dani112233 escribió:cuando el goblin no esté sobre el campo (bien porque haya sido herido o KO, o simplemente porque lo dejes en reservas) tener brazo fuerte no te sirve absolutamente para nada. cualquiera de las habilidades que yo he dicho, sí que sigues pudiendo utilizarlas.
cuando el goblin sí esté en el campo, con brazo fuerte la única diferencia es que una de las 3 o 4 tiradas que tienes que hacer para lanzarlo, tiene un +1. con las habilidades que yo he puesto, no tienes ese +1 al lanzamiento.
ahora, ¿cuántos lanzamientos de goblin vas a hacer por partido? y ¿cuántas veces usarías defensa, o abrirse paso para que no te dejen trabado al ogro, o para entrar con él en una caja?
no digo que brazo fuerte sea una mala habilidad, pero en el equipo del pacto del caos, creo que se utilizaría mucho más defensa o abrirse paso. por eso creo que es mejor, porque va a ser más útil
Vaya, hemos respondido los dos a la vez.
Bueno, te respondo por partes:
1.- Evidentemente, es un equipo del caos y necesita mas las defensas y los placajes... y esa debe ser la prioridad en las subidas
Pero los BG sólo cogen placar con dobles y las defensas las puede coger cualquier línea o el troll... por tanto, es bastante normal que tengas suficientes defensas en el equipo
Evidentemente, esto depende de la evolución del equipo, pero eso pasa en todas las razas, que según como sean las subidas, luego varías de una manera u otra las subidas respecto la de la evolución standar.
2.- Efectivamente el goblin lo lanzas pocas veces, pero te puede dar el partido (que no es poca coas) y lo que es mas importante, condiciona al rival haciendo que el resto de tus jugadores sean mas destroyer... y eso dura todo el partido
3.- Evidentemente, otra posibilidad es poner antes defensa (depende de la evolucicón del equipo), que tampoco es mala (de hecho es bastante buena), pero a mi me gusta brazo fuerte por las razones que ya he dicho.
Además, brazo fuerte, al condicionar al rival, en cierto modo la utilizar todos los turnos (y sin posibilidad de fallar), mientras que abrirse paso pocas veces, porque normalmente es preferible pegar con el ogro (defensa he de admitir que se usa bastante)