si una ataca a la otra, solo usa el +3 de la atacante... ya que el +3 de la defensora solo entraria en función de si ha caido... y cuando atacas con la motosierra lo haces directamente a la armadura
Es verdad, me habia patinado la neurona, es que sale uno de currar después del terrorífico turno de noche, y raro es que las dos neuronas que me quedan despiertas se conecten
jajajaj, menudo lio he montado, pero si uso aplastar tiro armadura con +3 y si no me gusta uso el aplastar y repito la tirada con el +3, creo que eso sí es lo correcto.
La duda que sigo teniendo es si puedo usar el GM al tirar heridas, osea...paso su armadura con el +3 y despúes añado mi GM para las heridas
Yo creo que si que se puede aplicar el modificador de Golpe Mortifero.
Mas que nada porque es una habilidad tuya que modifica tu tirada, y al derribar al de la motosierra, se aplica el +3 de la susodicha (al igual que a un stunty se le suma +1 a heridas por ser pequeño, y el Golpe Mortifero tambien se aplica). Lo unico es lo que pone en la habilidad Golpe Mortifero, que si se usa la habilidad motosierra o puñal, no se puede sumar Golpe Mortifero, pues no ha usado la accion de BLOCK.
Ojo-de-Pato escribió:Yo creo que si que se puede aplicar el modificador de Golpe Mortifero.
Mas que nada porque es una habilidad tuya que modifica tu tirada, y al derribar al de la motosierra, se aplica el +3 de la susodicha (al igual que a un stunty se le suma +1 a heridas por ser pequeño, y el Golpe Mortifero tambien se aplica). Lo unico es lo que pone en la habilidad Golpe Mortifero, que si se usa la habilidad motosierra o puñal, no se puede sumar Golpe Mortifero, pues no ha usado la accion de BLOCK.
Eso es lo que queria leer en mi proximo partido sé que me van a sacar a un tio con motosierra, pero mi berserker con GM y aplastar se encargará de él