mis ultimas minis(orco "el puño alzado" disp.en mercadillo)
Moderador: Admins
Re: mis ultimas minis
Uff...
Por partes...
Geniales las tres.
El golem brutal, mejora el 95 por ciento de lo que hay por ahí, además se me ocurren un par de usos aparte de golem. Pintado con marrones y verdes puede salir un treeman de lo más resultón, y si se pinta con azules muy pálidos y blancos puedes hacer un gigante de hielo para usarlo de troll de las nieves que tampoco quedaría nada mal.
El gobbo es una pasada, pero tienes razón (interpretando que la peana es de 25mm), es gigantesco, hasta para usarlo de hobgoblin, aún así creo que tendría su exito, ya que en los equipos stunties muchos buscamos también cierta comicidad en las miniaturas y un goblin adicto a los esteroides que trate de tu a tu a los orcos negros tiene sitio en cualquier equipo goblin que se precie.
El orco me ha tenido cinco minutos babeando sobre el teclado... Por tamaño obviamente hay que usarlo como orco negro (me parece) pero no tengas dudas de que lo vas a vender tanto o más que el otro que has hecho.
Pero todas ellas tienen un problema enorme... ¿donde cojones encontramos 11 o 12 minis más a ese nivel para completar el equipo?
Lo que me lleva a la pregunta del millón...
¿Cuando te vas a decidir a hacer un equipo completo?
Por partes...
Geniales las tres.
El golem brutal, mejora el 95 por ciento de lo que hay por ahí, además se me ocurren un par de usos aparte de golem. Pintado con marrones y verdes puede salir un treeman de lo más resultón, y si se pinta con azules muy pálidos y blancos puedes hacer un gigante de hielo para usarlo de troll de las nieves que tampoco quedaría nada mal.
El gobbo es una pasada, pero tienes razón (interpretando que la peana es de 25mm), es gigantesco, hasta para usarlo de hobgoblin, aún así creo que tendría su exito, ya que en los equipos stunties muchos buscamos también cierta comicidad en las miniaturas y un goblin adicto a los esteroides que trate de tu a tu a los orcos negros tiene sitio en cualquier equipo goblin que se precie.
El orco me ha tenido cinco minutos babeando sobre el teclado... Por tamaño obviamente hay que usarlo como orco negro (me parece) pero no tengas dudas de que lo vas a vender tanto o más que el otro que has hecho.
Pero todas ellas tienen un problema enorme... ¿donde cojones encontramos 11 o 12 minis más a ese nivel para completar el equipo?
Lo que me lleva a la pregunta del millón...
¿Cuando te vas a decidir a hacer un equipo completo?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
macho, estás hecho un crack.....
el golem si que parece un tochazo, pero está en una peana pequeña, con una mediana de 30 mms creo que es, la del tamaño intermedio entre la normal y la de big guy, tiene que quedar muy bien
el orco, es ACOJONANTE, me gusta más que el otro, sin desmerecer, por supuesto, pero es que éste me mola muchísimo.... si haces copias jubilo a mis 2 orcos negros de plástico XD
el goblin es muy chulo pero viendo la peana, es como dices, muy grande.
Felicidades, como dijo cierto emperador.... seguiremos tu carrera con interés.....
el golem si que parece un tochazo, pero está en una peana pequeña, con una mediana de 30 mms creo que es, la del tamaño intermedio entre la normal y la de big guy, tiene que quedar muy bien
el orco, es ACOJONANTE, me gusta más que el otro, sin desmerecer, por supuesto, pero es que éste me mola muchísimo.... si haces copias jubilo a mis 2 orcos negros de plástico XD
el goblin es muy chulo pero viendo la peana, es como dices, muy grande.
Felicidades, como dijo cierto emperador.... seguiremos tu carrera con interés.....
Годзилла
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Me gustan mucho, sobre todo el orco y el goblin.
Los de mi liga ya te pillamos una mini cada uno del otro orco así que también te pillaríamos una de este fijo.
Como ya te han sugerido otros usuarios, sería de agradecer que pusieras una mini de GW al lado para que pudiéramos apreciar los tamaños de las distintas minis.
Los de mi liga ya te pillamos una mini cada uno del otro orco así que también te pillaríamos una de este fijo.
Como ya te han sugerido otros usuarios, sería de agradecer que pusieras una mini de GW al lado para que pudiéramos apreciar los tamaños de las distintas minis.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Novato
- Contactar:
hola a todos!
como muchos sabreis no e dedico a esto oficialmente pero he hecho mis pinitos en algun que otro lado,lo digo por que sientiendolo mucho,del 95% de lo que modelo no va a tener copia,pero igualmente deciros que si volvere´ a hacer copias en un futuro proximo,pero aun no se de que.
un equipo entero seria una pasada,me encantaria,pero no hay fondos,pensad que lo hago por pasion y ganas de superacion personal mas que por negocio.
Ir leyendoos puntualmente me ha animado a hacer el primer orco y los comentarios del mismo intentar superar al primero,el goblin fue una gran cagada en cuanto a proporciones,me base´ en el tamaño del primer orco como si de un linea se tratase y aunque si creo que los orcos que hay en el mercado son algo canijos con el goblin no pienso lo mismo.(por eso no acabe´ los pies jeje)
El golem,ciertamente,no esta hecho pensado en este juego,lo empece uno de esos dias que no sabia que modelar y lo acabe muy rapido ya que no segui ningun boceto ni nada,simplemente surgio.
lo de los greens es una tinta "especial" que le echo literalmente encima,y digo especial por que sale de mezclar alcohol con papel de revista con fondo negro,no se si es particulas de papel negro o tinta -alcohol pero es lo que mejor me ha funcionado.se trata de ensuciar el fondo de la pieza mientras se limpia con papel de cocina y alcohol la superficiel,asi queda ese contraste o profundidad.
las tintas comunes no me han servido para hacer ese efecto.
Me alegro de que os gusten,tengo algunas ideas en mente y opciones que acabais de ver pero,en cuanto decida que sera lo siguiente que copie,sereis los primeros en saberlo.
gracias!
como muchos sabreis no e dedico a esto oficialmente pero he hecho mis pinitos en algun que otro lado,lo digo por que sientiendolo mucho,del 95% de lo que modelo no va a tener copia,pero igualmente deciros que si volvere´ a hacer copias en un futuro proximo,pero aun no se de que.
un equipo entero seria una pasada,me encantaria,pero no hay fondos,pensad que lo hago por pasion y ganas de superacion personal mas que por negocio.
Ir leyendoos puntualmente me ha animado a hacer el primer orco y los comentarios del mismo intentar superar al primero,el goblin fue una gran cagada en cuanto a proporciones,me base´ en el tamaño del primer orco como si de un linea se tratase y aunque si creo que los orcos que hay en el mercado son algo canijos con el goblin no pienso lo mismo.(por eso no acabe´ los pies jeje)
El golem,ciertamente,no esta hecho pensado en este juego,lo empece uno de esos dias que no sabia que modelar y lo acabe muy rapido ya que no segui ningun boceto ni nada,simplemente surgio.
lo de los greens es una tinta "especial" que le echo literalmente encima,y digo especial por que sale de mezclar alcohol con papel de revista con fondo negro,no se si es particulas de papel negro o tinta -alcohol pero es lo que mejor me ha funcionado.se trata de ensuciar el fondo de la pieza mientras se limpia con papel de cocina y alcohol la superficiel,asi queda ese contraste o profundidad.
las tintas comunes no me han servido para hacer ese efecto.
Me alegro de que os gusten,tengo algunas ideas en mente y opciones que acabais de ver pero,en cuanto decida que sera lo siguiente que copie,sereis los primeros en saberlo.
gracias!
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
-
- Novato
- Contactar:
la foto comparativa,los cuernos... es que no me gustan nadaaaa,si decido hacerla ya veremos,no prometo nada jeje
y la de todos sus amigotes:
y la de todos sus amigotes:
El Orco es alucinante, estoy aun sorprendo de lo molón que es a mi me ha encantado, que pena que no hagas copias
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Pues deberías buscar métodos de financiación, porque como puedes ver tus minis parecen tener salida comercial. La verdad es que es una pena que no hagas copias del orcazo negro. Quite impressive.
-
- Experimentado
- #NAF: 12715
Yo voyo que el orco sin cuernos, ya es impresionante como esta y queda genial. Yo lo pillo seguro junto con el anterior si haces copias.
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
A mi me encanta el orco y el goblin,
Porque no hablas con los de impact? Tengo entendido que te comercializan las minis si les gustan...
Estoy de acuerdo que deberías de hacer un equipo entero...Sería guapo, guapo.
Un abrazo y enhorabuena.
Porque no hablas con los de impact? Tengo entendido que te comercializan las minis si les gustan...
Estoy de acuerdo que deberías de hacer un equipo entero...Sería guapo, guapo.
Un abrazo y enhorabuena.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
me gusta mucho el goboo son muy buenas las 3
Otra opción, que usan por ej. en wargames que tienen un público más limitado, es hacer "pre-orders", que más o menos consiste en que la peña se apunte para llegar a un 'pedido mínimo' para que les salga rentable o que por lo menos no pierdan dinero, normalmente 500 copias del juego en cuestión. En miniaturas no tengo ni idea del proceso o pedidos mínimos o si es en plan amateur podría reducirse el número de minia a pedir, no se 25-50 copias.Blueschild escribió:Pues deberías buscar métodos de financiación, porque como puedes ver tus minis parecen tener salida comercial. La verdad es que es una pena que no hagas copias del orcazo negro. Quite impressive.
De normal, al tratarse empresas, lo que se suelen hacer estas empresas es publicitar la intención y un poco la idea del juego, y ofrecer el "pre-pedido" al que le aplican un importante descuento que después ya no está, como compra-anticipada de entradas y en taquilla vamos, das tus datos, te apuntas y facilitas la tarjeta de crédito, pero NO te cobran nada hasta que no te lo envian, que no son unos gavilanes cobrando por adelantado y saliendo corriendo con la pasta
Aquí, como no es en plan empresarial, si el tema gusta es viable la iniciativa, se puede crear un hilo con las personas interesesadas en las minis hasta alcanzar un 'pedido mínimo' para que por lo menos no se pierda dinero, con diversas opciones un precio mejorado para quien la pida después, descuentos por cantidad, envios gratix, etc. etc. que se os ocurra.
Me imagino que no estaré descubriendo nada nuevo, pero viendo el potencial, ganas y buen hacer de la peña pues si es una ayuda u opción, para Franarcilla, Z.Rykar y los que se puedan animar después (recuerdo cierta mini para hacer Bestia de Nurgle queee )
Y otra opción como ya han apuntado, es el tema de Impact! que si las minis les molan se ofrecen a producirlas y demás, pero ahí ya no se cómo está el tema ni condiciones. Todo es preguntar.
Venga, un saludo y espero haber ayudado en algo.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Las minis son muy buenas y seguro que acaban saliendo a la venta , ya sea una tienda (que ya hay muchas no solo Impact! ) se estire un poco , ya sea via preorder , como regalo de un torneo , o vete a saber como .
Como apunte decir que sacar un equipo entero ... primero es mucho curro , me refiero que no dejan de ser mínimo 7-8 minis , luego mucha pasta (se multiplica los costes de fabricacion por 7-8 veces) para despues venderlo relativamente barato , ya que si dividimos el precio equipo/mini sale a 4 duros o te plantas en equipos de casi 100 pavos , ademas de que como algun otro escultor amateur le de por sacar el mismo equipo al mercado , las ventas se comparten .No lo veo .
Yo creo que lo mejor es un rollo "avatar wars" ( ¿ se llama así ? ) que solo saca personajes para Fantasy , minis sueltas de posicionales feos , que no existen , o star players ... hacerolos , sacar 2 golems de un tamaño que se puedan integrar en los equipos , 2 hombres lobo ( aunque creo que o rolljordan o gaspez estan en ello ), 2 ULF , un grif de verdad con un grifo de verdad en la cabeza , 2 caballeros undead que no parezcan de cuento de hadas (se podrian vender para los 3 equipos undean , nicro y khemri ) etc ... JBdemon ha tenido mucho ojo de hacer un treman viendo que ninguno de los que habia era del agrado total de los jugadores .Desde luego como jugador prefiero equipos enteros , como hace rolljordan , pero claro el despliegue de faena-pasta es mas complicado .
Como apunte decir que sacar un equipo entero ... primero es mucho curro , me refiero que no dejan de ser mínimo 7-8 minis , luego mucha pasta (se multiplica los costes de fabricacion por 7-8 veces) para despues venderlo relativamente barato , ya que si dividimos el precio equipo/mini sale a 4 duros o te plantas en equipos de casi 100 pavos , ademas de que como algun otro escultor amateur le de por sacar el mismo equipo al mercado , las ventas se comparten .No lo veo .
Yo creo que lo mejor es un rollo "avatar wars" ( ¿ se llama así ? ) que solo saca personajes para Fantasy , minis sueltas de posicionales feos , que no existen , o star players ... hacerolos , sacar 2 golems de un tamaño que se puedan integrar en los equipos , 2 hombres lobo ( aunque creo que o rolljordan o gaspez estan en ello ), 2 ULF , un grif de verdad con un grifo de verdad en la cabeza , 2 caballeros undead que no parezcan de cuento de hadas (se podrian vender para los 3 equipos undean , nicro y khemri ) etc ... JBdemon ha tenido mucho ojo de hacer un treman viendo que ninguno de los que habia era del agrado total de los jugadores .Desde luego como jugador prefiero equipos enteros , como hace rolljordan , pero claro el despliegue de faena-pasta es mas complicado .
-
- Novato
- Contactar:
cierto willy.ya cuesta hacer una imaginaos el equipo entero,por que si lo hiciese,vendria con animadoras,medicos,brujos,arbitros y publico...si por mi fuera hasta con fragoneta del equipo.
de momento vamos a ver si al segundo orco se le puede hacer copias que de momento ya he consultado si pueden ser menos copias y asi no dejarme tanta pasta.
(pero no os las acabais,fijo.75 und)NO ESTA CONFIRMADO!
pero como este post va de mis ultimas minis ahi unas fotos nuevas,de un esqueletillo,hecho a velocidad absurda solo para quitarme el mono de modelar.
Gracias a todos por vuestros animos e ideas !!
de momento vamos a ver si al segundo orco se le puede hacer copias que de momento ya he consultado si pueden ser menos copias y asi no dejarme tanta pasta.
(pero no os las acabais,fijo.75 und)NO ESTA CONFIRMADO!
pero como este post va de mis ultimas minis ahi unas fotos nuevas,de un esqueletillo,hecho a velocidad absurda solo para quitarme el mono de modelar.
Gracias a todos por vuestros animos e ideas !!
-
- Veterano
- Contactar:
Re: mis ultimas minis(15.04:10)
Solo usas Duro? me parece cojonudo lo que haces y por cierto, les imprimes un caracter muy Bludbowlero a las minis, transmiten lo que tienen que transmitir, cosa que otras marcas y/o artistas mas reconocidos no logran tan bien. Enhorabuena y ojala sigas sacando cositas de nuestro deporte favorito
-
- Novato
- Contactar:
Re: mis ultimas minis(15.04:10)
uso una combinacion de duro y milliput generalmente sobre un esqueleto de alambre y super sculpey.pero me apaño con todas las masillas que pillo.
un dia de estos he de enseñaros los bocetos que hice para hacer los orcos.
un dia de estos he de enseñaros los bocetos que hice para hacer los orcos.