Guerrero del del caos escultura.

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Poncho »

Yo también conozco al de los moldes :mrgreen:

Respecto a la mini de Mario, al estar mas acostumbrado a escalas grandes es todo un reto verte una de 38mm, está chula, pero olvidate de masilla AVES para escalas pequeñas y prueba la Procreate, la AVEs viene mejor para modelado de máquinas y similares donde debes lijar ya que la masilla es porosa.

Un saludo crack
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

La masilla esa yo no la conocía... para nada...
Yo sólo conozco éstas.
La investigaré.
Poncho escribió:Yo también conozco al de los moldes :mrgreen:
En serio? y quien es? :twisted:

Ahora en serio, para eso hay que organizar mucho tinglao no?
quiero decir, que no es cosa de un ratillo ni de 50€... yo como mucho hago copias en resina, y no muy bien...
me interesa mucho el tema, si queréis hablar de ello, por favor comentadme (si es top-secret nada eh! :mrgreen: )

Creo que ese guerrero retocado se va a merecer llegar a nuestros hogares... :)
saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por grombindal »

hombre kaditx organizar hay que organizar, sobre todo si por ejemplo le encargas la fundición a Alemany, porque le tienes que mandar el gereen de la figura, luego que ellos te manden las copias, el tema de pagos se complican por tema, facturas, desgravaciones de iva y mierdas de estas, luego el desembolso de dinero en las copias es importante. Ser ser no es muy complicada la cosa, pero yo por ejemplo me ahorro muchos tramites, primero por cercanía con la fundición, y que los dueños son amigos. (que prefiere permanecer en anonimato, porque me ha dejado bastante claro que no quiere hacer copias a nadie por el momento)

la masilla aves es como la magic sculp o muy similar es americana y es difícil encontrarla (a mi me la compro un colega), así que busca mejor la magic que es lo mismo.

bueno es dejo unos cuantos retoques, he añadido un taparrabos de cota de malla (en las fotos al verse ampliado pierde, pero visto en mano queda bien). Le he anadido una cadena con un colgante, una calavera en la rodilla izquierda y unas flechas en la hombrera.
a demás le voy ha hacer otra cabeza, sin casco, y otro par de brazos derechos, uno señalando y puede que otro mutado (este tengo que pensármelo).

bueno os dejo fotos de como esta la cosa por el momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo¡¡¡
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

Entiendo, entiendo, gracias por la información.
La magic sculp ya la he probado, la uso bastante amenudo, se me parecía mucho el acabado, sí.

En cuanto a la figura, ha ganado bastante, a mi parecer. No crees?
Me mola, me mola.

Gracias! ;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por karonte »

no se, me gusta, pero la cadena del cuello no se yo.......
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por valentsigma »

Yo he visto evolucionar esa mini desde su más tierna infancia y cada vez me gusta más...aunque como te dije el otro día Grombindal, yo le cambiaría el casco por algo más exagerado ;)

Mario es un gran escultor a escalas más grandes y esta escala es un reto para él, sobre todo porque es un tío que esculpe de una manera muy realista, y la imagen exagerada y comiquera del universo GW no le acaba de "entrar".

Lo dicho, a mi me gusta mucho, y con algunos detallitos más para saciar a las masas quedará aún mejor :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Godzilla »

mola! el caos mola, parece que la gente se está animando, esta semana he visto esta y la mini de HDE...

en su día lo propuse, si alguien hiciese un ogro del caos en condiciones, en plan Lord Borak pero a lo bestia en tamaño, fijo que triunfaba... :)
Годзилла
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

godzilla's escribió:mola! el caos mola, parece que la gente se está animando, esta semana he visto esta y la mini de HDE...

en su día lo propuse, si alguien hiciese un ogro del caos en condiciones, en plan Lord Borak pero a lo bestia en tamaño, fijo que triunfaba... :)
Me lo apunto :twisted:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Godzilla »

Apuntatela, los que hay o no son "caoticos" o son feos de cojones, a mi el que mas me gusta es "la bestia" de franarcilla, pero es demasiado nurgle, perfecto para nurgle, pero un poco menos para caos...
Годзилла
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Bryan_Fury »

pues a mi la posición me encanta y creo que queda bien para un guerrero del caos que estan en plan "aquí estoy yo" como desafianate
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

Bryan_Fury escribió:pues a mi la posición me encanta y creo que queda bien para un guerrero del caos que estan en plan "aquí estoy yo" como desafianate
+1, bien expresado.
godzilla's escribió:Apuntatela, los que hay o no son "caoticos" o son feos de cojones, a mi el que mas me gusta es "la bestia" de franarcilla, pero es demasiado nurgle, perfecto para nurgle, pero un poco menos para caos...
Godzilla's, has creado un monstruo, una idea latente en lo más profundo de mi mente, que saldrá en cuanto toque algún tipo de masa y alambre...
Ya tengo próximo lanzamiento :twisted: (no os lo creáis, que luego se me va la pinza y no lo hago y os decepciono y... )

Grombindal, ya que has empezado, no te animas a un equipo del caos entero?
Sólo tenemos el de GW (¿conocéis alguno más?), si lo sacas minimamente económico seguro que la peña se anima.
Saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Godzilla »

equipos del caos si que hay por ahí varios danzando, así de memoria el de neomics de las cabras esas multicomponentes, no? http://www.neomics.de/shop/fantasy-football-chaos y otro de Gaspez http://www.gaspez-arts.com/?go=store&cat=64, el de Franarcilla, que me parece cojonudo, es de nurgle, y los otros decentes son de pacto del caos, no de caos...

no me gustan nada ninguno de los dos primeros, es muy duro, pero para mí el mejor es el de workshop... :D

lo del ogro, échale una vuelta a la cabeza, ogro del caos como tal sólo recuerdo el del equipo pacto del caos de Gaspez, y no me mola nada, la peña suele utilizar los de 2ª edición que son la hostia pero les falta ese rollo caótico, desde mi punto de vista, por eso imaginé un pavo, estilo armadura de placas estilo Lord Borak, pero más tocho, claro, igual sin casco... no se, es la imagen que yo tengo de ese jugador...
Годзилла
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por grombindal »

pues la verdad es que si que me lo estoy pensando, el hacer el equipo entero, la cosa es que si lo llego ha hacer, seria a largo plazo (un año o año y medio), porque serian otros 3 guerreros del caos diferentes, 4 cabras con opciones de brazos y cabezas y un minotauro, osea que tendría que hacer 8 figuras, y con los estudios y la campaña de verano puede alargarse la cosa pero la idea esta ahí.

respecto al guerrero actual, tengo dos brazos en proceso, uno señalando y otro mutado con una pinza de cangrejo. También estoy con otra cabeza sin casco (os dejo fotos que he hecho esta tarde) para darle aire de ser del caos le he hecho una cicatriz con la estrella de ocho puntas en media cara. Por cierto la cabeza mide unos 4mm.

Imagen
Imagen
Imagen

que os parece...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Godzilla »

Me gusta mucho mas esa cara ;)
Годзилла
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Poncho »

Yo estoy haciendo caballeros del Caos so gañanes...
Imagen
Responder