Golpear a un tio con motosierra

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

si una ataca a la otra, solo usa el +3 de la atacante... ya que el +3 de la defensora solo entraria en función de si ha caido... y cuando atacas con la motosierra lo haces directamente a la armadura
:oops: Es verdad, me habia patinado la neurona, es que sale uno de currar después del terrorífico turno de noche, y raro es que las dos neuronas que me quedan despiertas se conecten :roll:
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

jajajaj, menudo lio he montado, pero si uso aplastar tiro armadura con +3 y si no me gusta uso el aplastar y repito la tirada con el +3, creo que eso sí es lo correcto.
La duda que sigo teniendo es si puedo usar el GM al tirar heridas, osea...paso su armadura con el +3 y despúes añado mi GM para las heridas
Ojo-de-Pato
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 27, 2006 7:21 pm
#NAF: 8631
Ubicación: Home is where heartstone is...

Mensaje por Ojo-de-Pato »

Yo creo que si que se puede aplicar el modificador de Golpe Mortifero.
Mas que nada porque es una habilidad tuya que modifica tu tirada, y al derribar al de la motosierra, se aplica el +3 de la susodicha (al igual que a un stunty se le suma +1 a heridas por ser pequeño, y el Golpe Mortifero tambien se aplica). Lo unico es lo que pone en la habilidad Golpe Mortifero, que si se usa la habilidad motosierra o puñal, no se puede sumar Golpe Mortifero, pues no ha usado la accion de BLOCK.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

Ojo-de-Pato escribió:Yo creo que si que se puede aplicar el modificador de Golpe Mortifero.
Mas que nada porque es una habilidad tuya que modifica tu tirada, y al derribar al de la motosierra, se aplica el +3 de la susodicha (al igual que a un stunty se le suma +1 a heridas por ser pequeño, y el Golpe Mortifero tambien se aplica). Lo unico es lo que pone en la habilidad Golpe Mortifero, que si se usa la habilidad motosierra o puñal, no se puede sumar Golpe Mortifero, pues no ha usado la accion de BLOCK.
Eso es lo que queria leer :wink: en mi proximo partido sé que me van a sacar a un tio con motosierra, pero mi berserker con GM y aplastar se encargará de él :D
Responder