Me he leido la historia y me gusta. Si tienes escritos otros dos trozos publícalos en el foro mientras te planteas lo de escribir algo largo. Tu historia narra más el día a día de un novato en un equipo ambulante. Es más detallista. Molaría mucho seguir la historia de ese novato y ver como se convierte en algo más desde un punto de vista en primera persona. Mi historia me da que es más improvisada. O al menos más superficial. No entraré tanto en los protagonistas del equipo (al menos no de una manera frecuente) como en la circunstancias que rodean al equipo. La intención es al menos narrar el trasfondo hasta que el campo esté construido (es el gran proyecto final). Digamos que busco dar un punto de vista desde todos los ángulos. Como llega el Blood Bowl a la ciudad, como se monta un negocio alrededor del juego y de un equipo, como se vive esa afición en la ciudad e incluso una breve historia de Ferrarae en la que contextualizar a los protagonistas. Algo muy ecléctico que de una visión general. Me gustaría poder representar a las figuras más importantes del equipo más allá de los jugadores: El propietario, el contable, el médico, el entrenador, el segundo entrenador y dotarlos de un carácter no demasiado plano.Mr.Serch escribió:Muy bueno!!!
Le tengo un cariño especial a los equipos humanos, y la verdad le estás dando un trasfondo bien majo! ¿tienes idea de continuar con la historia del equipo más allá de su fundación? Estaría genial!
Yo por mi parte hace bastante que empecé un relato sobre otro equipo humano, pero soy lo peor y no lo he continuado...
viewtopic.php?f=4&t=9065
En realidad tengo escritos un par de 'capítulos' más, pero me molaría escribir algo largo, con tiempo...
:
Aun así, debo admitir que me gusta que se vaya creando una pequeña afición por los Aquile Ferrarae, eso anima a seguir desarrollando la idea.
Tendré que investigar, estoy muy verde (por no decir virgen) con e-bay, jejeje.Mephisto escribió:Una opción es ir a hoard'o'bits en e-bay e ir comprando piezas sueltas, tanto de las milicias imperiales como del cañón.
Ya tengo esos humanos , pero no termino de entender para que me aconsejas que los conversione, si para hacer miembro del equipo técnico o para hacer jugadores. Si es para hacer jugadores hace unos tres o cuatro años me hice con los nuevos humanos (que personalmente me encantan y creo que es el mejor equipo de humanos que ha hecho GW). Si no, espero tu idea con ansias, a ver si me pudiera servirMephisto escribió:
Te recomiendo hacerte con el equipo humano de plástico de la caja e ir transformándolo con piezas de los modelos que te han descrito anteriormente.
Muchas gracias por los ánimos.