ser un gran producto.
No sé que resina usarán estos, pero hay algunas muy muy buenas, que son más duras que el metal si se te caen al suelo no ser doblan (el metal si) ni se les va la pintura ni se despegan con la misma facilidad (porque pesan menos y el golpe es más suave).
La resina de calidad, es más cara que el metal normal pero no mucha diferencia (lo del finecast es una ida de pinza).
Las copias, si el que las hace es bueno, tienen mucha mayor calidad que el metal.
Por otro lado, algunos tipos de metal que se usan son ilegales en Europa porque tienen plomo.
No sé si esto os hace cambiar de opinión, pero espero que las resinas de mala calidad que se ven por ahí no os hagan demonizar un buen producto.
Saludos.