equipos de nurgle

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Hunter »

No me malinterpretéis, yo no tengo ningún interés en que compréis el de fran, y como mencione antes, mientras no se vaya de madre.

Solo doy mi opinión particular.
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: equipos de nurgle

Mensaje por txapo »

jrv666 escribió: Recientemente me pasó lo mismo con el Halfling de la REVA (creo). La mini es espectacular, pero tambien es enorme. Casi todos mis equipos son de GW de 2a, y este halfling es el doble de grande que los que tengo, de hecho es casi tan grande como mis enanos! Una pena, porque la mini me encanta...
no será MADUG el de la mad? si es así ten en cuenta que representa a un jugador de fuerza 3 por lo que no me parece mal que sea tan grande!

Para la reva que yo sepa traen un elfo muerto!
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

txapo escribió:
jrv666 escribió: Recientemente me pasó lo mismo con el Halfling de la REVA (creo). La mini es espectacular, pero tambien es enorme. Casi todos mis equipos son de GW de 2a, y este halfling es el doble de grande que los que tengo, de hecho es casi tan grande como mis enanos! Una pena, porque la mini me encanta...
no será MADUG el de la mad? si es así ten en cuenta que representa a un jugador de fuerza 3 por lo que no me parece mal que sea tan grande!

Para la reva que yo sepa traen un elfo muerto!
Si, ese es!

Ya tengo en cuenta lo de la fuerza, pero es que aun así es el doble de grande que los halfos de segunda...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Poncho »

Malditos escultores miopes...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: equipos de nurgle

Mensaje por txapo »

Poncho escribió:Malditos escultores miopes...
MALDITOS!!! :surprised: :surprised: :surprised: :mrgreen:
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Poncho escribió:Malditos escultores miopes...
Por favor, que nadie se lo tome a mal... :oops: la mini me parece espectacular (por eso la pillé) pero me sabe mal que no encaje en mi equipo... :cry:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Kaditx »

si te sobra... a mi me interesa.

Lo de los escultores miopes... hay muchas marcas que trabajan un poco más grande.
Por ejemplo, las minis de willy suelen ser grandecitas (Poncho... yo igual callaba... ;) ) sólo hay que fijarse un poquito antes de comprar.

No me meto en calidad ¡eh!
Eso es una historia a parte.

Un abrazo.

EDITO: Y como veis en mi logo, tengo gafas (o lentillas en plan sexy), y soy miope. :mrgreen:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: equipos de nurgle

Mensaje por grombindal »

yo a mi personalmente me gustan las minis de unos 35mm equivalga a 1,80 en la realidad, osea la escala a la que trabaja willi, por ejemplo y yo es también a la que suelo trabajar...

respecto a lo de escultores y su visión, no me superáis ninguno, yo soy hipermetrope en el ojo izquierdo, miope en el derecho, astigmatismo en los dos y he tenido ojo vago de pequeño, lo único que salva mis ojos es que son azules, por lo de mas podría arrancármelos... xD
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Steam Ball »

Poncho escribió:Malditos escultores miopes...
Muy bueno... los miopes no ven de lejos, sus ojos funcionan bien de cerca. Incluso tardan mucho en necesitar gafas de viejo. Así que ejem...
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

A mi el que sea mas o menos grande no me importa mientras el equipo sea uniforme. En mi caso, la putada es que al tener minis de distintas marcas en el mismo equipo me la juego a que alguna no encaje. Aun así, a veces no puedo resistirme pillar alguna mini que me flipa sabiendo que va a ser demasiado grande o demasiado pequeña... :roll:
Kaditx escribió:Lo de los escultores miopes... hay muchas marcas que trabajan un poco más grande.
Por ejemplo, las minis de willy suelen ser grandecitas (Poncho... yo igual callaba... ;) ) sólo hay que fijarse un poquito antes de comprar.
La verdad es que hay pocas o muy pocas tiendas que te pongan el tamaño de sus minis, y eso que, al menos para mi, es una información extremadamente útil. En cambio, Poncho si que pone el tamaño de las minis que va haciendo en su blog, cosa que se agradece.
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Hunter »

La verdad es que si el equipo guarda cierta sintonía ya que el escultor es el mismo, y las minis te gustan, lo que te puedes encontrar es que el contrario te diga -¡Estos halfos están engorilados! Pero a efecto de juego son halfos.
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Jolusan »

Y digo yo... para evitar todo esto... no sería más fácil que TODOS los escultores que sacasen una mini al mercado la hicieran con UN TAMAÑO SIMILAR al que tiene Games Worshop ya que es la empresa que más minis de Blood tiene... y sobretodo la que lo inventó.
Rencillas y envidias (sobretodo rencillas) aparte... utilizar la escala de G.W. siempre me ha parecido una idea buenísima.
Y marcaría un STANDAR sobre el que todos partimos... y se podrán comprar las minis adecuadas para:
1º encajar una figura en cualquier equipo (con lo que las ventas de cualquier compañero escultor aumentarían muchísimo)... o
2º para jugar contra cualquier equipo como rival y que no "chirríe" la situación al ver las minis sobre el campo (y que, por ejemplo, un equipo de humanos se enfrente a un equipo de orcos que midan la mitad de esos humanos...)

A mí, esto de los diferentes tamaños de las miniaturas, es la cosa que siempre me ha parecido "el problema" de nuestro Blood... pero que sería tan fácil solucionarlo :roll: ...
Y tal útil...
Y tan rentable para quien quiere vender la figura...
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Jolusan »

Con unos ejemplos, quizás quede más claro y pueda convencer a la gente:

Por ejemplo, yo tengo mi equipo de orcos y los gilipollas de G.W. han hecho sólo dos orcos negros y tres blitzer... cuando todo el mundo juega con 4 orcos negros y 4 blitzers. Por tanto me faltan dos orcos negros y un blitzer que estaría dispuesto a comprar, casi a cualquier precio, si algún compañero los crea en la misma altura (y con cierto parecido sería estupendo) que tienen las otras figuras de G.W. del equipo de orcos...
Y es que si compras una de las fantásticas minis de Willy (que están igual o mejor incluso de hechas que las de G.W.)... por ejemplo, el lanzador... y lo pones con el resto del equipo G.W.... es absurdo... es más grande que los Orcos negros...
A ningún compañero se le ha ocurrido que si sólo saca estas tres figuras (con el mismo tamaño y con un aspecto algo parecido, se que iguales no pueden ser, que sería algo ilegal, ni copiar literalmente los logos, etc... pero el tamaño exactamente sí (31-33mm de altura por ejemplo) y una forma más o menos perecida pues también) ... se venderán como churros?...

Otro ejemplo, me compro todo el equipo orco de Willy (que insisto, está muy bien hecho, mejor y más detallado que el de G.W., aquí sólo critico el tamaño) y juego contra otro amigo que tiene el equipo orco de G.W.... Es todavía más absurdo... parece que estoy jugando contra un equipo de goblins, en vez de orcos...

Y es que, yo veo que todo esto tiene una solución tan fácil :? ...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: equipos de nurgle

Mensaje por txapo »

lo unico que willy no tiene equipo de orcos, solo dos el lanzador y el de la sierra, los demás son el equipo de franfarcilla!! que tiene esa tendencia a los 35 mm más que a los 28 mm!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Willy »

Cuando tenga por fin mi web montada www.willy-miniatures.com , tendré fotos pintadikas y aseadas , pero tambien del green , del metal , una foto con una regla al lado y otra foto con el despiece , incluso un video con cada mini girando .

Ahora con mi cutre-blog es imposible hacer eso , pero creo que es lo mínimo que se tiene que hacer una vez tenga un web en condiciones .

El tema de las medidas es muy complicado , por un lado una momia de fuerza 5 ¿que medida le ponemos? y un star player de fuerza 4 ? poruqe puedes considerar que está mas fibroso o que simplemente es mas grande , ¿habeis visto los gutter de segunda edicion ? le saca 3 mm a los lineas del mismo equipo-año , que hacemos con el receptor humano de fuerza 2 ? y con las amazonas y su fuerza de orco ? y si alguien lleva sus caballeros del caos y el contrario unos conversionados de GW de los nuevos que son mucho mas grandes? o un ogro de segunda y uno de quinta ... las diferencias y las medidas exactas no tienen mucho sitio en BB , en fantasy pues GW renueva las miniaturas cada X tiempo eso hace que tengan mas calidad y un tamaño similar .

Y luego está el tema de las medidas exactas , 28mm escala "fantasia" o GW es una miniatura mucho mas grande que 28mm escala realista , poned una mini de helldorado o de infinity al lado de una de BB de la misma altura y vereis que efecto mas raro .

Aparte de que ya es tarde para eso de las medidas standar lo veo impocible , que cada uno se organize el equipo con cierta homogeneidad , que las marcas procuren poner bien claro el tema del tamaño y poco mas se puede hacer .

Y aunque todos hicieran caso de las medidas ... siempre se habria alguno con una mini de otra marca que hace los big guys pequeños para poder ser mas jugable .
Responder