Insultos

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

Esto tb irá por franjas de edad, no me imagino a un pavo de 40 tacos cagandose en la marrana pq han matado a su lanzador, pero a uno de 17...ya me lo creo más
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Pues yo conozco a uno de 40 tacos q cuando echamos partidos al de PC y nos ponemos en el TS, si le mato a alguno o falla según q acciones suelta unas perlas q no veas.

Suerte q después del partido se le pasa...
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15444

Re: Insultos

Mensaje por CT_Konrad »

korgluk escribió:
CT_Konrad escribió:Alguien sabe si se puede denunciar a gente ... por insultar todo el rato, es que a mi me cansa mucho a veces, estar jugando contra alguien y empieze a insultar a diestro y siniestro porque tiene mala suerte o es un maluzo y como pensaba ganarte facil por tener un equipo de más valoracion o creerse dios y pierde se dedica a insultar.
:roll:

:twisted:

:wink:

:D

:lol:

:shock:

8)

Te esperamos en El Prat con los brazos abiertos :!:
Te tomo la palabra porque voy a ir fijisimo, pero que me insulte un español me molesta menos, es sobre todo americanos, que ya les tengo tirria de entrada y cuando empiezan a insultar mas todavia.
Porque si eres pro y le dices al otro eres un maluzo de mierda o un loner es normal y justificado pero que venga un loner y maluzo de mierda a decirte a ti que lo tuyo es suerte de loner me dan ganas de darselo de comer a LOBERAS... :twisted:
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Responder