Yo estoy contigo Fierro.... juas, juas, juas....Fierro escribió:Pues si quieres equipos miserables tienes una amplia variedad para elegir: humanos, orcos, ratas, enanos, ananos del caos, lagartos, caos, norses, amazonas, no muertos.![]()
ELF POWER

Moderador: Admins
Yo estoy contigo Fierro.... juas, juas, juas....Fierro escribió:Pues si quieres equipos miserables tienes una amplia variedad para elegir: humanos, orcos, ratas, enanos, ananos del caos, lagartos, caos, norses, amazonas, no muertos.![]()
ELF POWER
Yo empaté a uno kon halflings llevando nórdikos... la verdad es ke no me parecen tan malos komo se les pinta, eskivan komo kieren y pasan por dónde les da la gana, si tienes un mal día kon los dados y no konsigues sakar chinchetas fuera del kampo... lo puedes pasar mal.Kabra escribió:un 3-0 a nordicos?????joer, ke animal!!! pa ke luego digan ke los halflings son malos!!!!!
gracias apañero. No, las habilidades son como toda la vida, me salio 11 y 12 en sendas subidas para subirle AG y FU. No me lo creia ni yo que por fin tenia un jugador hallfing capaz de empujar a la raza a tan altas cotas. Y cuando me salio un dobles para el ogro no lo dude, PASAR. Asi que la jugada esta clara:godzilla's escribió:Nachobil, se sale tu equipo de halflings!! me ha encantado Mokasin, el nº16, las tiradas de subida las elegis o te han salido asi?...
Esa relajacion suele volverse en contra de los entrenadores y los halfings se parovechan de ella. Tratandose de blood bowl nunca bajes la guardia que incluso el mas chiquitin te la puede liar.Haritz Solana escribió: reconozcamoslo, cuando nos toca jugar contra un equipo halfing vamos a los partidos como más relajados que si nos tocase, por ejemplo contra orcos... por algo será...
Que se lo digan a VortexNachobill escribió: Esa relajacion suele volverse en contra de los entrenadores y los halfings se parovechan de ella. Tratandose de blood bowl nunca bajes la guardia que incluso el mas chiquitin te la puede liar.