Ideas para mi equipo de Orcos (conversion orkos 40k)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Re: Ideas para mi equipo de Orcos (conversion orkos 40k)

Mensaje por fili »

JRPablo, como ya te he comentado, yo casi no he usado masilla.

La ventaja de los orkos de eh40k que he usado yo es que son multicomponente: torso, piernas, 2xbrazos y cabeza.

Los de Black Reach son cuerpo entero con un brazo, un brazo suelto y cabeza.

Va a ser algo más complicado, pero se puede hacer.

Yo intentaría lo siguiente:
1. El brazo, si no te gusta la posición, cortalo al ras del cuerpo, así ya tienes dos brazos.
2. Intenta seleccionar algunos cuerpos donde veas que cortando una única pierna puedes darle una postura que te guste

A la hora de poner poses, pon la que te guste, olvídate de la masilla. Cuando ya este decidido y pegado, mira a ver si puedes tapar las imperfecciones con algo.
En mi caso, a la altura de los hombros hay verdaderas chapuzas, pero las hombreras tapan casi todo.

Luego, con paciencia, rellenas los huecos con masilla, pero sin dejarlo relleno del todo.

Cuando este seca la masilla, rellenas lo ulyimo aue queda e intentas darle algo de forma, pero algo sencillo....suelen ser huecos pequenos, y aunque no hagas una maravilla, lo puedes dejar curioso.

Hazme caso, que yo no soy nada manitas, pero 4 cosillas con ganas queda muy bien!!
GAME OVER
JRPablo
Novato
Novato

Re: Ideas para mi equipo de Orcos (conversion orkos 40k)

Mensaje por JRPablo »

Oido cocina :wink:

A ver si termino pronto con lo de Mordheim esta semana si puedo, y empiezo con los orcos que ya les tengo ganas.. y encima he convencido a un amigo para que se apunte con sus viejas minis de "taponzetez", conque a patear "goboz" barbudos jisjisjisjis :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Responder