jugar en madrid

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: jugar en madrid

Mensaje por Durden »

@Servasky: Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=390
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Re: jugar en madrid

Mensaje por NikoBellic »

Holaa! Yo tambien busco gente con la que jugar en Madrid, solo llevo desde este año aqui y ya tengo ganas de hechar algun partidillo.
Lo unico, que como antes jugaba en una asociacion no tengo ni tablero ni nada, unicamente tengo un equipo de Elfos Oscuros, y lo tengo en Cantabria, asi que tendre que ir a por él. Si alguien tiene dos equipos(o simil...) y toda la parafernalia se podria quedar para hechar un partidillo amistoso algun dia. Yo es que aqui en madrid no conozco ni asociaciones ni nada...
Paquete pero con honor!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: jugar en madrid

Mensaje por Godzilla »

Hola.colega! Pues ligas en madrid no te van a faltar yo creo que hay en todos los puntos cardinales... Por donde t mueves.exactamente?
Годзилла
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Re: jugar en madrid

Mensaje por NikoBellic »

Pues ...(sacando plano de metro que aun no controlo mucho..., jajaj) vivir lo que se dice vivir...la casa la tengo por vallecas, pero vamos, que tampoco me cuesta mucho moverme..., por que entre una cosa y otra me recorro madrid de lado a lado..., Estaria bien alguna por alli, o por Atocha o alrededores..., ya te digo que no controlo mucho aun...
Además estoy a ver si engancho a un amigo a esto del blood bowl, y tengo unas ganas... :pow:
Muchas gracias Godzilla´s...

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: jugar en madrid

Mensaje por Durden »

Aqui un vallecano de pro con el que puedes contar para alguna que otra pachanga. Ahora bien, ligas que te pillen cerca, la Laberinto, que se juega en Madrid capital y tiene sede en el bar Midada (Tribunal). La pega es que ya estamos con la liga empezada, finalizando la primera fase y a poco de empezar la segunda que nos da acceso a los playoff.

El resto de ligas por Madrid andan igual, todas (o al menos las que conozco) empezadas. Pero siempre puedes ofrecerte como suplente por si se produce una baja y hay que cubrir el puesto.

Lo dicho, para una pachanguilla o cualquier cosa, ya sabes por donde estoy. Me envias un privado y lo hablamos.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Re: jugar en madrid

Mensaje por NikoBellic »

Oh..., pues gracias, estaria muy bien, ¿La Laberinto tiene web? Por que no me cuesta mucho pasar un dia que tengais partido(sobre todo esta semana) para verlo y conocer a alguien...
Y bueno, para una pachanga ya te comento por privado...
Muchas gracias!

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: jugar en madrid

Mensaje por Durden »

Esta es la web/gestor de la liga Laberinto:

http://laberinto.ligasfebb.net/news.php
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: jugar en madrid

Mensaje por Godzilla »

correcto, Laberinto es la liga que te pilla mejor, son un poco maluzos y no vas a aprender mucho, pero son tíos majos :D
Годзилла
Responder