Equipo de Hobbits = ¿Hundimiento absoluto?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Fierro escribió:Pues si quieres equipos miserables tienes una amplia variedad para elegir: humanos, orcos, ratas, enanos, ananos del caos, lagartos, caos, norses, amazonas, no muertos. :D

ELF POWER
Yo estoy contigo Fierro.... juas, juas, juas.... :wink:
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Kabra escribió:un 3-0 a nordicos????? :shock: joer, ke animal!!! pa ke luego digan ke los halflings son malos!!!!!
Yo empaté a uno kon halflings llevando nórdikos... la verdad es ke no me parecen tan malos komo se les pinta, eskivan komo kieren y pasan por dónde les da la gana, si tienes un mal día kon los dados y no konsigues sakar chinchetas fuera del kampo... lo puedes pasar mal.
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Confirmo lo dicho por Vortex... hasta me estan molando los medianos :lol:
Aceptamos avión como material de oficina...
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

marcos escribió:Confirmo lo dicho por Vortex... hasta me estan molando los medianos :lol:
Me alegro mucho de tu konfirmación!!! Y tb de ke te molen los medianos!!! :lol: :lol: :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Me parece q en la bb magazine o en la 6, no macuerdo cual de las dos, salen tácticas para halflings y parece q el pavo q lo escribió dominaba caxo el ekipo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Mephisto escribió:Me parece q en la bb magazine o en la 6, no macuerdo cual de las dos, salen tácticas para halflings
En la Blood Bowl Magazine numero 6 :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Bueno, tengo el orgullo de decir que son entrenador Halfling :_). Y es tambien un orgullo decir uqe soy el entrenador de los KALANDRAKAS BBTeam, el equipo mas zampon de la LABB. Por eso querria dar un discurso acerca de como jugar con hallfings.

Capitulo 1: Requesitos para ser entrenador hallfing.

- PACIENCIA: Es necesario tener paciencia con estos equipos durante todo el partido. Porque es muy facil desmoralizarse con ellos. LLegar a la segunda parte con 4 jugadores a veces quitan las ganas de seguir jugando.

- HUMOR: Esencia, una buena dosis de humor durante le partido. Porque eso es lo que hace grande a este equipo. Las cosas pueden ir mal o bien pero nunca faltara un bamquete tras el partido ni la sensacion de haberlo intentado con lo gorditos.

- SABER ESCOGER CONTRARIOS: Eso es algo mportante. Si juegas con hallfings juegas a pasarlo bien, asi que busca alguien que no solo quiera forrarse a puntos de experienca contigo. Alquien a quien quiera sorprender con tu equipo de pequeñines.

- TACTICA: tienes que sabe manejar las zonas y saber todos los puntos debiles de tu equipo, que son muchos, pero tb sacarle partido a todas las cosas buenas que tienen. (para esto hace fala moral).

- MORAL ( :D )

Capitulo 2. Tacticas hallfings.

LANZAR COMPAÑERO: Esta es la mejor estrategia para los pekeñines. Ogro o trement (siempre ficha ogros) lanzan al pequeño gordito al aire, este aterriza a escasos metros de la zona de td y Touchdown!!!!....parece facil verdad?....pero no lo es.
Para realizar estajugada con exito necesitas a parte de unas grandes dosis de suerte una seria de subidas estrategicas. Un ogro con dobles debe pillar siempre PASAR. Es fundamental y observareis que da esplendidos resultados. De no poder entonces le pondremos un PRO o un lider a uno de los pekeñines con dobles.
Lanzar compañeros no solo vale para atacar, en defensa sorprende bastante tb. que no se diga que esos gorditos lentorros no pueden llegar a cualquier parte del campo.
Otro consejo es poner Brack tackle a los ogros. Asi aunque los marque el contrario siempre podran escapar del marcaje para buscar el lanzamiento de peke.

Habiliades para hallfings: Side step y diving tackle. Con dobles aconsejo block y lider, tambien manos seguras es buena.

Presentacion de un equipo de hallfings modelico:

http://comunidadumbria.com/labb/hojaEqu ... equipo=400

Palmares:
http://comunidadumbria.com/labb/palmares.php?Equipo=400
7 victorias 9 empates y 10 derrotas.

Es o no es para estar tan orgulloso de este equipo??

a que esperas, sigue mis consejos y busca tu vena halfling, LA RAZA TE NECESITA!!!!
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

yo jugué un partido de la Dungeon contra haflings y me costó dios y ayuda ganarlo, imaginaos intentar llegar a la zona de TD por un pasillos en que que te han hecho una barrera de 8 haflings... (un pasilllo tiene dos casillas de ancho...)
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Pues el sabado en un partido de nuestra liga, el equipo de goblins de Goblinmaster ganó por 3-2 a uno de norses :shock: Asi que los que jueguen en el VMB contra él, ¡temedle! Por que hasta el mismo se siente goblin y su sangre corre verde por las venas... :twisted:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Nachobil, se sale tu equipo de halflings!! me ha encantado Mokasin, el nº16, las tiradas de subida las elegis o te han salido asi?

Una de las cosas que me encantaria que cambiasen eçal kroxigor es que le pusiesen throw team mate, para lanzar renacuajos y asi poder agobiar todavia más...
Годзилла
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Tienes Razon Nachobill, sobre todo, hay ke jugar para divertirse.. y si encima ganas, mejor ke mejor :wink: Animo kon tus Halflings y KOMETE el mundo :lol: :lol:
Px... px.. px!!! :borg:
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

godzilla's escribió:Nachobil, se sale tu equipo de halflings!! me ha encantado Mokasin, el nº16, las tiradas de subida las elegis o te han salido asi?...
gracias apañero. No, las habilidades son como toda la vida, me salio 11 y 12 en sendas subidas para subirle AG y FU. No me lo creia ni yo que por fin tenia un jugador hallfing capaz de empujar a la raza a tan altas cotas. Y cuando me salio un dobles para el ogro no lo dude, PASAR. Asi que la jugada esta clara:

1º -Un gregario le da la pelota en malo a Mokasin.

2º -Pako se aproxima a Mokasin previa tirada de Bone Head y le coge con su poderosa mano. Entonces mocasin señala con un puntero laser en que lugar dle campo quiere ser "teletransportado" y Pako lo lanza con todas sus fuerzas. Normalmente hago un pase largo, es decir a -2. Con lo que sacando 4+ no es pifia, y tengo el RR de la habilidad de pasar. Vamos un 25% de posibilidades de exito.

3º -Mokasin bate los brazos cual alas de pajarito para adelantar unos metros y mantener la posicion aerodinamica y aterriza...normalmente a 3+ por tener ag 4 y ser pase fallido, pero a veces Pako nos sorprende con un 6 en el lanzamiento y aterrizamos a 2+ como campeones.

4º Mokasin pone su pequeña bota en la linea de TD y el bufet-stadium de los calandracas se cae del estallido mediatico.


Otro de los secretos de este equipo es el Ogro Pepe. Pro, block, y breack tackle hacen de el un Bizeador preciso, contundente y esquivo. El breack tackle y el pro son habilidades que amplian en un 70% el protagonismo de estos gigantones.

De todas formas a veces es un poco triste jugar con halflings porque los contrarios van a pilla puntos de experiencia cono si fuera un supermercado sin vigilancia. El otro dia sin mas presencie como un Croxigor utilizaba Pillin On con mis halfings. :evil: uufff, eso desmoraliza y te dan ganas a veces de retirar elequipo. Sumarle a la tirada de armadura +5 a un pobre bixito de arm 6, y luego sumarle +2 a la herida.

En fin no los retirare del torneo de veteranos y desde aqui vuelvo a animar a todo el mundo a que cate esta raza de preciosos hombrecitos. :P
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

que a la gente le guisten los elfos, bueno... desviaciones hay en todas partes, pero esto de adorar a los equipo halflings??? reconozcamoslo, cuando nos toca jugar contra un equipo halfing vamos a los partidos como más relajados que si nos tocase, por ejemplo contra orcos... por algo será...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Haritz Solana escribió: reconozcamoslo, cuando nos toca jugar contra un equipo halfing vamos a los partidos como más relajados que si nos tocase, por ejemplo contra orcos... por algo será...
Esa relajacion suele volverse en contra de los entrenadores y los halfings se parovechan de ella. Tratandose de blood bowl nunca bajes la guardia que incluso el mas chiquitin te la puede liar.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Nachobill escribió: Esa relajacion suele volverse en contra de los entrenadores y los halfings se parovechan de ella. Tratandose de blood bowl nunca bajes la guardia que incluso el mas chiquitin te la puede liar.
Que se lo digan a Vortex :D

Yo sólo he jugado un partido contra halflings en la liga actual. Gané cinco cero y me forré a puntos de experiencia gracias a que los dados me fueron favorables y caían como moscas (y a que su treeman se quedó en los bosques la primera parte del encuentro). Por cierto que en mi liga, los big guys pueden utilizar a los pequeñajos como proyectiles y lanzarlos contra un jugador. Es cachondísimo, pero no veas como jode que te caiga un goblin encima cuando estás a punto de marcar TD. :D

Pero de todas formas, un aplauso para Nachobill y para todos los entrenadores de halflings y goblins. Ellos son los únicos que no se quejan de que los elfos tengan agilidad cuatro y chorradillas de esas. ¡Ánimo!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder