Por partes...
Geniales las tres.
El golem brutal, mejora el 95 por ciento de lo que hay por ahí, además se me ocurren un par de usos aparte de golem. Pintado con marrones y verdes puede salir un treeman de lo más resultón, y si se pinta con azules muy pálidos y blancos puedes hacer un gigante de hielo para usarlo de troll de las nieves que tampoco quedaría nada mal.
El gobbo es una pasada, pero tienes razón (interpretando que la peana es de 25mm), es gigantesco, hasta para usarlo de hobgoblin, aún así creo que tendría su exito, ya que en los equipos stunties muchos buscamos también cierta comicidad en las miniaturas y un goblin adicto a los esteroides que trate de tu a tu a los orcos negros tiene sitio en cualquier equipo goblin que se precie.
El orco me ha tenido cinco minutos babeando sobre el teclado... Por tamaño obviamente hay que usarlo como orco negro (me parece) pero no tengas dudas de que lo vas a vender tanto o más que el otro que has hecho.
Pero todas ellas tienen un problema enorme... ¿donde cojones encontramos 11 o 12 minis más a ese nivel para completar el equipo?

Lo que me lleva a la pregunta del millón...
¿Cuando te vas a decidir a hacer un equipo completo?