'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada 2)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Mr.Serch escribió:Muy bueno!!! :D

Le tengo un cariño especial a los equipos humanos, y la verdad le estás dando un trasfondo bien majo! ¿tienes idea de continuar con la historia del equipo más allá de su fundación? Estaría genial!

Yo por mi parte hace bastante que empecé un relato sobre otro equipo humano, pero soy lo peor y no lo he continuado...

viewtopic.php?f=4&t=9065

En realidad tengo escritos un par de 'capítulos' más, pero me molaría escribir algo largo, con tiempo...
:
Me he leido la historia y me gusta. Si tienes escritos otros dos trozos publícalos en el foro mientras te planteas lo de escribir algo largo. Tu historia narra más el día a día de un novato en un equipo ambulante. Es más detallista. Molaría mucho seguir la historia de ese novato y ver como se convierte en algo más desde un punto de vista en primera persona. Mi historia me da que es más improvisada. O al menos más superficial. No entraré tanto en los protagonistas del equipo (al menos no de una manera frecuente) como en la circunstancias que rodean al equipo. La intención es al menos narrar el trasfondo hasta que el campo esté construido (es el gran proyecto final). Digamos que busco dar un punto de vista desde todos los ángulos. Como llega el Blood Bowl a la ciudad, como se monta un negocio alrededor del juego y de un equipo, como se vive esa afición en la ciudad e incluso una breve historia de Ferrarae en la que contextualizar a los protagonistas. Algo muy ecléctico que de una visión general. Me gustaría poder representar a las figuras más importantes del equipo más allá de los jugadores: El propietario, el contable, el médico, el entrenador, el segundo entrenador y dotarlos de un carácter no demasiado plano.
Aun así, debo admitir que me gusta que se vaya creando una pequeña afición por los Aquile Ferrarae, eso anima a seguir desarrollando la idea.


Mephisto escribió:Una opción es ir a hoard'o'bits en e-bay e ir comprando piezas sueltas, tanto de las milicias imperiales como del cañón.
Tendré que investigar, estoy muy verde (por no decir virgen) con e-bay, jejeje.
Mephisto escribió:
Te recomiendo hacerte con el equipo humano de plástico de la caja e ir transformándolo con piezas de los modelos que te han descrito anteriormente.
Ya tengo esos humanos :D , pero no termino de entender para que me aconsejas que los conversione, si para hacer miembro del equipo técnico o para hacer jugadores. Si es para hacer jugadores hace unos tres o cuatro años me hice con los nuevos humanos (que personalmente me encantan y creo que es el mejor equipo de humanos que ha hecho GW). Si no, espero tu idea con ansias, a ver si me pudiera servir :)

Muchas gracias por los ánimos.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Recopilo cual es hasta el momento la selección de miniaturas elegidas:

Giorgio Valano, el contable, acompañando a Fiorenzo di Pietro, el propietario de los Aquile Ferrarae
Imagen

El entrenador estrella que ha de liderar el proyecto. Un hombre que no acepta un 'no' por respuesta: Rafaello di Benedetto.
Imagen

Se especula con que di Pietro quiere contratar a un matasanos lo suficientemente eficaz como para no tener que estar fichando jugadores nuevos a cada partido. No sabemos aún si será este:
Imagen

En otro orden de cosas. Estas miniatura me ha encantado para convertirla en un futuro en una Zara, la asesina
Imagen
¿Que me decís? ¿La veis como una buena asesina de vampiros? No haría falta conversionarla mucho. Solo añadirle una estaca o dos a mano.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Mr.Serch »

Josef84 escribió:Me he leido la historia y me gusta. Si tienes escritos otros dos trozos publícalos en el foro mientras te planteas lo de escribir algo largo. Tu historia narra más el día a día de un novato en un equipo ambulante. Es más detallista. Molaría mucho seguir la historia de ese novato y ver como se convierte en algo más desde un punto de vista en primera persona. Mi historia me da que es más improvisada. O al menos más superficial. No entraré tanto en los protagonistas del equipo (al menos no de una manera frecuente) como en la circunstancias que rodean al equipo. La intención es al menos narrar el trasfondo hasta que el campo esté construido (es el gran proyecto final). Digamos que busco dar un punto de vista desde todos los ángulos. Como llega el Blood Bowl a la ciudad, como se monta un negocio alrededor del juego y de un equipo, como se vive esa afición en la ciudad e incluso una breve historia de Ferrarae en la que contextualizar a los protagonistas. Algo muy ecléctico que de una visión general. Me gustaría poder representar a las figuras más importantes del equipo más allá de los jugadores: El propietario, el contable, el médico, el entrenador, el segundo entrenador y dotarlos de un carácter no demasiado plano.
Aun así, debo admitir que me gusta que se vaya creando una pequeña afición por los Aquile Ferrarae, eso anima a seguir desarrollando la idea.
Muchas gracias por los ánimos.
Gracias! En mi historia el novato es el punto de partida, aún no sé si será el protagonista o simplemente un personaje más, como ves también es algo bastante improvisado, sé hacia dónde quiero ir pero no sé el camino que voy a tomar para llegar donde quiero llegar (también tiene que ver con el origen/fundación de uno de mis equipos!!). Pero hasta que no tenga más chicha escrita prefiero no irlo publicando, que luego tengo meses/años de sequía y no me gusta dejarlo colgado muchas veces!.

En cuanto a los Aquile, la opción que has tomado de hacer un retrato a vista de pájaro, me parece perfecta para hacer el trasfondo del equipo, su fundación y su ciudad, pero también puede dar de sí como para continuar u relato, piénsatelo!
Josef84 escribió:En otro orden de cosas. Estas miniatura me ha encantado para convertirla en un futuro en una Zara, la asesina
Imagen
¿Que me decís? ¿La veis como una buena asesina de vampiros? No haría falta conversionarla mucho. Solo añadirle una estaca o dos a mano.
Yo la tengo y me gusta bastante (tengo en proyecto un equipito de amazonas), lo único que es un poquito retaco si la pones al lado de según qué mini. (Yo como la mayoría van a ser de hasslefree, pues no va a cantar!!)

otras opciones guapas son obviamente la original:
Imagen

Kalee:
Imagen

Y la que voy a usar yo, ya que la mini original de zara la usaré de blitzer, seguramente:
Imagen

Le limaré las platarformas y ya veré cómo soluciono el tema del hacha... pero la mini es acojonante! :mrgreen:
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Blues »

Opino como Serch, ésa se te va a quedar un poco pequeña. Otra opción es esta mini de Gaspez:

Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Mephisto »

Pensaba que como le estás dando un "flaire" renacentista a tu proyecto, que el equipo también se impregnase. Por eso te recomendaba conversionar tus jugadores de plástico, añadiéndoles cabezas, brazos y otros accesorios para que quedasen acorde a tu staff técnico. Pero es tu proyecto, y como bien dices, las minis de metal nuevas del equipo de humanos son de lo mejorcito que GW ha hecho de BB.

Edito: Después de leerme con calma la historia: creo que definitivamente deberías "conversionar" un equipo acorde a tu staff. :wink:
Última edición por Mephisto el Lun May 23, 2011 11:05 am, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por valentsigma »

Muy bueno el trasfondo, me gusta!!!! :D

A mi hace tiempo que me vienen diciendo que postee los trasfondos que les hice a los nuevos StarPlayers para Galak y algunos diseñadores de miniaturas que querían hacerlo, pero entre unas cosas u otras nunca acabo de hacerlo.

Ya me has dado envidia :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Mephisto escribió:Pensaba que como le estás dando un "flaire" renacentista a tu proyecto, que el equipo también se impregnase. Por eso te recomendaba conversionar tus jugadores de plástico, añadiéndoles cabezas, brazos y otros accesorios para que quedasen acorde a tu staff técnico. Pero es tu proyecto, y como bien dices, las minis de metal nuevas del equipo de humanos son de lo mejorcito que GW ha hecho de BB.

Edito: Después de leerme con calma la historia: creo que definitivamente deberías "conversionar" un equipo acorde a tu staff. :wink:
Ah, ok, ok. Ahora entiendo. Lo que ocurre es que yo soy nulo conversionando. He conversionado muy pocas cosas. Detallitos de vez en cuando y nada más. Y para hacer el equipo de plástico de la caja básica un poco atractivo tendría que darles un aire completamente nuevo y eso puede ser un desastre en mis manos, jaja. Las nuevas miniaturas de humanos de BB de GW me parece que ganan en dinamismo (bueno, hay un receptor que parece que esté bailando el baile del robot de los 80) y tienen un aire vintage muy de principios de siglo. Empecé a pintarlos hace 4 años y solo pinté los receptores y los lanzadores y el resultado no fue desastroso, pero no me gusta nada. En aquella época descubrí lo de darle sombras y luces a la miniatura y no tenía demasiado buen criterio. Por eso he elegido como colores del equipo el gris y el rojo. Los pantalones y las zamarras irán de gris. Las hombreras de rojo, el casco de blanco y los accesorios y protecciones de debajo de las hombreras de marrón cuero. Así que mi idea es pintarlos acorde con ese aire vintage, con tonos pálidos. Como si fuera una foto de la década de 1920 y la hubieran coloreado como se hacía antiguamente.

En cuanto a los Aquile, la opción que has tomado de hacer un retrato a vista de pájaro, me parece perfecta para hacer el trasfondo del equipo, su fundación y su ciudad, pero también puede dar de sí como para continuar u relato, piénsatelo!
Josef84 escribió:En otro orden de cosas. Estas miniatura me ha encantado para convertirla en un futuro en una Zara, la asesina
Imagen
¿Que me decís? ¿La veis como una buena asesina de vampiros? No haría falta conversionarla mucho. Solo añadirle una estaca o dos a mano.
Yo la tengo y me gusta bastante (tengo en proyecto un equipito de amazonas), lo único que es un poquito retaco si la pones al lado de según qué mini. (Yo como la mayoría van a ser de hasslefree, pues no va a cantar!!)
Precisamente eso me imaginaba y me parece estupendo. No sé porque, pero me da a mi que a los GW les pasa como a mi que les gusta basarse en personas reales o personajes conocidos de otras creaciones para hacer sus personajes y así venderlos mejor. Me apuesto 100k a que la idea de Zara, la asesina surgió de Buffy Cazavampiros (en VO es 'Buffy, the slayer', es decír: la cazadora) y que el nombre de Zara es en honor a la actriz protagonista: Sara Michelle-Gellar. Y esta actriz era super retaco. Así que yo termino de completar el homenaje en este trasfondo. Zara será una especie de post-adolescente. Pequeñita y matona. :)

valentsigma escribió:Muy bueno el trasfondo, me gusta!!!! :D

A mi hace tiempo que me vienen diciendo que postee los trasfondos que les hice a los nuevos StarPlayers para Galak y algunos diseñadores de miniaturas que querían hacerlo, pero entre unas cosas u otras nunca acabo de hacerlo.

Ya me has dado envidia :P
Tienes un mensaje privado de mi parte vital para mi proyecto. Así que por favor, respóndeme :D
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Godzilla »

Blueschild escribió:Opino como Serch, ésa se te va a quedar un poco pequeña. Otra opción es esta mini de Gaspez:

Imagen
ésta es cojonuda, no la había visto...
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:
Blueschild escribió:Opino como Serch, ésa se te va a quedar un poco pequeña. Otra opción es esta mini de Gaspez:

Imagen
ésta es cojonuda, no la había visto...
normal... con tus dioptrías esas que te gastas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joer, ojalá hubiese un godzilla aquí en alemania para darle caña :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:joer, ojalá hubiese un godzilla aquí en alemania para darle caña :wink:
la verdad es que a tí también se te hecha de menos con tus "lo has hecho mal", "vaya mierda de subida le has puesto", "no has visto la jugada buena", y luego no ganando una mierda :twisted: :lol: :wink:
Годзилла
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

LA HISTORIA DE FIORENZO DI PIETRO

"Fiorenzo di Pietro era el tercer hijo de Constantino di Pietro, un comerciante cuyos negocios habían prosperado hasta asegurarle unas considerables ganancias, un patrimonio estable y un retiro dorado. El hijo mayor de Constantino di Pietro, Gianpaolo, era de fuerte carácter. Valiente y decidido. Desde muy pequeño había sentido curiosidad por los negocios de su padre y tenía claro que le sucedería como patriarca y cabeza de los negocios familiares. Cuando contaba con dieciocho años fue llamado a luchar bajo las órdenes del general Badia, el principal comandante del Duque Hercoleo d`Estrese (por entonces un jovenzuelo de 14 años por entonces) con el rango de capitán para combatir las maniobras invasoras del ducado vecino. Gianpaolo volvió convertido en comandante. En la guerra demostró saber muy bien como moverse para no ser herido en combate y subir de escalafón rápidamente. Regresó con una ambición todavía mayor: desmedida. Su idea era aumentar el negocio familiar hasta tal punto que le permitiera formar parte del consejo de sabios del ducado. Una posición destinada a unos cuantos privilegiados. Las intrigas de palacio y las disputas políticas se convirtieron en su prioridad. Contaba con fortuna y con un prestigio militar que le avalaban. No obstante, no vio venir el puñal que alguien, pagado por sus enemigos, le clavó en la espalda. Sus sueños de grandeza se evaporaron tan rápido como se le escapó la vida en un oscuro callejón.
El segundo hijo de Constantino di Pietro era Roberto. Consciente de su papel de secundón y de que con el carácter ambicioso de su hermano sería imposible heredar gran cosa de su padre, Roberto siempre se dedicó a los libros. Una vez licenciado había pasado tanto tiempo metido entre códices y manuscritos que sabía mucho de letras y poco de la vida. La primera vez que salió a la plaza pública cayó perdidamente enamorado de Luzia. Hija de un zapatero. El único favor que Roberto le pidió a su padre en su vida fue el adelanto de su herencia, con la que poder casarse con Luzia e irse a otra ciudad a trabajar como abogado. Hacía muchos años que Fiorenzo no sabía nada de su hermano Roberto.
Fiorenzo, que era el más pequeño de los tres, nunca tuvo ambición por nada. Ni por los negocios ni por los libros. Cuando era un adolescente se había ganado a pulso la fama de vago y vividor. Cuando cumplió la mayoría de edad, harto de los reproches de su padre se alistó en el ejército. Sin embargo no hizo uso de su posición social y recibió el rango de soldado raso. Fiorenzo solo quería olvidar la aburrida vida que había tenido en Ferrarae. Tres años después, cuando solo había ascendido hasta el rango de cabo, volvió a casa de su padre. Su hermano Gianpaolo había muerto y Roberto se había marchado. Fue entonces cuando Fiorenzo, harto de las penalidades de la vida de soldado, se dedicó a los negocios familiares. Aprovechó que su posición no era demasiado conocida como una ventaja. Tenía claro que con dinero se podían abrir todas las puertas, incluso las de las estancias personales del Duque. No obstante, la muerte de su hermano, le grabó la idea de que tener un nombre importante era tan útil como ponerte una diana en la guerra. Debería ir con cuidado.
Fue a la escuela de matemáticas y economías y preguntó quien era el joven más prometedor de la última promoción. Le hablaron de Giorgio Valano. Un joven que parecía tener un don especial para los negocios. Fiorenzo di Pietro le ofreció un importante salario a cambio de trabajar para él. Con el tiempo, Giorgio Valano se convirtió en la mano derecha de Fiorenzo di Pietro, quien se cuidaba mucho de tener contento a su contable, pues él era la llave de todas sus aspiraciones."
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por valentsigma »

Josef84 escribió:Tienes un mensaje privado de mi parte vital para mi proyecto. Así que por favor, respóndeme :D
Si es el privado sobre Marco Colombo, te contesté el sábado, si es otra cosa, no he recibido nada :?
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

valentsigma escribió:
Josef84 escribió:Tienes un mensaje privado de mi parte vital para mi proyecto. Así que por favor, respóndeme :D
Si es el privado sobre Marco Colombo, te contesté el sábado, si es otra cosa, no he recibido nada :?
Si, era un segundo privado preguntándote sobre el estado de la miniatura. Para decirte también que me interesa mucho y que como habría que hacer el pago y de que forma la recibiría. Te he enviado otro mensaje pero se queda en buzón de salida... Igual te llega luego, no sé. Mándame tu un privado contestándome, a ver si así nos podemos poner de acuerdo... :D

Un saludooo!
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Imagen

"Una vez conseguido el favor y patrocinio del Duque de Ferrarae, Fiorenzo di Pietri encargó a Giorgio Valano hacer venir al mejor armero de la ciudad y al mejor sastre. Ordenó que se informaran de todo aquello que estuviera relacionado con las armaduras de Blood Bowl y que diseñaran una equipación adecuada. Aunque no sintiera mucho aprecio por esos hombres que se jugaban la vida, sabía que le harían ganar más dinero si sobrevivían a los encuentros. Incluso puede que no tener que estar preocupándose todo el tiempo de protegerse ganaran algún partido. "


Consulta del dia: Figuras de ogros bloodbowleros alternativos a los de GW y a Morg. ¿Alguna idea?
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Mephisto »

Josef84 escribió:Imagen

"Una vez conseguido el favor y patrocinio del Duque de Ferrarae, Fiorenzo di Pietri encargó a Giorgio Valano hacer venir al mejor armero de la ciudad y al mejor sastre. Ordenó que se informaran de todo aquello que estuviera relacionado con las armaduras de Blood Bowl y que diseñaran una equipación adecuada. Aunque no sintiera mucho aprecio por esos hombres que se jugaban la vida, sabía que le harían ganar más dinero si sobrevivían a los encuentros. Incluso puede que no tener que estar preocupándose todo el tiempo de protegerse ganaran algún partido. "


Consulta del dia: Figuras de ogros bloodbowleros alternativos a los de GW y a Morg. ¿Alguna idea?
Tienes varios: Heresy, Impact! y prácticamente todas las compañías de minis alternativas.

Aún así, lo mejor es que te pilles a Morg, que es la mejor mini de Ogro que hay y mola mazo, o sino la de ogro básica de GW, ya que te pegará con el resto del equipo.

Haz una prueba con el photoshop a ver como te queda ese esquema de colores en la mini. Sino pregunta a alguno de los expertos del foro que te hagan una demo con diferentes combinaciones del gris y rojo en diferentes partes de la armadura.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder